Hablando de cuestiones meramente futbolísticas, un jugador que no cumple con profesionalismo su laburo no merece ser jugador de fútbol de Primera División. Punto y aparte. Porque te rompe la disciplina de todo el grupo. Para mí, un grupo se maneja de esa manera, si pretendés ganar campeonatos de fútbol profesional, tenés que ser profesional. Este campeonato se ganó con Ortega, OK, ¿cuántos partidos JUGÓ Ortega de este campeonato? Otra, cuando hubo que jugar EL PARTIDO MÁS CHIVO DEL AÑO, contra San Lorenzo, ¿Ortega se comportó como un profesional?
Nacho, yo vi un jugador profesional como era el Beto Alonso. ESE era ídolo. Lamento que vos no hayas nacido en mi época, porque si lo hubieras hecho y hubieses visto al Beto entender lo que es River en la cancha, quedate tranquilo que esta tampoco te la bancabas. A ver cuándo el Beto se borraba de un playoff de Copa…
Esta clarisimo lo que planteas del Beto, pero no tiene sentido compararlo con Ortega, son 2 situaciones distintas.
Si bien es cierto lo que decis sobre la profesionalidad de Ortega, a mi me cuesta muchisimo abstraerme de lo que vi del mismo Ariel adentro de la cancha. Y vi un tipo que sigue marcando diferencias. Mas alla de la cantidad de partidos que jugo o no, la realidad es que en muchos fue decisivo, y eso es lo que me ata a querer seguir viendolo adentro de una cancha con la camiseta de River. Porque siento que todavia puede sernos muy util.
A su vez lo que planteas de la disciplina es muy cierto, no se puede permitir asi nomas que un tipo falte a los entrenamientos, porque no es justo con el resto de los compañeros. Pero creo yo que habria que entender que eso se debe a una enfermedad y no a una irresponsabilidad, son 2 cosas distintas.
El plantel puede entender que las faltas de Ortega se deben a un problema que tiene, y que no lo hace por voluntad propia.
Nose, es un tema muy complejo, el tema de la disciplina habria que ver como se da, que piensa el resto de los jugadores, que se yo. Yo sigo viendo adentro de la cancha un tipo que nos rinde.
PEDIR retiro para Ortega no significa ser Bostero …no vale tu opinion y nada mas …o si algun hincha de Boca le pedia el retiro a Maradona en su ultima etapa e ,iba a ser RIVER
ya lo dije varias veces y hasta q me canse, LO BANCO A MORIR, FUE IMPORTANTE EN EL CAMPEONATO, NO HAY NADIE CON SUS CARACTERISTICAS EN EL PLANTEL, PUEDE ESTAR VIEJO Y CORRER MENO PERO PIENSA MEJOR Q MUCHOS OTROS…
jajaj dan lastam algunos
no se que pensar ya de ellos
ortega idolo y crack
te debemos esta alegria que nos diste
los verdaderos hinchas del club estan con vos
deja de tirar mierda y de chu, al periodismo boton !
en vez de esto miren otras cosas !
Martín, como ya te lo dije en otros thread, dudo que lo de Ortega sea una adicción tan grave como los buenos ejemplos que me diste. Sin ir más lejos, se decía que el Tolo Gallego (campeón de TODO con River) todos los sabados se tomaba su buen vino tinto. Me parece que es un tema complejo y en el que poco sabemos de lo que le pasa a Ariel realmente. Tengo un concepto generalizado quizás, en que los adictos son aquellos que por escaparse a la realidad, se esconden en eso. Como mi viejo, que murió a los 62 pirulos de cirrosis. Con esto no quiero decir que todos lleguen al mismo puerto, pero si que hay casos muy diferentes. Ortega desde siempre fue así. Passarella mismo iba a la casa a cagarlo a pedos cuando salía de joda, en una de ellas con Diego Armando. Pero muchas veces se agiganta absolutamente todo por la prensa, y también por nosotros. Ahumada ayer no se presentó a la práctica por problemas personales, e igual avisó más tarde. Y yo vi con mis propios ojos el Miercoles o Jueves antes del partido con boca chupando de lo lindo y comiendose a una morocha hasta altas horas de la noche (medio fea por cierto :lol:). Y nadie dice nada de esto, al primer faltaso de Ortega se dice que tiene una recaída.
Con respecto a las puertas cerradas, River en el sprint final trabajó a puertas cerradas. Y el día que Ortega faltó ya estaba programado que debía ser así. Y también estaba dispuesto para el día siguiente, no teniendo nada que ver el tema de Ortega.
para mi no se va ni el cholo ni ortega
es cierto q la convivencia es dificil pero indirectamente el cholo al pedir refuerzos de categoria en el lugar de ortega lo obliga a estar al 100% no hay que creer tambien todo lo que dice el periodismo se inventan muchas boludeces
Realmente lo de Papada no tiene nombre… se Ortega lo salvo a Simeone, el Cholo lo salvo a el, porque otro año mas sin campeonatos iba a ser otro año de halles y de quilombos en la puerta de su casa, etc… quizas no quiere traer a los refuerzos que Simeone pide…
Ortega quiere un DT que lo deje tranqui… Aguilar quiere un DT que lo deje tranqui… River necesita un DT que presione y labure para que las cosas salgan bien…
Ya veo que el cabaret va a seguir por mucho tiempo…