Ortega nuevamente traidor

se reunio y arreglo los numeros con los dirigentes de estudiates. que me dicen lahora los que lo bancaban a morir

se reunio y arreglo los numeros con los dirigentes de estudiates. que me dicen lahora los que lo bancaban a morir

te digo que vos crees todo lo que dice el periodismo… es puro humo esto, ortega no va ir a estudiantes… una vez que lo veas con la camiseta de estudiantes recien ahi empeza a hablar… porque desp te vas a tener que callar la boca sino

Que se valla a la mierda…

Lavate la boca antes de bardear al Burro pelotudo!!!

hasta q no lo vea con la del pincha puesta no lo voy a creer

te digo que vos crees todo lo que dice el periodismo… es puro humo esto, ortega no va ir a estudiantes… una vez que lo veas con la camiseta de estudiantes recien ahi empeza a hablar… porque desp te vas a tener que callar la boca sino

Coincido 100%

m no se!!!
recien escuche que estab buscando casa en city bell, no se que ira a pasar!!!
yo hasta que no lo vea con la camiseta de bastones no lo creoo!

yo lo banco igual, no me importa a dnd se valla, no me importa si se va a voka (aunqe no creo)
porque el tiempo qe el estuvo en River demostro qe ama estos colores y qe dio todo x River, dejo todo en la cancha
aparte, no creo qe sea cierto x ahi son algunos qe tiran cualquiera y nada qe ver…
hay qe ver qe dice el burrito tmb!

Debe ser humo, pero si es por mí se puede tomar el palo tranquilamente…

totalmente de acuerdo

traidor? xq se va a otro club?? con ese concepto Labruna es un traidor… el beto es un traidor…

muy desacertado tu comenatario

Ojo, no lo dijo cualquier periodista, lo dijo Quique Felmann.

tal cual deja de decir huevadas jorguito

Ídolos hay pocos…

lo voy a creer cuando ortega lo diga en vivo , si lo dicen periodistas i de cualquier lado lo más seguro es qe sea mentira

y si no? total ya te saco campeon ahora que se valla

no creo eso de ortega…

Ortega tendria todo arreglado con Estudiantes - Foro Monumental - River Plate