ORTEGA MUCHAS GRACIAS

Seba, citame algun post de algun forista donde se lo insulta. Donde se dice “Burracho la puta que te pario!!” o algo por el estilo… (mas alla de que si asi fuera cada uno esta en su derecho de hacerlo, es un foro) Pero, es mas, fijate el titulo del thread… “Ortega MUCHAS GRACIAS”

Se le agradece el PASADO, como a otros idolos de la decada ANTEpasada… pero la realidad es que Ortega ya hace una rueda que esta jugando de regular para mal, que desde que volvio por CUARTA vez, no tuvo un aporte significativo. Ah, y nos estamos yendo al descenso, no POR el, pero si CON el…

Yo creo que Ortega simplemente HARTA. Eso es todo. Yo vi toda su carrera, lo coree, lo banque… pero ya hace rato que ya fue. Basta de nostalgia.

Ay Burrito, otra vez… muy mal partido hermano.

Está listo. Hoy me hinchó soberanamente las pelotas.

De nuevo mal, hizo todo dificil y al revès.
Tiene que comer banco, sinceramente.

Lo mismo que puse en el otro thread:

Burrito no podés jugar ni de titular, ni al banco. SOS EL ÚLTIMO ÍDOLO Y FUISTE UN C-R-A-C-K, los hinchas te amamos, pero ya se acabó tu ciclo en el fútbol.

Burrito que no te pase lo que me paso a mi con salas
que antes era un idolo, pero copn su regreso a ROBAR a river
quedo en mi mente como un jugador que jugo muy bien…
BURRITO SOS IDOLO, pero estas jugando para el culo
no llegues al momento que nos cansemos los hinchas y empiezen los insultos

Sin embargo recién Astrada no reconoció que Ortega está en bajo nivel futbolístico cuando se lo preguntaron… Que es importante para los compañeros y para distribuir la pelota.

Que partidos ve Astrada? 8|

Tanto cagaso le tiene a los históricos o a lo que diga la gente?

Burro, a nadie le gusta verte jugar así… creo que si Rojas sigue así y el Keko se consolida como segundo delantero (ni hablar de Buonanotte cuando se recupere), Ortega no va a tener lugar en el equipo por más bien que juegue.

Me he dado cuenta que hoy en dia, salvo raras excepciones, los tecnicos declaran cualquier cosa. Es como que les cuesta reconocer y decir abiertamente frente a camaras si tal o cual jugador jugo mal.

Rojas tiene que ser enganche indiscutible, nada de ponerlo de 8, ortega esta jugando por jugar nomas hoy dia no tiene puesto :cry:
Difiero con las comparaciones con salas

Y con las de Carrasco?

Qué mufa somos che, esa tendencia a hacer comparaciones nefastas que terminan incinerando a cualquiera!