ORTEGA SE ALEJA

Pagó por BurroAriel Ortega finalmente no volverá al Millonario. El jujeño quedó en el medio de una interna política en Núñez. Primero lo iba a acercar el empresario Carlos Avila, pero José María Aguilar desechó esa posibilidad, intentó financiar su regreso a través del club y después dio marcha atrás. El delantero ya no está en los planes de los dirigentes.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1771210&mtmTipo=Imagen&mostrar=1031526’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

NO LLEGA. Finalmente, el Burrito no volverá a River.

Ariel Ortega al final no volverá a River. Parece un chiste de mal gusto, pero el Burrito se quedará en Independiente Rivadavia de Mendoza porque en Núñez hubo un manejo político muy desprolijo.

El empresario Carlos Avila, candidato a presidente de River para las elecciones de diciembre, ofreció poner el dinero necesario (800 mil dólares) para terminar antes de tiempo el préstamo de Ortega y se lo cedía gratis a River.

En un principio, los dirigentes de River habían aceptado la propuesta del empresario y Ortega ya tenía los dos pies en Núñez. Pero a último momento José María Aguilar dio marcha atrás en la negociación. El actual presidente no quiso la intervención de Avila. Llamó al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y le pidió tiempo para financiar la vuelta de Ortega a través del club Millonario.

Pero al rato volvió a comunicarse con su par mendocino, le pidió disculpas y se retiró de la negociación. Para José María Aguilar, Ariel Ortega ya no está en los planes de River.

Mientras tanto el que pagó fue el propio Ortega. Mientras el Burrito ya armaba las valijas para pegar la vuelta se enteró que al final River no lo iba a pagar para repatriarlo. Todo por una movida estrictamente política. ¿Qué dirá Pipo?

Pagó por BurroAriel Ortega finalmente no volverá al Millonario. El jujeño quedó en el medio de una interna política en Núñez. Primero lo iba a acercar el empresario Carlos Avila, pero José María Aguilar desechó esa posibilidad, intentó financiar su regreso a través del club y después dio marcha atrás. El delantero ya no está en los planes de los dirigentes.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1771210&mtmTipo=Imagen&mostrar=1031526’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

NO LLEGA. Finalmente, el Burrito no volverá a River.

Ariel Ortega al final no volverá a River. Parece un chiste de mal gusto, pero el Burrito se quedará en Independiente Rivadavia de Mendoza porque en Núñez hubo un manejo político muy desprolijo.

El empresario Carlos Avila, candidato a presidente de River para las elecciones de diciembre, ofreció poner el dinero necesario (800 mil dólares) para terminar antes de tiempo el préstamo de Ortega y se lo cedía gratis a River.

En un principio, los dirigentes de River habían aceptado la propuesta del empresario y Ortega ya tenía los dos pies en Núñez. Pero a último momento José María Aguilar dio marcha atrás en la negociación. El actual presidente no quiso la intervención de Avila. Llamó al presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, y le pidió tiempo para financiar la vuelta de Ortega a través del club Millonario.

Pero al rato volvió a comunicarse con su par mendocino, le pidió disculpas y se retiró de la negociación. Para José María Aguilar, Ariel Ortega ya no está en los planes de River.

Mientras tanto el que pagó fue el propio Ortega. Mientras el Burrito ya armaba las valijas para pegar la vuelta se enteró que al final River no lo iba a pagar para repatriarlo. Todo por una movida estrictamente política. ¿Qué dirá Pipo?

la concha de su madre!!!

aguilar la re concha bien de tu puta madre

y bue…por lo menos tenemos a gallardo y a fabbiani

que busca Aguilarcha de nuestro glorioso club?
hay que matarlo dios…

Ponelo en campo juego

De no creer…

papada larga los postres gordo hijodeputa

Como si fuesen dos cracks no? :roll:

//youtu.be/Ortega es de River y tiene que jugar !!! (vs Independiente) - YouTube

ya hay unos cuantos posts de esto

GALLARDO ES CRACK (de eso no te quepa la menor duda. Tal vez no lo sepas porque sos muy joven…) Habrá que ver como responde físicamente -ahí sí tengo mi dudas, claro.- Viene de una operación y ya está grande… pero fue un fenómeno y un verdadero crack. Y es un líder por naturaleza: va a saber “absorver” la presión y “hará jugar” al resto.

En cuanto a FABBIANI: tiene todas las condiciones, no sé si de crack, pero sí de muy buen jugador. Y por sus características “nació” para jugar en River. Hay que ver también acá el tema físico y si “le pesa o no” la camiseta. Es una incógnita, y a la vez, una gran esperanza…

No voy a volver a discutir sobre Gallardo, si querés leer lo que pienso sobre él están los respectivos topics tanto en tribuna como en campo de juego. Pero te voy a decir algo en resumen a lo que pienso, si bien Gallardo es un ídolo del club y obtuvo mucha gloria jugando para River, ya no es el Gallardo de los 90, él que se comía a todos, al que no le pesaba ser líder, y todo lo que sabemos. Cuando volvio hace unos años atrás, no supo ser líder, no supo guiar a los demás jugadores, se hacía echar, araño a un contricante como una gata en celo dejando que River pasara más vergüenza de la que ya estabamos pasando, etc. Si vamos a hablar de él, acordémosno de todo y sobretodo de su último paso en River :roll: Igual te invito a esos topics a discutir sobre este tema, porque seguro como persona grande que sos, porque supuestamente yo soy muy chica y no me acuerdo, que me cuentes un poco más sobre él :mrgreen:

Y a Fabianni ni lo registro la verdad, lo único que se de él es que tiene un hijo con una “vedette” y que jugaba en Rumania :roll: Sé que un crack no es, y también sé que diciendo “amo a River, muero por jugar ahí” tampoco se hace nada, primero que juegue y después lo voy a halagar, si es que se lo merece.

Cada dia me da mas asco todo esto.

una pena