Ortega, que bronca me quedo.

no se si esta es la ubicacion el la cual tengo ke poner este post, pero me dio mucha bronca lo ke hizo hoy el cholo simeone con ortega. No lo dejo festejar el campeonato que tanto le costo conseguir y quiza el ultimo de su vida que pueda disputar.
Le dijo que no iba a estar de titular ni en el banco de suplentes. Me parece muy estupido, ya que un jugador que tanta alegrias nos dios y que su juego sobresale por encima de muchos otros jugadores.
Reitero, lo tuviera que haber dejado jugar el ultimo partido de este river campeon, que fue, ademas del cholo, de la mano de ortega.

No se que opinan ustedes…

Saludos.

PD: Si lo ven no apropiado el post aca, muevanlo a campo de juego.

no se si esta es la ubicacion el la cual tengo ke poner este post, pero me dio mucha bronca lo ke hizo hoy el cholo simeone con ortega. No lo dejo festejar el campeonato que tanto le costo conseguir y quiza el ultimo de su vida que pueda disputar.
Le dijo que no iba a estar de titular ni en el banco de suplentes. Me parece muy estupido, ya que un jugador que tanta alegrias nos dios y que su juego sobresale por encima de muchos otros jugadores.
Reitero, lo tuviera que haber dejado jugar el ultimo partido de este river campeon, que fue, ademas del cholo, de la mano de ortega.

No se que opinan ustedes…

Saludos.

PD: Si lo ven no apropiado el post aca, muevanlo a campo de juego.

No te parece q simeone se viene bancando las burradas de Ortega, todo el campeonato. Salimos campeones, y no mejora. Falta sin aviso de nuevo, hace lo que quiere. Ta bien loco es Ortega pero no por eso va hacer lo que quiere, desautoriza a Simeone, cosa que no creo que le agrade para nada. Si ortega no pone voluntad para mejorar, se tendria que ir. Nadie discute que no sea un idolo, pero como idolo que es tiene que dar el ejemplo, cosa que no hace… el jugador jugador, y el tecnico tecnico. se entiende.

yo esperaria a escuchar a simeone…

nose…es complicado

Es un genio. pero tiene que cumplir reglas, sino es una falta de respeto hacia los otros jugadores.

la verdad q es un tema muy delicado y yo esperaria como dijeron por ahi arriba aa ver q dice el cholo! igual creo q si no estaba en condiciones de estar concentrado.(si hay motivos.) hizo bien en comunicarselo! mas alla de todo lao q nos dio ortega! a mi med io mucha tristeza mas por el q por cualquier persona! pero buenn! un ciclo cumplido me parece! ojala q todo se solucione y se despida como verdaderamente se lo merece…(si se va obvio…)

saludos!

Es verdad, es un capaso, pero las reglas son las reglas !

le costaba mucho ponerlo en el banco aunq sea¿?

Son 2 personas importantes en este River,va a haber q esperar,se tienen q sentar a ablar i busccar lo mejor para River

mi hermana q no fue ala cancha esuchco en la tele nose q canal q ortega hoy estaba destruido y q simeone lo mando para la casa

En este estado ortega le hace mal a RIver, y RIver esta por encima de todo.

Gracias burro por todo pero no jodamos mas!

en esto lo banco al cholo

de la mano de ortega ganamos este campeonato simeone no tiene ni idea de lo que es river ni lo que significa river por lo tanto si me dan a elegir mas alla de la boludeses que digan me quedo con el burito_!!!

obviamente ke ortega es un idolo y tiene mucho peso en el plantel , pero hoy yo le doy un aplauso a simeone por mostrar que todo el plantel tiene los mismos privilegios. y yo se todo lo que ortega influyo en este campeonato pero por eso no tiene el derecho a mandarse las “burradas” como dijo fabian_river. para mi lo que hizo simeone nos dolio un poco pero es lo justo.

Si le perdonaba esta a Ortega, cuantas mas hiban a venir a tras de esta, yo lo adoro a Ortega pero no a este, demasiados quilombos este año tuvo y se ampara en el acriño de la gente para hacer lo que quiere, en algun momento alguien le iba a parar la chata y bue, fue el Cholo.
Saludos.

LA VERDAD ME DA LASTIMA DECIRLO PERO YO QUE ADORO A ORTEGA EN ESTA NO LO PUEDO DEFENDER NO POR SER IDOLO VA A LLEGAR TARDE A LOS ENTRENAMIENTOS EL COMO IDOLO TIENE QUE DAR EL EJEMPLO LE DOY LA RAZON A SIMEONE PERO AL MENOS LO HUBIERA LLEVADO LOS ULTIMOS 10 MINUTOS BUE NO SE ESDELICADO EL TEMA ESCUCHE A ORTEGA DICIENDO QUE SE QUIERE IR VEREMOS QUE PASA

PS: ESCUCHARON QUE AGUILAR VA A DESMANTELAR EL EQUIPO?
SE VAN AHUMADA, CARRIZZO, FALCAO,PUEDE SER QUE ABELAIRAS Y OTROS JUVENILES, NASUTI Y HASTA ESCUCHE QUE FERRARI
GORDO HIJO DE MIL PÙTA
AGUANTE RIVER Y SU HINCHADA

Creo que en algo coincidimos todos. ES UN TEMA COMPLICADO PARA OPINAR.
A mi en particular se me mezclan 2 sentimientos. El primero, el amor por RIVER; el segundo, el cariño por el último IDOLO que nos queda actualmente en el Club.
A Simeone ni lo nombro. Nos dio, hasta el momento, un Campeonato, solo eso. Nada mas, tampoco exageremos con Simeone, que recien esta empezando.
Creo que River esta por encima de todos los jugadores/tecnicos/dirigentes.
Creo que Ortega es parte de nosotros. Enfrenta un problema jodido e imagino que debe ser dificil “curarse”.
Yo creo que lo que hizo el burrito no esta bien; pero tambien considero que lo podrian haber llevado al banco, ponerlo 10 minutos. No se, DARLE EL ESPACIO QUE SE MERECE.
Ahora venia la pretemporada, semanas sin jugar. Porque arruinar las cosas asi? Era necesario borrarlo completamente en la ultima fecha? Gracias a Ortega (y no a Simeone) ganamos el campeonato. No se olviden que fuimos NOSOTROS -la hinchada- los que “obligamos” a poner a Ortega en la cancha, porque el cholo no se daba cuenta que lo necesitabamos para ganar. No se olviden de eso, los que ahora crucifican al burrito.
Yo creo que se merecia jugar unos minutos o al menos IR AL BANCO. El burrito se lo merecia, y el cholo lo privo de eso. Yo creo que ahi esta el error. Ahumada y Carrizo hablaron giladas durante parte del torneo, hicieron que el clima entre la gente y el plantel sea el peor de decadas; y no les hicieron nada.
A Ortega, que tiene una ENFERMEDAD lo dejaron afuera despues de hacer que ganaramos el campeonato.
REPITO: yo creo que Ortega se merecia estar. Ahora vienen los tiempos para replantear cosas y mejorar conductas, pero tenia que estar.
Y en algo coincido con muchos, y por mas dolor que me cause, si el burrito no puede seguir, es mejor que se vaya. Siempre va a estar en nuestros corazones, siempre va a ser un idolo, eso no cambia. Pero no estoy de acuerdo con lo que hizo hoy el cholo con el.

Yo lo adoro a Ortega pero ya me canso… esta bien que gran parte del campeonato se consiguio gracias a el pero si se cree que porque tiene el apoyo de la hinchada va a hacer lo que quiere esta muy equivocado.Yo creo que por mas que sea el ultimo idolo de River no tiene que tener privilegios, porque sino va a seguir haciendo lo que hace.
Encima Aguilar no ayuda en nada porque Ortega falta al entrenamiento y el en vez de sancionarlo o algo le renova el contrato y asi como quiere que Ortega se de cuenta de que no lo tiene que hacer mas.
Yo creo que si el burrito no estaba en condiciones de jugar esta bien lo que hizo Simeone, y Ortega se la tiene que aguantar porque el es un jugador como cualquier otro que algunas veces le va a tocar estar y otras no.
Igual no quiero opinar mucho hasta conocer toda la historia.

Bye bye

//Lur//

100% DE ACUERDO!

INFO SOBRE ORTEGA - Foro Monumental - River Plate
Ariel Ortega - Foro Monumental - River Plate
Simeone u Ortega? Que lo sepa Aguilar… - Foro Monumental - River Plate

Te lo cierro porque ya hay varios temas hablando del Burrito.

Abrazos, Martín.