Ortega renovo por U$600.000????

Hay que ver que tan verídico es esto, ya que de ser así, esto corroboraría una vez lo desorganizado e incumplidora que viene siendo la gestión de Passarella: “Los hombres por sobre los nombres”.
¿Habría dinero para retener a jugadores a puertas de su retiro, pero no para invertir en refuerzos de jerarquía y con proyección?

Gracias, chicos. La pregunta era porque El Moe de Los Tres Chiflados del periodismo deportivo se está adjudicando la noticia como si fuera una investigación propia. Le vamo a poner lo tiradores de sombrero, le vamo. Mi amigo el Chavo ya lo va a sopapea’ en Foshs Sporks:twisted:

Que pelotudo y tribunero Passarella… 600 lucas verdes para un tipo que no puede correr? Goltz e Insaurralde ya casi estan en boca… gracias daniel

Buenooooooooooo, tampoco es que están Maldini y Materazzi eh.

Jaja, el chavo Fucks, no? ¿Con él llegaron a la noticia?

No, la noticia es mía. Primero estuvo en un blog personal y después formo parte de una columna en un diario de tirada nacional. Lo del Chavo es porque hay buena relación y labura en el mismo canal que Mr. Tiradores.

Sí, es verdad. Ese trío es nefasto.

y bueno, para la proxima guardatelo para vos. Si tenes ganas, salimos a buscarlo a rossi

Naa, el objetivo es que la info llegue a la mayor cantidad de gente posible. El tema es que se arroga un mérito que no tiene. Obviamente, no pido que me dé crédito a mi, pero si pudo habérselo dado a Varsky.

Siempre estuve a favor de esto. Lo que pasa es que como ya nadie juega por la camiseta, hoy en día con ese plan no te viene nadie que no este economicamente salvado.

El tema es que no vamos a traer a Demichelis precisamente…

Cuando venga Cabral II vamos a putear porque no vinieron estos 2

Que no sabían? yo creí que se habían enterado. Hace una semana que dijeron que Ortega no quiso saber nada con un contrato rebajado o cobrar por productiviad o simil a Almeyda, y que terminó (o terminará) renovando por una cifra bastante jugosa por 1 año mas.

Yo sabía que eran mas de 500 mil dólares, no sé si 600mil.

Yo lo pregunté en el thread de Camoranesi, creí que ya se sabía.

Queda claro que a Ortega le chupa un huevo la actualidad de River, y esta bien, el como todos los jugadores quieren cobrar lo mas que puedan. Asi es el futbol.

Naaaaaaa, que el boludo ese te afane info debe ser lo peor, anda a buscarlo Mati, si cobra le haces un favor al pueblo:lol::lol:.
Ah, traete los tiradores de premio de guerra:mrgreen::mrgreen:

No te metas con el ídolo Ortega, que ese si juega por la camiseta :roll:

PD: Camoranesi botón!!! :slight_smile:

Ortega es un jugador de seleccion y mantener a tipos de tal jerarquia cuesta guita.

Creo que es bastante conocido, pero el que lo puso a Tirateitor fue el Doc Bilardo en los pasillos de La Red.

vergonzoso si esto es asì… River no està en condiciones de hacer beneficencia con nadie

te corrigo, no dice"pelpa" , dijo “pelpaS”…lo que lo hace aun, mas pelotudo

Nadie juega por amor a la camiseta. Ya lo demostro Gallardo al irse de River.