TENES RAZON…y que le saquen el registro xq es un peligro para todos.
mmm…me parece que el cholo va a dar un paso al costado
la puta madre, si yo elijiera entre los dos me quedo con el cholo
Jaja se dan cuenta ??? , a este tipo le CHUPA TRES HUEVOS RIVER ! por dios que ilusos que son algunos…
Chau Ariel , ya era hora de que tomes el palo , lucrador.
“Simeone me sacó hoy porque es un vigilante”
No puedo creer como lo siguen defiendo, no lo puedo creer…
Y algo realcionado con el alcohol fue
chauuuuu ORTEGA…
bue…por fin una buena si se va este tipo
ahora estan diciendo que el cholo podria irse…será que aguanta??
Despues de haber escuchado al Burrito en el programa del Colorado…me parece que vamos a tener que esperar mucho tiempo para volver a tener otra alegria porque no veo que queden posibilidades que el Cholo continue…veremos que dice la tribuna luego en el partido…
No sé como lo veran ustedes pero creo que el Burro quiso decir " él o yo ".-
No es fácil decidir…porque si se plantea esto en la gloria…¿que puede pasar en la derrota?..
Todo me hace pensar que el único que puede beneficiarse con la salida, es el Cholo,porque se va Campeón una vez mas, por eso me temo que se las tome.-
Si algun moderador puede cerrar algunos de los threads relacionados con Barney…
gracias…
si Ortega se queda hay que bancarlo como es,asi que si es lo mejor para River que se vaya, nos vemos Ortega vas a ser mas util alentando al equipo .con todo el respeto y cariño que le tengo al Burrito
Seria la frutilla del postre de esta comision de mierda si dejan ir al cholo y bancan al borracho de Ortega, que se caga en River y sobre todo en su familia. Muchachos Ortega es un borracho mas como cualquier otro, no lo defiendan, el tipo sabe lo que hace, sabe que esta mal y que se perjudica él y a los de su entorno, y sin embargo sigue chupando como una esponja, se va de gatos y no le importa nada. No puedo creer como algunos bancan a un tipo asi.
Estoy seguro que algunos pelotudos se convencieron de las palabras de Maradona, que dijo que River gano el titulo gracias a Ortega, pero por favor, si el gordo drogadicto es igual a él, prefiero la falopa antes que el futbol y su familia, se cago en todo, lo mismo esta haciendo Ortega pero con él alcohol. No sean ilusos muchachos, Ortega se tiene que ir y Simeone quedar.
Yo espero que la dirigencia tenga los huevos suficientes para bancar al cholo, y ponerse ya mismo a hablar con ortega, para ver como carajo sigue todo esto. Realmente las declaraciones de hoy son muy desafortunadas, y parece que no se da cuenta todo el quilombo que genera en river. Si realmente se deja ayudar y se pone las pilas, puede seguir, sino que se vaya. Y si es el cholo, esta claro que despues de esto mas que nunca el Cholo, que en ningun momento le falto el respeto al club
que quilombo que es esto por dios.
parece patinando por un sueño.
cuando Ortega estaba en Newells ,un compañero se quejo con el tolo porque llegaba tarde o no iba a los entrenamentos, y el tecnico le dijo que no lo joda al burro porque el los iba a sacar campeones.Creo que desde ahi viene esto,el tolo, pasarella, lo quieren como un hijo y lo bancaron mucho, le perdonaron todo y se acostumbro a eso
yo creo q el burrito es un grande q hiso bastante por river; pero ya se tiene q ir no puede seguir “destruyendo” asi el plantel, ni faltandole el respeto no solo a sus propios compañeros si no q a el mismo y a esta inchada q lo quiere tanto.
capo sali por la puerta delantera hiciste mucho por el club y por eso creo q todos estamos muy agradecidos…
Cholo no te vallas segui en RIVER…