Ortega lesionado....??

:cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

pero, por lo menos unos cuantos, ya sabemos cual va a ser la tónica de Ortega: juega algunos partidos, se lesiona, vuelve falto de competencia, juega un poco, se lesiona nuevamente… y asi. La verdad que yo no espero mucho del burrito.

pero, por lo menos unos cuantos, ya sabemos cual va a ser la tónica de Ortega: juega algunos partidos, se lesiona, vuelve falto de competencia, juega un poco, se lesiona nuevamente… y asi. La verdad que yo no espero mucho del burrito
[/QUOTE]Es que ya es un ex jugador Lui’ y no sirve para la situación de River hoy en día. Ya lo habíamos hablado, los jugadores de River tienen que estar al 1000% de sus posibilidades físicas y mentales. Hoy el Burrito está lejos del ideal.

Pero seguramente vá a ser así todo lo que resta de su (ex)carrera, jugará algún partido, se perderá varios, volverá, jugará un par, se lesionará.

pero, por lo menos unos cuantos, ya sabemos cual va a ser la tónica de Ortega: juega algunos partidos, se lesiona, vuelve falto de competencia, juega un poco, se lesiona nuevamente… y asi. La verdad que yo no espero mucho del burrito
[/QUOTE]Es que ya es un ex jugador Lui’ y no sirve para la situación de River hoy en día. Ya lo habíamos hablado, los jugadores de River tienen que estar al 1000% de sus posibilidades físicas y mentales. Hoy el Burrito está lejos del ideal.

Pero seguramente vá a ser así todo lo que resta de su (ex)carrera, jugará algún partido, se perderá varios, volverá, jugará un par, se lesionará
[/QUOTE]

es cierto muchachos, lástima que no tengamos un caudillo en el equipo, yo tampoco espero mucho de Ortega, mas allá que no me disgustó del todo la capitanía que le dió el Cholo…no tenemos a alguien que se ponga el equipo al hombro y quizás acá volvemos a lo que siempre se habla: quienes son nuestros referentes?? Tuzzio?? Gerlo?? Ferrari?? hay otros potenciales caudillos?? Ponzio o Rosales quizas?? en quién o quiénes se apoyan los nuevos y los pibes??
complicado el tema

pero, por lo menos unos cuantos, ya sabemos cual va a ser la tónica de Ortega: juega algunos partidos, se lesiona, vuelve falto de competencia, juega un poco, se lesiona nuevamente… y asi. La verdad que yo no espero mucho del burrito
[/QUOTE]Es que ya es un ex jugador Lui’ y no sirve para la situación de River hoy en día. Ya lo habíamos hablado, los jugadores de River tienen que estar al 1000% de sus posibilidades físicas y mentales. Hoy el Burrito está lejos del ideal.

Pero seguramente vá a ser así todo lo que resta de su (ex)carrera, jugará algún partido, se perderá varios, volverá, jugará un par, se lesionará
[/QUOTE]

es cierto muchachos, lástima que no tengamos un caudillo en el equipo, yo tampoco espero mucho de Ortega, mas allá que no me disgustó del todo la capitanía que le dió el Cholo…no tenemos a alguien que se ponga el equipo al hombro y quizás acá volvemos a lo que siempre se habla: quienes son nuestros referentes?? Tuzzio?? Gerlo?? Ferrari?? hay otros potenciales caudillos?? Ponzio o Rosales quizas?? en quién o quiénes se apoyan los nuevos y los pibes??
complicado el tem
[/QUOTE]Hoy Ortega es un escudo que utilizan tanto la Dirigencia y el mismo Cholo dándole la capitania.

bueno gente…en lo de Niembra estan diciendo: Ortega no tuvo algún problema los ultimos días en Mar del Plata?? no hay una denuncia policial??
Nasarala contestó: lo de la denuncia no es oficial

:roll: :roll: :roll:

bue… ¿comenzará a aclararse todo…?

Hoy Ortega en una gamba es mucho mas importante que los 25 compañeros que tiene en el plantel.

Y esto no es un elogio a Ortega, sino una reflejo de como estamos, tanto futbolisticamente como a nivel compromiso.

Lo habrán parado en algún contról de la cana a la madrugada para hacerle el control???

Si está con una mínima lesión, lo ideal es que no juegue.

Ahora se ven las consecuencias de hablar antes.
Ahora lo van a tildar de cagon, y con mucha razon, no es la primera vez.

Si lo arriesgan mañana es un chiste.
Este partido no sirve para nada, podemos llegar a perder a Ortega todo el torneo por querer poner lo mejor en un partidito de verano que ole y tyc hacen que sea la final de la libertadores.

pero en otro thread que se abrió en estos dias, la mayoria de los foristas opinaron que el plantel de River es superior que al resto del futbol argentino.

Ya empezó Niembro a tirar mierda…siempre antes de un superclasico embarra la cancha, que hijo de puta que es este tipo la concha de su madre

Empezo el puterio …
[Saludos]

Off Topic: Niembro con Migliore : “Vos sos hincha de bosta de nacimiento, quien es tu idolo”? Migliore: “Mi idolo de todos los tiempos es …Blas Giunta”
[Saludos]

y de nuestro lado…

pero en otro thread que se abrió en estos dias, la mayoria de los foristas opinaron que el plantel de River es superior que al resto del futbol argentino
[/QUOTE]

Si Luis, no digo que falte plantel, pero no se gana mas con apellidos…y hay muchos que la camiseta de River (y la presion que significa jugar acá) les pesa una enormidad, cosa que con Ortega no pasa.

si…lo estuve escuchando…es un asco, cambié de radio, no me lo banco ni a Niembro ni a su “reemplazo” la colorada Liberman…la macana es que son los unicos programas de futbol de esta hora

pero en otro thread que se abrió en estos dias, la mayoria de los foristas opinaron que el plantel de River es superior que al resto del futbol argentino
[/QUOTE]

Si Luis, no digo que falte plantel, pero no se gana mas con apellidos…y hay muchos que la camiseta de River (y la presion que significa jugar acá) les pesa una enormidad, cosa que con Ortega no pasa
[/QUOTE]A Ortega no le pesa, pero lametablemente no nos sierve como está ahora y menos en una pata.

pero en otro thread que se abrió en estos dias, la mayoria de los foristas opinaron que el plantel de River es superior que al resto del futbol argentino
[/QUOTE]

Si Luis, no digo que falte plantel, pero no se gana mas con apellidos…y hay muchos que la camiseta de River (y la presion que significa jugar acá) les pesa una enormidad, cosa que con Ortega no pasa
[/QUOTE]

precisamente: los jugadores funcionan como individualidades de una manera válida cuando es en funcion de equipo… y los que tenemos nosotros no demostraron nada en este sentido en los últimos 3 años.

y de nuestro lado…
[/QUOTE]

Del otro lado no me importa, igualmente hay mucha mala leche de Niembro (que raro) para estas cosas, es mas ahora habla con el eterno suplente de Migliore y lo trata como si fuera Oliver Khan.
[Saludos]

y de nuestro lado…
[/QUOTE]

Del otro lado no me importa, igualmente hay mucha mala leche de Niembro (que raro) para estas cosas, es mas ahora habla con el eterno suplente de Migliore y lo trata como si fuera Oliver Khan.
[Saludos
[/QUOTE]

muchos foristas “partidarios” hablaban que se relamian por los quilombos “futuros” que iban a ocasionar Riquelme y Castroman, “dos tipos conflictivos”, a eso iba mi comentario…

Con respecto a Niembro… hay mala leche de su lado porque la gente lo escucha…para mi sinceramente es un “santo”, nunca lo escucho decir nada: directamente no lo escucho. :lol: