Ortega: "Me siento manoseado"

A pesar de haber sido inscripto cablegráficamente Ariel Ortega decidió separarse de todo tipo de negociación.
Me acaba de llamar un amigo que labura en un conocido diario…hace un par de horas se suponía que River iba a reflotar las negociaciones, pero ahora parece que el mismo ídolo se bajó de la misma.
Ayer también tuve la posibilidad de intercambiar unas palabras con el padre del burrito (vive en el barrio de belgrano) y me dijo textualmente " Aguilar es un hijo de mil puta, no lo quieren a Ariel"… “yo ya no quiero llamarlo a Ariel, se ilusiona, y después se pone muy mal, sólo quiere estar en River”.

Muy triste el manejo de esta dirigencia corrupta con uno de los últimos ídolos millonarios. Me pone muy mal por Ariel que ama a River como nosotros.
Cualquier novedad mantengo al tanto.
Saludos.

A pesar de haber sido inscripto cablegráficamente Ariel Ortega decidió separarse de todo tipo de negociación.
Me acaba de llamar un amigo que labura en un conocido diario…hace un par de horas se suponía que River iba a reflotar las negociaciones, pero ahora parece que el mismo ídolo se bajó de la misma.
Ayer también tuve la posibilidad de intercambiar unas palabras con el padre del burrito (vive en el barrio de belgrano) y me dijo textualmente " Aguilar es un hijo de mil puta, no lo quieren a Ariel"… “yo ya no quiero llamarlo a Ariel, se ilusiona, y después se pone muy mal, sólo quiere estar en River”.

Muy triste el manejo de esta dirigencia corrupta con uno de los últimos ídolos millonarios. Me pone muy mal por Ariel que ama a River como nosotros.
Cualquier novedad mantengo al tanto.
Saludos.

pobre ariel,esto no se lo perdonamos a aguilar:evil:

que te parece que no es manoseado!!

:(:(:(:(:(:frowning:

AGUILAR TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOO X(X(X(

JAA… POMPILLO DIJO LO MISMO ANTES DE PONERSE LAS ALITAS… JEJEJEJEJE

tiene mas manoseo q pasamanos de bondi ortega

gordo HIJO de P.U.T.TA!!! igual vas a perder las eleciiones
traigas o no al burro…
m parece q la gente no se vaa mandar la misma cagada otra vezz…
GORDO FORRO!!!

:frowning:

Me daa mucha bronca lo q hacen con el Burrito:evil:

aguilar forrooo como puede ser que le faltes el respeto asi al ultimo idolo del club!! esto no te lo perdona nadie hdp … es lo ultimo que te faltabaa!!
ariel esta perfecto de q no quieras volver por la “dirigencia” que tenemos hoy en dia.
yo te banco pase lo que pase.!

aguilar morite!

Nosotros tambien burrito, no te preocupes. :frowning:

Yo tambien, con toda mi furia!!!:evil::evil::evil:

Son de lo peor estos dirigentes