Ortega o Simeone ???

Hay que verla con 100 votitos. Me parece una buena encuesta.

ORTEGA ES IDOLO DEL CLUB, NO ENTIENDO QUE ES LO QUE HAY Q ELEGIR…

ORTEGA CORAZON.

pero el objetivo de River no es solamente ganarle al lobo platense… o si? tambien habia que ir al inodoro, tambien hubo un par de partidos definitorios por la copa vs el cuervo…

y el tecnico no es responzable???

ORTEGA CORAZON.

Simeone, obvio…

:expressionless:

Perfecto.
Ahora…que le puede dar Ortega al equipo? Bueno, compara eso con lo que le puede dar Simeone y es facil la respuesta.

No puedo creer que alguien elija a Ortega, sinceramente.

prefiero al Cholo 1000 vecés.

Te repito, me parece que el domingo contra Gimnasia se vio que le puede dar Simeone, y que Ortega … y el jueves, lamentablemente Simeone no nos dejó ver que es lo q nos podia dar Ortega vaya uno a saber por que capricho …

XQ TODO TIENE Q SER ELEGIR ENTRE A Y B??? XQ SE DEBE ELEGIR NECESARIAMENTE A UNO? CADA UNO EN LO SUYO Y LISTO. RIVER ESTÁ MUY POR ENCIMA DE LOS SIMEONES Y LOS ORTEGAS…

de que Ortega no haya estado en condiciones fisicas para esos partidos, seguramente… por eso me imagino que no quiere repetir el mismo error con miras al futuro.

Yo no soy un aserrimo defensor de Simeone a cualquier costa ni mucho menos, pero si pretendemos que haga su laburo de la mejor manera posible, tienen que dejarlo que labure bajo sus condiciones.

El capricho fue que Ortega llego a la practica del martes limadisimo con el alcohol que le salia por las orejas…

Y no te olvides que en el partido de ida entro con el resultado 1 a 1 supuestamente para controlar la pelota y terminamos perdiendo…

Ah, y ademas venia de jugar un superclasico horrible…

Esto no es nuevo, Astrada cada vez que le mencionaban la posibilidad de traer al Burrito se hacia el boludo y miraba para otro lado… Mostaza directamente lo descarto de plano. Passarella trato como pudo de bancarselo pero al fin de cuentas lo unico que logro fue que jugara bien un clasico. Y Simeone llego con todas las ganas de darle manija y ponerlo de capitan y toda la buena onda y ahora se da cuenta que el chabon le esta descontrolando el rancho… Si no lo pone, la gente lo putea, si lo pone y no lo castiga, los jugadores sienten que hay trato diferenciado y se molestan… es un quilombo permanente…

Que lo ponga de local en el 2do tiempo contra Olimpo y Huracan… ahi es donde mas chances tiene de rendir, como paso con el bicho, San Juan y Gimnasia…

Al fin te mandas un buen post, mostazero con salsa golf.

lo peor que le puede pasar a River hoy por hoy es que Simeone se vaya a la mierda… ahí si que estariamos en el horno.

Clap clap clap

Ortega por todo lo que significa.

Simeone le tiran unos $$$ mas y se va a la mierda, no se olviden lo de Estudiantes.

para mi si se puede los dos pero si no Ortega

puse a ortega pero despues lei bien el tema…y preferio q se queden los dos…

al burro le doy la ultima oportunidad si se va de joda de nuevo… chau burrito…

exacto.

Ahora simeone.

Historicamente Ortega.

Ninguno de los dos…