Así de lento te ganó una Libertadores. Cómo sería si fuera rápido además, no?
Saludos.
Así de lento te ganó una Libertadores. Cómo sería si fuera rápido además, no?
Saludos.
pero es medio caprichoso, ariel tiene 34, el pecho tiene 5 o 6 años menos y pierde en un pique con el burrito hoy, un tipo que tuvo (y tiene, esta en tratamiento) un problema de adiccion y que lo supera largamente en edad, poneme un pecho con 34 o a ariel con la edad de el y vemos, aparte de ocupar lugares distintos en la cancha
Ni comparación, Ortega en su momento de plenitud fue mucho más que Riquelme en su mejor momento.
Además, sacandome la camiseta, Ortega es mucho más jugador… mejor gambeta, más rápido, indecifrable, asistidor, encarador. Un crack.
No te vayas nunca, ídolo.
pero es medio caprichoso, ariel tiene 34, el pecho tiene 5 o 6 años menos y pierde en un pique con el burrito hoy, un tipo que tuvo (y tiene, esta en tratamiento) un problema de adiccion y que lo supera largamente en edad, poneme un pecho con 34 o a ariel con la edad de el y vemos, aparte de ocupar lugares distintos en la canch
[/QUOTE]
Y justamente, lo que se está comparando en este threads es el presente de Ortega y Riquelme… Para sacar conclusiones sobre sus carreras o sus mejores momentos hay que esperar, como mínimo, a que los dos estén retirados…
ahh riquelme no se retiro todavia???
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Por fin leo a alguien aca en el foro que valora la actuacion de Ortega hoy!!!
En el post de los puntajes dicen q jugo normal, para 6 o 7 puntos, y ya me estaba volviendo loco de ser el unico que decia que jugo barbaro, o que al menos vio eso.
Por lo menos yo y gatactico lo vimos jugar un muy buen partido, en realidad para mi excelente, el mejor de River.
Ortega siempre fue, es, y sera mejor jugador que Tristelme.
Ortega en su momento de plenitud fue mucho mas que el triste y hoy con 34 años sigue siendo mas aparte su forma de sentir la camiseta es increible.
ayer le tapo la boca a varios, fue la figura del partido
Grande Ariel idolo!
Solamente GRACIAS Ortega por ser de river.
Ya tiene 34 ? Quiero verlo muchos mas años al Burrito y esa felicidad que nos da domingo tras domingo
pero es medio caprichoso, ariel tiene 34, el pecho tiene 5 o 6 años menos y pierde en un pique con el burrito hoy, un tipo que tuvo (y tiene, esta en tratamiento) un problema de adiccion y que lo supera largamente en edad, poneme un pecho con 34 o a ariel con la edad de el y vemos, aparte de ocupar lugares distintos en la canch
[/QUOTE]
Y justamente, lo que se está comparando en este threads es el presente de Ortega y Riquelme… Para sacar conclusiones sobre sus carreras o sus mejores momentos hay que esperar, como mínimo, a que los dos estén retirados…
[/QUOTE]
y, pero estas hablando de un tipo que hizo vida sana (que es lo que se le critica al burrito) y asi y todo tiene menos reaccion que el burro con 4 años menos, hoy ortega es mas rapido fisicamente y de la cabeza te diria que tambien que un tipo que se cuido toda su vida, para mi ,en su mejor momento y hoy tambien, el burrito es mejor que el pecho frio de riquelme, ni me quiero imaginar lo que va a ser riquelme a los 34, si hoy es una carreta que no sabe lo que es transpirar una camiseta ni correr un rival o tirarse al piso, cosas que hoy ariel lo hace con su edad y sus problemas a cuestas, como puso uno mas arriba, gracias ortega por ser de river, te amo (futbolisticamente), costa febre dixit
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y, pero estas hablando de un tipo que hizo vida sana (que es lo que se le critica al burrito) y asi y todo tiene menos reaccion que el burro con 4 años menos, hoy ortega es mas rapido fisicamente y de la cabeza te diria que tambien que un tipo que se cuido toda su vida, para mi ,en su mejor momento y hoy tambien, el burrito es mejor que el pecho frio de riquelme, ni me quiero imaginar lo que va a ser riquelme a los 34, si hoy es una carreta que no sabe lo que es transpirar una camiseta ni correr un rival o tirarse al piso, cosas que hoy ariel lo hace con su edad y sus problemas a cuestas, como puso uno mas arriba, gracias ortega por ser de river, te amo (futbolisticamente), costa febre dixi
[/QUOTE]
Objetivamente, pienso que hoy por hoy, Ortega no es ni la sombra de Tristelme…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y, pero estas hablando de un tipo que hizo vida sana (que es lo que se le critica al burrito) y asi y todo tiene menos reaccion que el burro con 4 años menos, hoy ortega es mas rapido fisicamente y de la cabeza te diria que tambien que un tipo que se cuido toda su vida, para mi ,en su mejor momento y hoy tambien, el burrito es mejor que el pecho frio de riquelme, ni me quiero imaginar lo que va a ser riquelme a los 34, si hoy es una carreta que no sabe lo que es transpirar una camiseta ni correr un rival o tirarse al piso, cosas que hoy ariel lo hace con su edad y sus problemas a cuestas, como puso uno mas arriba, gracias ortega por ser de river, te amo (futbolisticamente), costa febre dixi
[/QUOTE]
Objetivamente, pienso que hoy por hoy, Ortega no es ni la sombra de Tristelme…
[/QUOTE]
Al burrito lo quiero un montonaso, no dudo que el mejor Ortega es ampliamente superior al mejor Riquelme. Pero hoy por hoy coincido totalmente con vos Aleito, Ortega no le hace sombra al triste
WTF???
No se, son distintos. El triste gano la copa por sus tiros libre y esos pelotazos desde afuera.
Ortega es muy distinto. La pegada no es su fuerte pero es indecifrable, gambetea rivales, tiene la misma gambeta que cuando tenia 20 (no obviamente el pique ni la resistencia). Aparte la mentalidad de los jugadores bosteros que lo acompañaron en la copa del año pasado no era la misma que el plantel nuestro del año pasado.
Yo ultimamente a ortega lo veo corriendo un monton, va y viene todo el tiempo. Pide la pelota, gambetea, asiste, tira centro. Hace un año o menos, no hacia ni el 20% que ahora. Ya se que no es el ortega que jugaba en el river del 96, ni sampdoria pero hay que verlo en el contexto. Y por favor, lean esto con restricciones y no se agarren de la frase literalmente pero todavia no creo que haya tocado su techo (EN ESTE CONTEXTO, un ortega de 34 que hace un año estaba mas para ir a la granja que para jugar al futbol) creo que puede dar mas inclusive porque ahora tiene continuidad y hay un dt con 4 dedos de frente.
Muchachos, no busquemos excusas para justificar al ídolo, hoy por hoy, Riquelme vale mucho más que Ortega, y sinceramente el juego de Riquelme no me seduce nada, destacan la indecifrabilidad de Ortega por la gambeta, pero no la de Riquelme por el pase entre líneas o el cambio de ritmo que le puede dar a una jugada con un bochazo desde el círculo central para la llegada al área rival de un lateral, Ortega asistidor? y Riquelme entonces?
Ortega en su auge, era un gran delantero, un crack de esos que con una gambeta dejaban a un defensor culo para arriba, Riquelme en cambio con un pase de 35 metros entre lineas te deja a una defensa culo para arriba, cómo dice mas arriba Dr-Khan, Riquelme gano la copa por sus tiros libres y pelotazos desde afuera, y que más queres, un jugador que haga esa diferencia “solo” por eso, me parece mucho mas valioso que uno que hace 10 años era un cracck, el tema es que Riquelme no solo ganó la copa 2007… Son jugadores distintos, en posiciones distintas, no se puede decir cual es mejor, pero si se puede decir cual sirve mas para un equipo que tenga ambiciones y hoy por hoy, es Riquelme, le duela a quien le duela…
Totalmente de acuerdo.
Actualmente Riquelme es mejor que Ortega.