Muchachos si ortega juega mal hay que sacarlo no queda otra el jugador que juega mal afuera hoy mas que nunca tenemos que pensar en el presente de ortega no en su pasado sino nos vamos a ir a la b con ortega como estandarte
Te parece justo? A mi no. Porque con el burro en cancha le va como el orto, si lo saca y todo sigue igual o tiende a mejorar lo van a reputear igual, cuando pasen 20 minutos y no estemos 3 a 0 arriba van a empezar a pedirlo, etc, etc, etc…
no se si es o no justo. pero es lo que va a pasar… igual hay maneras y maneras de sacarlo. para mi tiene que ir al banco, por dos motivos.
a- se lo merece, mas alla de su estado fisico, en cualquier momento tira una pincelada que te gana el partido.
b- si lo tenes en el banco y vas perdiendo lo pones, y listo, te desligas de toda responsabilidad (siempre pensando como si fuera el tecnico)
Que tiene que ver una cosa con otra, lo único que falta que ahora le echen la culpa a Ortega del desastre que es River Plate, hagamos una cosa cdo los jugadores que estan hoy en el plantel, o las “glorias” que estan jugando afuera defiendan la camiseta como Ariel Arnaldo Ortega yo me voy acordar de vos.
Ven que hay gente que no entiende nada, yo se que Ortega está en el ocaso de su carrera, que ya no tiene 20 años, que tiene problemas, pero muchachos es Ortega hace falta insultarlo y faltarle tanto el respeto, como le pueden caer con tanto ensañamiento porque bajo su rendimiento. No hace falta entrar en tecnicismos para explicar que Astrada es un burro, y que el resto de los jugadores cdo Ortega agarra la pelota se dan vuelta, ninguno se le arrima para ponerle el pecho a la situación, lo único que falta es que le pidan a Ortega que tire el centro, vaya y lo cabecee…
si… pareciese que hay que rendirle culto a determinados jugadores practicamente hasta que se mueran… y si se habla de que rindió mal, buscan aunque sea al pibe que juega de 9 en la novena para decir que primero se lo critique a él antes que a Ortega.
ya está el burrito, ya fue… a determinada edad, las piernas te pesan tanto como el alma y esto es lo mas duro de asumir, pero bueno, hay que hacerlo
viejo, seamos un poco objetivos. Ortega esta de vuelta. Fue un gran jugador, nos dio miles de alegrias, magia mucha magia… pero esta de vuelta.
Y da pena verlo asi. Prefiero que se vaya ya y recordarlo como lo que fue y no como lo que es, que es lamentable teniendo en cuenta un jugador de su calidad.
Hay que tener un poco de grandeza y asumir que uno ya no esta para ciertas cosas.
Burro hacele un favor a River y a todos nosotros y principalmente a vos y colga los botines. Ya diste mucho. Gracias por todo.
Da pena verlo así pero también pasa lo mismo con el que lo reemplaza y con la mayoría de sus compañeros.
Además lo que le juega en contra a Ortega es que no rindan los volantes para que él pueda quedarse arriba para poder meter una asistencia. Entonces tiene que bajar a buscar la pelota y es ahí donde la caga.
A eso tenemos que agregarle que no hay un plan de juego en este equipo entonces el pobre tipo no sabe qué hacer.
De todos modos yo pienso que deberían darle más oportunidades a Mauro Diaz, Lamela y a su homónimo, que lo vi con mucha personalidad contra Independiente.
El tema es que el técnico que tenemos parece que está desesperado por sacar a los pibes.
Lo que pasa es que al parecer hay ciertos personajes de LPM que aterrizaron aca por lo mala que era esa pagina. A esos no hay que darles pelota, para ellos el que piensa que Ortega no puede jugar es alguien que quiere tirarle mierda. No se dan cuenta de que el burro ya no da para mas, prefieren ver un equipo mediocre e ir a corear el nombre de Ortega en la cancha.
Pero ojo, despues dicen que los nombres no estan encima del club…
sentimientos encontrados en este thread para mi… por un lado lo futbolistico que esta bajo, por otro lo que significa ortega y la esperanza de que todavia puede levantar de vuelta…
Hoy escuché en varios programas a hinchas de River que están de acuerdo en que Ortega está lento, no le da el físico como antes y retiene mucho la pelota, yendo a contramano de los pibes de adelante o jugadores que pasan al ataque con velocidad. Entonces, el rival se arma, sigue reteniendo la pelota, se cierran los espacios, se la quitan o terminan regalando la pelota.
Muchos hinchas coinciden en cosas parecidas eh. Algunos piden el retiro, otros que terminé jugando los últimos minutos.