yo lo banco es un idolo,
esta cerca del retiro,pero termino el partido y salio corriendo a la manga
dejemonos de cabaret,y ponete las pilas,auqnue sea con la gente
saludala ,ya q copo avellaneda
yo lo banco es un idolo,
yo lo banco es un idolo,
a ni me di cuenta, a si no saludo no lo putiemos porq es ortega, ahora si es oscar ahumada
diriamos q se valla a la conchaa de su madre
veerdad o mentira?
porai se fue rapido para qe no lo jodan los periodistas !
saluda siempre el burro…
siempre le buscan algo loco…
dejemos de armar el cabaret nosotros tambien…
El día que lo ovacionamos por la copa, que no estaba ni en el banco se habra dado vuelta para saludarnos masomenos 5 veces.
No vengas con boludeces…
El burrito es de River de verdad.
AHH NO…
PERO SI ESTAMOS SUCEPTIBLES NOOOOOOO ?
BIANCHI TERMINO CON EL CABARET CUANDO LIMPIO A CANNIGIA Y A MARADONA NOSOTROS TENEMOS QUE HACER LO MISMO CON ORTEGA
eso es seguro, ya q no es de su agrado hablar con ellos. Ademas le romperian las pelotas sobre lo de ahumada y carrizo, y sobre su posible partida de river.
Lo que decis es cierto, maestro.
Pero para algunas cosas al pobre Ortega,
no le da el bocho…
Es ciertamente inimputable…
Igual es un idolazo!
Saludos!
te gusto festejar??
deliraste
fantasia!!
tanto te cuesta bancarlo?
SOOOOY DE RIVEEER!!!
YO SOOOOYYY
Che manga de tarados!!! Estan poniendo toda la atención en seguir puteando y defenestrando a Ahumada por sus declaraciones!!! y hablando de Ortega si saluda o no! Ya dan asco!! Loco, Ahumada la cagó listo, y la unica forma de remediar es seguir dejando la vida en la cancha y dejando lo mejor de si, y asi y todo se lo abuchea??!!!
Por favor!!! Donde mierda estan los que coreaban SHIIILEEENO!!! donde mierda esta este pendejo??? a que juega??? es insignificante!!!
Felicito a todos los foristas de esta pagina que alguna vez y demasiado temprano inflaron a un nene, que le empezo a arder la BANDA y ahora no juega a nada!!!
Puteamos a Ahumada por DECLARACIONES!!! y que hacemos con los que NO HACEN NADA en la CANCHA???
Me parece que la camiseta de Alexis del partido de hoy no hace falta lavarla! ni la transpiró el chileno p…
totalemtneee de acuerdo con vosss
ya rompen las pelotas por cualquier boludes
quiza se fue sin saludar porque le da bronca ser hincha y no poder ganar un partido clave para seguir arriba
o quiza le da bronca que dirigentes y jugadores del plantel desmerezcan sus aptitudes futbolisiticas y lo pongan de suplente de un equipo que no tiene ni 1/4 de su futbol…
esta molesto
igual la verdad fijarse en ese detalle de si saluda o no saluda…,ahumada nos saludo cuantas veces y mira las cosas q dijo…prefiero q no nos saluden mas
cuando bajan de la concentracion y van caminando por el pasillo hasta el vestuario los dias de partido (salvo ortega, falcao, nico domingo y rosales) los jugadores ni levantan la cabeza y hay 150 personas agolpadas solamente por verlos de cerca… no levantan ni la vista ni una mano para saludar. Los dias de entrenamiento les vas a pedir una foto y casi q parece q les cortas el horario de almuerzo, justo ellos que tienen q ir a su otro laburo en el puerto
Los que van al exterior, los hinchas q viven en el exterior que van a la puerta de los hoteles y se quedan horas esperando lo unico que ven es una fila india…es una vergüenza como no les importa la gente, ni un autografo les firman
en ese sentido somos una vergüenza, los dirigentes tendrian q bajar linea de una vez por todas
pero lamentablemente, el club no es de los socios ni de los hinchas… es de unos pocos q solo buscan ganar plata y ganar , pero solo para ganar mas plata
ALEXIS SANCHES NO VA A JUGAR BIEN HASTA QUE NO JUEGE EN SU POSICION DELANTERO …SIMEONE QUISO HACER UN INVENTO HORRIBLE PONIENDOLO DE VOLANTE …
MUCHACHOS HAY QUE ALENTAR HAY QUE APOYAR A RIVER …PERO TAMBIEN TENEMOS QUE ANALIZAR POR QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS ,ORTEGA NO ES LIDER VIVE DE JODA NO JUEGA LOS PARTIDOS IMPORTANTE ,NOS ESTA FALTANDO EL RESPETO CON SU FALTA DE RESPONSABILIDAD 5.000.000 DE DOLARES A LA BASURA TIRAMOS PERO NO IMPORTA NO APRENDAMOS DE LOS ERRORES QUE AHORA VAMOS A PAGAR LO MISMO POR AIMAR EL CAMPEONATO QUE VIENE
acoto otra cosa : me parece que el cholo se toco el huevo izquierdo cuando se lesiono ahumada .
DEJEMOSNOS DE JODER UN POCO !
jajaja
pero mas valee
dejemosno de joder con estas pelotudeses
y claro, ortega tiene derecho a hacer lo que se le cante, es un idolo, gano muchisimas cosas, y vos no tenes derecho de de decir ni una opinion.