Ortega lesionado....??

y de nuestro lado…
[/QUOTE]

Del otro lado no me importa, igualmente hay mucha mala leche de Niembro (que raro) para estas cosas, es mas ahora habla con el eterno suplente de Migliore y lo trata como si fuera Oliver Khan.
[Saludos
[/QUOTE]

muchos foristas “partidarios” hablaban que se relamian por los quilombos “futuros” que iban a ocasionar Riquelme y Castroman, “dos tipos conflictivos”, a eso iba mi comentario…

Con respecto a Niembro… hay mala leche de su lado porque la gente lo escucha…para mi sinceramente es un “santo”, nunca lo escucho decir nada: directamente no lo escucho. :lol
[/QUOTE]

Buena opcion, es mas seria la mia si no fuera por un compañero de laburo q lo escucha religiosamente desde hace muchos años, o sea …lo hago por la convivencia :lol:
[Saludos]

Ídem. :lol:

Abrazos, Martín.

No quiero ser pesimista, pero al cholo lo veo parecido al peor bielsa, como cuando entro saviola contra brasil y fue crespo de siete y saviola de nueve.

Si es cierto lo de ortega y el “nuevo equipo”, como va a ir falcao ahi y rosales de enganche!!!
BASTA DE INVENTOS, BASTA.

Pone a sciorilli, a buonanote o a lizio ahi.

si…lo estuve escuchando…es un asco, cambié de radio, no me lo banco ni a Niembro ni a su “reemplazo” la colorada Liberman…la macana es que son los unicos programas de futbol de esta hor
[/QUOTE]

que boludo…haciendo zaping radial encontré el programa de Victor Hugo en Continental…me voy a hacer fana ahora jeje

y… por fin… se sabe con certeza si juega o no Ortega?

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos]

ortega esta entre los mejores tres jugadores del plantel por lejos.
y esperemos que este semestre pueda tener su mejor nivel.

de sus condiciones técnicas, nadie duda… ahora, de sus condiciones fisicas, ya se están comenzando a ver cosas que varios, dada su edad, habiamos dicho que iban a pasar… y van a seguir pasando con cierta asiduidad.

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Por qué puede ir preso? lo agarraron chupado?

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Por qué puede ir preso? lo agarraron chupado
[/QUOTE]

emm… no creo… te parece…? :lol:

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Por qué puede ir preso? lo agarraron chupado
[/QUOTE]

emm… no creo… te parece…? :lol
[/QUOTE]

Chupando ? naaaa… :lol:
[Saludos]

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Por qué puede ir preso? lo agarraron chupado
[/QUOTE]

emm… no creo… te parece…? :lol
[/QUOTE]

Chupando ? naaaa… :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Por escabiar nadie va preso, de ser asi ya estariamos preso el 90 % de la poblacion + o -

Segun Nasaralla para él juega …igual depende de que no lo lleven preso supongo :lol:
[Saludos
[/QUOTE]Por qué puede ir preso? lo agarraron chupado
[/QUOTE]

emm… no creo… te parece…? :lol
[/QUOTE]

Chupando ? naaaa… :lol:
[Saludos
[/QUOTE]

Por escabiar nadie va preso, de ser asi ya estariamos preso el 90 % de la poblacion + o
[/QUOTE]

pero por mandarte cagadas cuando estás pasado de copas si, como ya le pasó… de todas maneras son todas humoradas que tiramos para reirnos un poco, nada mas.

Si ponerlo contra boca es arriesgarlo a una lesion entonces conviene que no juege, igual tampoco creo que sea como dicen algunos que se va a vivir lesionando ahora, ortega en toda su carrera nunca tuvo una lesion grave, en cambio salas ya desde los 28 años masomenos ya se rompia todo y se sigue lesionando a cada rato.

pero Ortega no tiene 28 años sino que en un poco mas de un mes cumple 34 y eso se siente mucho…

de sus condiciones técnicas, nadie duda… ahora, de sus condiciones fisicas, ya se están comenzando a ver cosas que varios, dada su edad, habiamos dicho que iban a pasar… y van a seguir pasando con cierta asiduidad
[/QUOTE]

yo no estoy viendo nada malo en su condicion fisica “dada su edad”.
Si yo mal no recuerdo nasuti se desgarro 3 veces ultimamente, etchemaite tambien creo. y no son viejos.

las lesiones de ortega del año pasado nose que tienen que ver con la edad, o por lo menos la ultima, que se le cayo encima sobre la rodilla san martin creo, eso no tiene nada que ver con la edad, y la recuperacion fue en el tiempo de cualquier jugador.

