Ortega por Gallardo????

Por eso, todo depende de cada persona. Es una lesión muy traicionera.

Diez mil veces lo voy a reafirmar y diez mil veces me voy a contradecir

Ortega debería apuntar a su vida, su familia y salud, se lo merece, él y los suyos merecen un Ortega íntegro
Pero la sola idea de verlo con la de camiseta de River, aunque sea una vez más, me pone eufórica

Cosas de la pasión que la razón no entiende

Perfecta explicación, por eso, ¿a quién no le dan ganas de volver a verlo, aunque sea un campeonato más, y que luego tenga su retiro glorioso? Me parece que acá se la creyeron encerio lo de ser diplomático, hablan como si no fueran hinchas de river, sino más bien “críticos del fútbol”. Por favor muchachos, sáquense las caretas, ya fue. Te puede gustar o no Ortega, eso te lo acepto, pero un comentario que hubo más arriba, me dio pena la verdad, no voy a dar el nombre del autor, porque sería armar puterío.
Ortega, Gallardo…se tienen que retirar en River, merecen SU despedida gloriosa, como ya dije…porque la realidad marca que ya no están para jugar como cuando tenían 20 años, el tiempo pasa para todos.

lo llamaron IDOLO a FABBIANI:twisted::twisted::twisted:

Gallardo es el mejor del plantel, tiene que quedarse, es el distinto, mas alla de unos cuantos partidos que ha tenido en los que no se ha mostrado.
Con respecto a la llegada de Ortega, como ya he opinado en numerosos temas, no le encuentro nada de positivo.

totalmente, hay que dejar de matar idolos de una buena vez

yo siempre lo dije

gallardo esta cagado, esa lesion es una cagada

ya se tendria q retirar y lamentablemente junto con el burrito…

el burrito alado de los q tenemos sin dudas va a marcar diferencias. Ahora q este para jugar en River no creo.

Viendo como estan cada uno, prefiero a gallardo.

Deberían retirarse Ortega y Gallardo en junio. E irse todo el resto.

futbolisticamente, seria bueno que ariel se ponga fisicamente como estaba antes de irse. y que el muñe mejore su estado y asi tenemos un tiempo para cada uno. seria muy interesante. siempre habría en la cancha un tipo con jerarquía y no se cague de tener la bocha en sus pies

refuerzos típicos de la era Aguilar: uno con una enfermedad muy jodida, irrecuperable segun se ve (mientras el tipo no cambie de actitud, lo va a ser) y otro que lo mataron a infiltraciones y no está mas que para media hora… toda una muestra de lo que es Aguilar como dirigente

Si River pierde, lo que va a hacer Gallardo es operarse nuevamente.
Porque la operación que se hizo a fin de año, al parecer, como queda claro, no salió bien.
Y la idea de operarse ahora, es para poder estar lo antes posible el próximo semestre.
Si River gana, es decir, sigue teniendo alguna chance, va a demorar la operación y seguirá jugando de a media hora por partido.

Te apoyo 100%, como se va a ver la llegada de ortega como una buena noticia??? prefiero mil veces a gallardo, no porque lo banque mas, sino porque ortega ya no puede ofrecer mucho a river que digamos… ya su era paso, el se debe ir como un grande, no llegar al club a hacer el ridiculo, faltar a los entrenamientos por la bebida, y no entregarlo todo en la cancha, el clulb le debe apostar a los pibes no a los antiguoooooooooooss eroes

Pobre River, lo que le han hecho, que hoy las soluciones a todos nuestros problemas pasan por dos jugadores casi retirados, en un pésimo estado físico, como Gallardo y Ortega.
Yo creo que nos han hecho tan mierda en las últimas temporadas que hoy hace que nos conformemos con esto…una VERGÜENZA!!!

en cualquier momento sale Aguilar a hacer declaraciones para la TV: “Ortega y Gallardo es un lujo que solo los hinchas de River nos podemos dar…” :roll:

8|solo en river… pero solo en river los aceptan

Viste yo te saque la ficha hace rato de que sos Leo Farinella

Quien decis que es Leo Farinella??? “La GordaNiembro”
No creo te paece.

Si, en 80 % seguro.

Desde dijo que participaba en un programa, y que cuando lo entrevistaron a Gallardo, se sorprendieron por como le habia cambiado la cara y se reia con su compañero.En ese caso el compañero era Recondo, y estaban en estudio futbol entrevistandolo :twisted: