Ortega Out otra vez

che , otra vez lo dejo al burrito afuera…
que piensan?
yo creo que en este ultimo tramo del campeonato , aun borracho y contracturado tiene que estar al menos en el banco . es el unico capaz de levantar al publico y al equipo.
estoy seguro que si entraba en el segundo tiempo contra boca ( al menos 20 minutos) lo ganabamos…

lo que pasa es que el pseudo tecnico nacido hincha de boca , empresario, contrabandista , evasor,cobarde golpeador de alcanzapelotas en italia, celoso de maradona por la capitania, empomador de bajos vientres como pata villanueva en los 80, eterno perdedor de titulos internacionales y socio del ladron mas grande de la historia de river no tiene ni la mas puta idea de lo que se llama psicologia de grupo.
asi estamos.

che , otra vez lo dejo al burrito afuera…
que piensan?
yo creo que en este ultimo tramo del campeonato , aun borracho y contracturado tiene que estar al menos en el banco . es el unico capaz de levantar al publico y al equipo.
estoy seguro que si entraba en el segundo tiempo contra boca ( al menos 20 minutos) lo ganabamos…

lo que pasa es que el pseudo tecnico nacido hincha de boca , empresario, contrabandista , evasor,cobarde golpeador de alcanzapelotas en italia, celoso de maradona por la capitania, empomador de bajos vientres como pata villanueva en los 80, eterno perdedor de titulos internacionales y socio del ladron mas grande de la historia de river no tiene ni la mas puta idea de lo que se llama psicologia de grupo.
asi estamos.

dejame de inchar las pelotas, encima cuando al tipo le dijeron que no estaba convocado se hiso el enojadito y se las tomo de la practica

lo que tiene que hacer un tecnico detrecho es no convocarlo mas, y mandarlo a la puta que lo pario por esos comportamientos pelotudos

Ortega es perjudicial para el plantel

100% de acuerdo. Que se baje de la nube y en vez de tanto chupar que se ponga a entrenar si quiere ser convocado.

Ortega es perjudicial para el plantel

Con actitudes como esas, donde queda el respeto hacia el resto del plantel?

Otra vez la novela de Ortega y sus caprichos??