si ortega juega el superclasico, viendo como lo esta haciendo este campeonato, boca va a tener muchisimas jugadas de contra, y teniendo al triste y a palermo que siempre se agrandan para ese partido, puede llegar a ser una catastrofe…
No se que carajo va a hacer el forro pinchado de Cappa, de este tipo no me extraña nada. Si no llega a poner a Ortega y si River va perdiendo seguro va a poner a Ortega para salvar las papas como hace siempre.
dejate de joder ortega, por favor vete ahora que todavia son mas los recuerdos buenos que tengo de vos que las puteadas que me haces dar ahora, ortega no aporta, RESTA
Cuando volvió Ortega de Mendoza yo decía “Se equivocaron fiero cuando lo echaron, es un jugador más cerebral y tiene unas espaldas gigantes, por eso salimos campeones en 2008”. Pasó y dije que no se lo podía sacar porque te garantizaba bochas de gol, aunq ya creia q se tenia q retirar por su problema. Siguió pasando y comenzé con que tenia que jugar un solo tiempo. Más cercano en el tiempo, que estaba para el banco. Y ahora ya estoy comenzando a pensar que le tienen que pegar un boleo en el orto. A lo que voy, resumiendo, que dos años hasta acá es pura decadencia el burro.