Ortega renovo por U$600.000????

Solo en River.

Ahora si pasarella no le renovaba lo iban a matar… pero pagar esa cifra a Ortega es mucho. Tiene 36 años… en mitad de campeonato le agarra la recaida y no juega un par de fechas y te deja tirado… encima cuando juega para el orto los tecnicos cagones no lo sacan

Ortega me tiene los huevos llenos.
No puede jugar mas!
Tiene nivel mas bajo que Gallardo.

Me parece una cifra astronómica aún para un jugador de jerarquía pleno físicamente, cosa que Ortega no es.

Bue bue bue bue… Está bien que no está en su plenitud física y el partido de ayer fue un asco… Pero tampoco lo mandés al muere así, hermano.

Sería imposible, seguramente eso ni lo ganaba antes de renovar.

Ortega siempre va a tener mas partidos malos que Gallardo sencillamente porque el Burro juega. El otro vive en el banco de suplentes recuperandose de sus eternos desgarros

como se le puede renovar por tanta guita a un tipo que se arrastra en la cancha y se la pasa faltando a los entrenamientos??? es increible esto

cuanto cobran gallardo y almeyda? muy poco no? casi nada

de ser asi esto de ortega me rompe las pelotas. SOBRE TODO ahora sus continuos faltazos me joden aun mas, un cararrota. miren lo que cobraba este muchacho.

Bueno…mas bajo que Gallardo, es la dignidad de Gallardo, que dejò por el piso en la epoca de los arañasos…
Ortega es mil veces mejor que Gayarda, aunque a veces juegue mal, y enfermo, le da mas a River que Spiderman.
Aun asì, ya està…Ortega deberia pensar en el retiro, y la CD dejar esa guita para traer refuerzos…

no se puede gastar tanta plata en un jugador inconstante actualmente y que está al borde del retiro.

ademas que es un pèsimo mensaje para las supuestos futuros refuerzos… “hay 600 lucas para pagarle a Ortega, pero no para mi que vengo con chapa en Europa? ni voy”

Exacto…mas allà que no creo que por tan poca guita hubiera venido camoranesi, el mensaje es muy malo…hasta muy populista…lo dejamos a Ortega, el grueso de la hinchada que lo ama, va a estar contento, y eso le suaviza las cosas a la CD para pasar los malos tragos que venimos teniendo hoy.
Lo peor de Ortega, es que sigue siendo el factor de uso, de este river mediocre.

me parece imposible ni en epocas anteriores cobraba eso
ahora si es cierto, pesimo de passarella y peor aun ortega

La realidad es que si llega a cobrar esta cantidad empiezo a creer que no tenemos una dirigencia seria.

Sigo queriendo creer que es mentira, sino sería extremadamente aguilarezca esta medida, y merecedora de que River descienda.

Como quiere a River eh…

y menos un ídolo.

passarella habla mucho y hace poco. Y ortega… porque no cobras un sueldo como almeyda, burro? empezas a caer bajo

Totalmente.