Ortega fabbiani

les dije que son farsas de la prensa
no esta arreglada ninguna de las 2
newell s acepto pero rios no acepta irse
y los dirigentes no quieren a ortega por avila

les dije que son farsas de la prensa
no esta arreglada ninguna de las 2
newell s acepto pero rios no acepta irse
y los dirigentes no quieren a ortega por avila

y eso se sabe…mientras este aguilar…pero van a venir los 2 acordate…yo quiero al ogro!!

algunos dicen que rios no acepta ir a newells otros que newells no acepta a rios, tan todos locos, y estoy re podrido de esta mierd

nose ahora a las 5 se juntaban en rosarioo habria q esperarr , no creo q los dirigentes de ñewells hagan ir a los de river a rosario para decirles q no aceptan , los llaman y listo y tampoco creo q los dirigentes de river vallan a rosario al pedo sabiendo q rios no quieree… espero q se de…aparte segun el reprenssentante de fabbini los dirigentes de river fueron para firmar y listo ojalaaa q asi sea!

aparte lorente ya habia aceptado esta ofertaa…

y en cuanto a lo de ortegaa , segun grinberg se aceptaria a ortega siempre y cuando sea gratiss , pero no entiendo por q hoy salio en todos lados q los dirigentes de river quieren negociar con indp.riv.
pero este club ya rechazo todas las ofertas de river por q eran mui malas hasta lo dijo el presidente vilaa…

asi q creo q lo de ortega es mas complicado , ya q hay temas politicos de por medio y aguilarcha y sus amigotes , no creo q se dejen vencer asi ante el enemigo?