Ortega o Simeone ???

Los Dos

Ortega, lejos, por muchísimos motivos …

Que le dio Simeone a River aparte de uno de los papelones mas grandes de la historia ? Bueno, comparen eso con lo que le dió Ortega a River y es fácil la respuesta.

No puedo creer que alguein elija a Simeone, sinceramente.

Cholo

a que el hincha se olvide un poco de todas las cagadas que se estaba mandando
Aguilar… pura demagogia de parte de la morsa

Ojala se qedden los dos, pero si tengo qe elegir, lejos elijo al burrito

que se vaya Simeone significaria un caos futbolistico con pocos precedentes en la historia moderna de River… Ortega como está ahora, pocas soluciones le puede aportar al equipo (como de hecho lo hizo en la copa).

Obviamente Ortega le dio mas a River que Simeone, eso no se discute, el temas es que ya no le puede dar lo mismo que le dio hace 10 años atras, hoy no puede aportar mas que un par de gambetas cada 5 partidos, Simeone hace 5 meses q está en River y si bien la eliminación fue dolorosa no se la atribuyo 100% a él.

Saludos

ortega vino por que aca le perdonan cualquier boludes que haga dentro o fuera de la cancha. ya nadie se acuerda del como nos grito los goles cuando estaba en newels.

Simeone…si bien Ortega es y será un crack jugar en estas condiciones, con su problema a cuestas, no le hace bien a él (nunca se va a recuperar de esta manera) ni al club (juega de a 10 min por partido o una vez al mes).

¿¿A qué qué??
:lol: :lol: :lol:

SE VAN A QUEDAR LOS DOS

PERO LLEGA A PASAR ALGO RARO Y QUE EL QUE SE QUEDE SEA ARIEL, PORQ SINO VOY A CHIFLARTE Y PREPARART LO PEOR SIMIONE CORNUDO

ah, me olvide, QUE SE QUEDE EL CHOLO.

Cuantos errores q hay en River… Porq tiene q ser uno o el otro? Bataglia (a modo de ejemplo) cuando le toco comer banco se la banco hasta q se fue Gago (corriganme si no es asi)… Basta! somos el voka del 96/97 multiplicado por 20… Hay q empezar de cero aca… LIMPIEZA TOTAL

Sos un turro. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cholo.

Exactamente esa era mi respuesta. Encima por un Rolfi Montenegro que en esos momentos la rompia.

mil veces a ortega, por favor!!!
ortega es hincha del club, lo lleva en la sangre, y por mas que haya tenido problemas personales, no por eso se lo puede juzgar como a alguien culaquiera.
es un emblema del club, muchachos.
los dt pasan…

Esta robando en la encuesta el cholo…

gracias por la información

yo lo siento como una afirmación muy fuerte, si se deslizo esta charla, imagino que el burrito ya habria hablado con simeone y él solito se iria de los entrenamientos cosa que creo no esta ocurriendo.
el burro no es un pibito de inferiores.
hasta imagino que haria la gran gallardo vs. mostaza y hablaria en los medios.

dejame seguir con al ingenuidad y creer que esto no pasó y que se desvirtuó

saludos,

Pero se dan cuenta que Ortega es el unico que va para adelante en este equipo ? Que si no era por Ortega hasta Gimnasia L.P. nos ganaba ?!?!