Ortega, Los Centros y Los Cambios !

Bue, esto lo escribo mas que todo por la bronca que tengo, no pudimos haber perdio un partido, que en los papeles, no era dificil, y en la cancha, bien planteado tampoco. Primero y principal, Ortega jugo su peor partido desde hace tiempo (No es que venia jugando bien, si no que no venia jugando mal). No la tocaba bien, la perdia y no la corria. Flojisimo.
Segundo, los centros a Abreu, se vio que con centros bien tirados, se puede generar bastantes situaciones de gol (con esto no digo que vivamos de los centros)pero, todavia, o el Uruguayo no se entiende, o no lo entienden los que van por afuera.
y en lo Tercero, le doy un poco de responsabilidad al cholo (Pero esto no quiere decir que tenga la culpa de la derrota) ya que tardo, o hizo mal los cambios. El cambio cantado, era Ortega por Buonanotte, otro podria ser dejar al Chileno en cancha (Capaz que lo estaba cuidando) y sacar a Augusto por Rosales, mas tempranamente. Capaz tambien meter un poco antes al Pitu Abelairas y asi podria haber sido otra cosa.
Bue, creo que me descargue/Procese toda la bronca.

Ja,Saludos !

Bue, esto lo escribo mas que todo por la bronca que tengo, no pudimos haber perdio un partido, que en los papeles, no era dificil, y en la cancha, bien planteado tampoco. Primero y principal, Ortega jugo su peor partido desde hace tiempo (No es que venia jugando bien, si no que no venia jugando mal). No la tocaba bien, la perdia y no la corria. Flojisimo.
Segundo, los centros a Abreu, se vio que con centros bien tirados, se puede generar bastantes situaciones de gol (con esto no digo que vivamos de los centros)pero, todavia, o el Uruguayo no se entiende, o no lo entienden los que van por afuera.
y en lo Tercero, le doy un poco de responsabilidad al cholo (Pero esto no quiere decir que tenga la culpa de la derrota) ya que tardo, o hizo mal los cambios. El cambio cantado, era Ortega por Buonanotte, otro podria ser dejar al Chileno en cancha (Capaz que lo estaba cuidando) y sacar a Augusto por Rosales, mas tempranamente. Capaz tambien meter un poco antes al Pitu Abelairas y asi podria haber sido otra cosa.
Bue, creo que me descargue/Procese toda la bronca.

Ja,Saludos !

estoy de acuerdo, yo tambien, no hubiera puesto a cabral de entrada, lo mandaria al tano, falto juego en el medio y se recurrio mucho al pelotazo, hay que jugar por el piso y de primera. ojala solucienen todo a tiempo.

Como extraño a Nico Sanchez…

Me parece que todo eso, se solucionaba con el ingreso de Buonanotte por Ortega…
Saludos !

para agregar a la parte de los centros… Ferrari no hace un puto centro como la gente y eso q jugo toda su vida ahi…

hay un tema para mi y con toda la calentura que tengo, y no voy a ir diciendo lo mimo thread x thread, pero yo intentaria buscar un problema y arrancarlo de raiz, tiene que haber algo por lo cual se haya jugado tan mal!!mas alla de esquemas, de planteos (malisimo, super ingenuo), y de sobre todo cambios (pateticos, intrascendentes tardios, anunciados, previsibles, sin efecto) tiene que haber alguna causa que explique esto, no se si se murio la madre de alguno, si es por la pretemporada dura (impresciciones) o xq, xo esto es mucho mas de raiz que el tema superfluo y a mi opinion intrascendente, solo inflado x la ineptitud de los medios, incapaces de calificar, u opinar mas alla de lo obvio y claramente visible q es un planteo, machacan tanto el tema ese que lo unico que hacemos nosotros (sus victimas) es hablar de lo que ellos dicen dando por supuesto que saben mas que nosotros, cosa que es totalmente falsa, y te das cuenta escuchando a closs o a rossi diciendo cualquier pelotudez, para especificar una sola, en el tiro libre de abelairas la barrera estaba lejos, avisenle a mariano waterCLOSS (autor de esta frase celebre a continuacion) que la pelota NO PASO por encima de la barrera asi que poco importaba donde estaba la barrera

ferrari es uno de los mejores tiradores de centros
que estas hablando?? :shock:

Fui a la cancha y River no tuvo respuesta… mucho pelotazo, impresición, ganas, Cabral (por Dios que mal juegas!)etc, etc, etc…

Que el Cholo se deje de experimentar y ponga a los que debe de poner y en el lugar donde rinden…

Qu impotencia carajo!

No entiendo porque no puso a Buonanotte.

Yo tampoco , el otro día entro contra Gimnasia y jugo bien …

El actual presente de River me hace acordar a los inicios del primer semestre del año pasado. este equipo carece de personalidad. Ortega ha evidenciado que o está falto de fútbol, producto de su ausencia a los entrenamientos, o el físico ya no le da más y está más cerca de su retiro. Ese defensor que trajo Simeone de racing es horrible, creo que debe dejar de experimentar con jugadores intrascendentes y colocar a los mejores para poder armar un equipo competitivo… Pero se ha dicho en otro foro, “seguimos haciendo historia”…

Pero a diferencia del año pasado, hay un tecnico, que le mete Laburo al grupo… Tengo fe de que el Cholo pueda revertir, y revivir al equipo…
Saludo

Que le ponga pilas porque a este ritmo en un mes estamos afuera de todo eh…

Que le ponga pilas porque a este ritmo en un mes estamos afuera de todo eh…
[/QUOTE]

Por eso, justamente, tampoco en un mes va a formar un super-equipo. Recien en junio, juzga, y critica al equipo, pero no hagan que sobrevuelen la palabra “Fracaso, Quedar afuera” y mas, por el solo hecho que 2 partidos, ganamos uno, y perdimos otro…
Tiempo

Me encanta jugar con 5 delanteros, todo bien barbaro, pero en realidad hasta ahora se ve que no todos los que van al ataque vuelven…

El primer tiempo de ayer eramos abreu dependientes y en el segundo tiempo pareciamos Ponzio -10 en vez de +10