Contracturas en la pretemporada tienen muchos jugadores de todos los equipos, debido al gran trabajo fisico.

Si esta mal, que no juegue, prefiero que se pierda este partido y no lo del campeonato

de sus condiciones técnicas, nadie duda… ahora, de sus condiciones fisicas, ya se están comenzando a ver cosas que varios, dada su edad, habiamos dicho que iban a pasar… y van a seguir pasando con cierta asiduidad
[/QUOTE]

yo no estoy viendo nada malo en su condicion fisica “dada su edad”.
Si yo mal no recuerdo nasuti se desgarro 3 veces ultimamente, etchemaite tambien creo. y no son viejos.

las lesiones de ortega del año pasado nose que tienen que ver con la edad, o por lo menos la ultima, que se le cayo encima sobre la rodilla san martin creo, eso no tiene nada que ver con la edad, y la recuperacion fue en el tiempo de cualquier jugador.

Contracturas en la pretemporada tienen muchos jugadores de todos los equipos, debido al gran trabajo fisico
[/QUOTE]

veamos que pasa en el transcurso del año… para mi lo mismo, incluso mas acentuado, que el año pasado: bastante discontinuidad en su rendimiento.

de sus condiciones técnicas, nadie duda… ahora, de sus condiciones fisicas, ya se están comenzando a ver cosas que varios, dada su edad, habiamos dicho que iban a pasar… y van a seguir pasando con cierta asiduidad
[/QUOTE]

yo no estoy viendo nada malo en su condicion fisica “dada su edad”.
Si yo mal no recuerdo nasuti se desgarro 3 veces ultimamente, etchemaite tambien creo. y no son viejos.

las lesiones de ortega del año pasado nose que tienen que ver con la edad, o por lo menos la ultima, que se le cayo encima sobre la rodilla san martin creo, eso no tiene nada que ver con la edad, y la recuperacion fue en el tiempo de cualquier jugador.

Contracturas en la pretemporada tienen muchos jugadores de todos los equipos, debido al gran trabajo fisico
[/QUOTE]

veamos que pasa en el transcurso del año… para mi lo mismo, incluso mas acentuado, que el año pasado: bastante discontinuidad en su rendimiento
[/QUOTE]

nose que va a pasar durante el campeonato, como tampoco lo se de otros jugadores, la discontiniudad en su rendimiento tambien podrias decirlo de augusto fernandez que tiene 21 años, de carrizo, con 23, de falcao, etc etc.

de sus condiciones técnicas, nadie duda… ahora, de sus condiciones fisicas, ya se están comenzando a ver cosas que varios, dada su edad, habiamos dicho que iban a pasar… y van a seguir pasando con cierta asiduidad
[/QUOTE]

yo no estoy viendo nada malo en su condicion fisica “dada su edad”.
Si yo mal no recuerdo nasuti se desgarro 3 veces ultimamente, etchemaite tambien creo. y no son viejos.

las lesiones de ortega del año pasado nose que tienen que ver con la edad, o por lo menos la ultima, que se le cayo encima sobre la rodilla san martin creo, eso no tiene nada que ver con la edad, y la recuperacion fue en el tiempo de cualquier jugador.

Contracturas en la pretemporada tienen muchos jugadores de todos los equipos, debido al gran trabajo fisico
[/QUOTE]

veamos que pasa en el transcurso del año… para mi lo mismo, incluso mas acentuado, que el año pasado: bastante discontinuidad en su rendimiento
[/QUOTE]

nose que va a pasar durante el campeonato, como tampoco lo se de otros jugadores, la discontiniudad en su rendimiento tambien podrias decirlo de augusto fernandez que tiene 21 años, de carrizo, con 23, de falcao, etc etc
[/QUOTE]

a la discontinuidad fisica me refiero… lo dije el año pasado y lo sostengo ahora: Ortega va a ser discontinuo desde ese punto de vista.