Ortega: "Quiero un contrato por 10 años"

El Burro sin vueltas dijo: “Que se pongan las pilas los dirigentes, quiero un contrato por 10 años”. Luego de una pregunta acerca de las ofertas del exterior.

Lo acabo de ver en Fox Sports.

No creo que ocurra esto, pero:

¿Qué opinan? ¿Diez años no es mucho? Se le agradece por todo, pero River es un club serio (o tendría que serlo… :roll: ) con su futura edad se estará pagando por un jugador que capaz no llegue a hacer nada (futbolísticamente hablando)

Mi opinión…

El Burro sin vueltas dijo: “Que se pongan las pilas los dirigentes, quiero un contrato por 10 años”. Luego de una pregunta acerca de las ofertas del exterior.

Lo acabo de ver en Fox Sports.

No creo que ocurra esto, pero:

¿Qué opinan? ¿Diez años no es mucho? Se le agradece por todo, pero River es un club serio (o tendría que serlo… :roll: ) con su futura edad se estará pagando por un jugador que capaz no llegue a hacer nada (futbolísticamente hablando)

Mi opinión…

ya se sabe que por las condiciones de la edad ,Ortega no va a jugar por más 5 años…pero uno siente la voluntad y coraje…cuando en las dificiles las personas que realmente aman lo que hacen y donde lo hacen…se ponen a disposición :!:
Burrito, te re banco.
me encanta tu modo de amar a nuestro River.(un grande como vos, ya no hay!!!) :wink: :wink: :slight_smile:
GRACIAS BURRO

10 años me parece una exageracion para el Gran Ariel, propongo 9 años y 6 meses

A Raul le hicieron contrato vitalicio…

Ortega con Nasarala