ORTEGA=Ramon (san lorenzo) o Gallego (independiente)..

Ortega quiere irse con Gallego a Independiente

Quebrada su relación con Daniel Passarella, también analiza irse con Ramón Díaz. Quiere cambiar de aire en el fútbol argentino. Pero todo depende de la continuidad del actual técnico de River

El presente de Ariel Ortega en River está muy lejos de ser el mejor. Cada vez que se acerca un partido surge la duda sobre si el jujeño será tenido en cuenta. Al menos para este fin de semana, todo parece indicar que no. Y la ida ya se convirtió en una posibilidad cercana.

Lo doloroso para el hincha “millonario” es que su futuro podría estar en Independiente, si se confirma la vuelta de Américo Gallego, o en San Lorenzo, para ser dirigido por Ramón Díaz, según informó Diario Popular. Sin dudas, una decisión con gusto a revancha.

La relación entre “El Burrito” y Daniel Passarella no pasa por un buen momento e incluso toma cada vez más fuerza la versión de que al jugador no le quedaría mucha vida en el club de Núñez.

La cuestión es que el futbolista está molesto con el DT porque no lo tiene en cuenta y habría manifestado sus ganas de irse del club si el “Kaiser” sigue siendo el entrenador “millonario”.

Sea como sea para los fanaticos de Ortega y para la agrupacion orteguita es como que le metan el dedo en el orto, otro logro mas del gran kaiser…

Ortega quiere irse con Gallego a Independiente

Quebrada su relación con Daniel Passarella, también analiza irse con Ramón Díaz. Quiere cambiar de aire en el fútbol argentino. Pero todo depende de la continuidad del actual técnico de River

El presente de Ariel Ortega en River está muy lejos de ser el mejor. Cada vez que se acerca un partido surge la duda sobre si el jujeño será tenido en cuenta. Al menos para este fin de semana, todo parece indicar que no. Y la ida ya se convirtió en una posibilidad cercana.

Lo doloroso para el hincha “millonario” es que su futuro podría estar en Independiente, si se confirma la vuelta de Américo Gallego, o en San Lorenzo, para ser dirigido por Ramón Díaz, según informó Diario Popular. Sin dudas, una decisión con gusto a revancha.

La relación entre “El Burrito” y Daniel Passarella no pasa por un buen momento e incluso toma cada vez más fuerza la versión de que al jugador no le quedaría mucha vida en el club de Núñez.

La cuestión es que el futbolista está molesto con el DT porque no lo tiene en cuenta y habría manifestado sus ganas de irse del club si el “Kaiser” sigue siendo el entrenador “millonario”.

Sea como sea para los fanaticos de Ortega y para la agrupacion orteguita es como que le metan el dedo en el orto, otro logro mas del gran kaiser…

Todo por culpa del hijo de remil puta de Passarella, para variar,

Q se vaya a chupar vinos a otro equipo. Ya me tiene podrido Ortega. Se lo trajo a River, le importo tres carajos. Hasta el dia de hoy nunca tuvo regularidad, se le aguantaron las recaidas de las borracheras que tuvo, y encima el señor se ofende porque el Kaiser no lo pone??? Q se vaya a la mierda. Hoy Ortega no esta jugando por pura y exclusiva culpa de el.

Se aceptan las disculpas de todos los Orteguistas…

yo no le creo nada a la prensa. ustedes?

Ortega tampoco puso de su parte este semestre…

Coincido, es mas nunca debio haber vuelto despues del gesto que nos hizo jugando para Newels, donde se rompia contra nosotros y contra Boca no la tocaba

Q se vaya a chupar vinos a otro equipo. Ya me tiene podrido Ortega. Se lo trajo a River, le importo tres carajos. Hasta el dia de hoy nunca tuvo regularidad, se le aguantaron las recaidas de las borracheras que tuvo, y encima el señor se ofende porque el Kaiser no lo pone??? Q se vaya a la mierda. Hoy Ortega no esta jugando por pura y exclusiva culpa de el.

100% de Acuerdo con usted
esto no se lo podemos echar en cara a pasarella

No creo que a Ortega lo acepten en otro club con los antecedentes que tiene: borracho, golpeador de mujeres, falta a los entrenamientos, hace berrinches cuando no lo ponen de titular, etc. Pero como es el fútbol argentino todo es posible.

No era que quería terminar su carrera en River?

tanto q pidio q pongamos la guita… la pusimos, y ahora???

ortega, sos un idolo, pero tus actitudes son poco profesionales…

esto es una chiquilinada, el tipo esta enfermo, se dice enfermo para asumir privilegios pero no hace rehabilitacion. ahora me enojo y me quiero ir… si el tecnico en vez de passarella es bielsa o el que quisieramos nosotros, nunca utilizaria a un tipo en una condicion asi; esta estoy de acuerdo con passarella, si estas enfermo rehabilitate y despues vemos. aunque lo mejor que puede hacer river es deshacerse pronto de este problema.

quiere hacer la “gran Ferenbace”?

Coincido, es mas nunca debio haber vuelto despues del gesto que nos hizo jugando para Newels, donde se rompia contra nosotros y contra Boca no la tocab
[/QUOTE]ummmmmmmm no creo q quiera irse o por lo menos no le escuche de su boca

Por mi que orteGUITA se vaya a la mierda de una vez.

Sabes como te lo acepta Ramon en San lorenzo,

Y te lo vuelve a hacer jugar como antes.

El mejor ej: la mierda de los jugadores de San lorenzo, miralos ahora.

Saludos.-

Sabes como te lo acepta Ramon en San lorenzo,

Y te lo vuelve a hacer jugar como antes.

El mejor ej: la mierda de los jugadores de San lorenzo, miralos ahora.

Saludos.
[/QUOTE]

Igual con Lavezzi, Silvera, La Gata, me parece que está, no?

Sabes como te lo acepta Ramon en San lorenzo,

Y te lo vuelve a hacer jugar como antes.

El mejor ej: la mierda de los jugadores de San lorenzo, miralos ahora.

Saludos.
[/QUOTE]

Igual con Lavezzi, Silvera, La Gata, me parece que está, no
[/QUOTE]

El campeonato pasado no hacian nada ,

Saludos.-

Sabes como te lo acepta Ramon en San lorenzo,

Y te lo vuelve a hacer jugar como antes.

El mejor ej: la mierda de los jugadores de San lorenzo, miralos ahora.

Saludos.
[/QUOTE]

Igual con Lavezzi, Silvera, La Gata, me parece que está, no
[/QUOTE]

El campeonato pasado no hacian nada ,

Saludos.
[/QUOTE]

Me refiero a que tiene delantera Ramón como para querer a Ortega…