Buonanotte, Lamela, Lanzini, alternativas sobran antes que Ortega.
Timba estaba siendo irónico… ![]()
Lucas_10:
El_Barto_Riverplaten:
Cuales son las razones por las cual hay que poner a Ortega de titular antes que a Lanzini
Lanzini no puede jugar un superclásico el partido pasado contra Velez, Somoza le entro fuerte y se lesiono asi que imaginate si va aguantar un partido de esos.
Ortega es un referente del fútbol Argentino, te lo puede decir cualquier jugador que si juega Ortega es un cosa y si no juega Ortega es otra cosa ¡Porque es un GENIO! aunque este pasando un mal presente, no deja de ser Ortega. Es una falta de respeto discutirlo en este tipos de partidos, Ortega ese partido tiene que jugar y si es posible los 90 minutos.
No es un partido mas y que dejen de poner a los pibes que asi estamos
100% De acuerdo. Ariel sos un genio eterno, tu magia siempre está. Salir sin Ortega a la cancha en el clásico es un suicidio, además lo tiene de recontra hijo a Boca… Como te banco Lucas
:lol: Jjaja me muero… :lol:
Viene haciendo meritos para comer banca hace tiempo.
luks_33:
TimbaDrums:
100% De acuerdo. Ariel sos un genio eterno, tu magia siempre está. Salir sin Ortega a la cancha en el clásico es un suicidio, además lo tiene de recontra hijo a Boca… Como te banco Lucas
17 Superclásicos oficiales. Gano 4, empató 6, y perdió 7
Timba estaba siendo irónico… :
aa perdon entonces… pero hay muchos que piensan asi en serio
Ortega esta jugand para la mierda, por el nombre no puede jugar mas nadie mucho mas en la situacion que esta River y con el plus de que es el superclasico.Tiene que jugar el que mejor este y Ortega no es el que mejor esta ni por asomo
100% de acuerdo
PD: Me dan gracia algunos comentarios…
Deberíamos jugar sin enganche
Cappa probó con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, J.M. Díaz; Pereyra, Ballón, Cirigliano, Lamela; Ortega y Funes Mori.
No entiendo ¿Vuelve Ortega?
Cappa probó con Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, J.M. Díaz; Pereyra, Ballón, Cirigliano, Lamela; Ortega y Funes Mori.
No entiendo ¿Vuelve Ortega
no, esta probando… fijate que tampoco esta pavone que es uno de los pocos indiscutibles… en el que paro primero estaban lanzini y buonanotte
chamuyero, chamuyero, no te lo decimos mas… si nos tocas al burrito, que quilombo se va a armar…:evil:
El apellido de Ortega es uno de los más pesados del fútbol argentino actual. Ariel ha jugado bien la mayoría de los superclásicos, por eso si está bien físicamente en la semana, yo le daría una prioridad muy grande para jugar de titular. Conozco su sentimiento, es como el mío, queremos estar en el River-Boca”
:):)![]()
Me acuerdo el partido con Racing donde todos acá y hasta mi abuela dijo frenando a Gio se acaba Racing. Ahora todos estamos diciendo que deberíamos parar un 4-4-2…
Atenti, Cappa
Tango:luks_33:
17 Superclásicos oficiales. Gano 4, empató 6, y perdió 7
Timba estaba siendo irónico… :
aa perdon entonces… pero hay muchos que piensan asi en seri
:lol:

Ojalá, hace bastante que no te agrandas en una cancha Ariel :roll:
Podria ser su ultimo clasico
Tengo muy poca fe para el superclásico como para todos los partidos, si ganamos sin dudas va a ser por méritos de la bosta…
chamuyero, chamuyero, no te lo decimos mas… si nos tocas al burrito, que quilombo se va a armar…:evil
Me habia perdido este comentario :lol::lol:
Que bien entró el eterno hoy, casi la última de tiro libre, una lástima.
Ortega perderia su lugar entre los idolos de river :roll: