Ortega es Dios!!!!

Burrito sos lo maximo, te rebanco a muerte, sos el maximo idolo!!!. Que manera de aparecer en el ultimo minuto increible!!!

Burrito sos lo maximo, te rebanco a muerte, sos el maximo idolo!!!. Que manera de aparecer en el ultimo minuto increible!!!

Ortega… Ortega… Ortega…
Burrito… Burrito… Burrito…

Ortegaaaa Sos Dios… No Te Vayas Nunca De River !!!
Q Manera De Gritar El Gollll

Burroooooo Burrooooooooo ole ole ole ole Burrooooooooo Burrooooooo…

donde estan los que decian que ortega esta para el retiro… no juego un buen partido pero con un gol asi es suficiente para estar en el equipo…

salu2!!!

no saben lo que lo grite este gol quiero que vengan todos los pelotudos que lo putiaban
vengan todos a putiarlo encima por momentos tuvo momentos brillantes y algunas imprecisiones pero ese gol solo lo hace un idolo como lo es ariel
GRACIAS BURRITO
ortegaaaaaaa ortegaaa

Vamos River carajo!!!
Hijos de puta, no podemos sufrir tanto. El análisis lo dejo para mañana, ahora hay que festejar.
Igual veo la repetición y Tuzzio, no podés!!! Dejate de joder. Ferrari, marcá a alguien, no se puede sufrir así…
Empezamos de nuevo, todos iguales y ya veo que la definición va a ser dramática.
Que le vamos a hacer, nacimos pa sufrir!!!

che aniquilador… festejemos… mas tarde veamos que onda como jugaron… pero es verdad… tuzzio creo que fue la unica que se mando y termino en gol… un bajon… pero festejemos!!!

salu2!!!

VAMOOOO VAMOOOOO VAMO RIVER PLATE VAMOOOOOOOO!!! RIVER PLATE
Q feliz estoy loco, q grande el burrito, q grande el equipo, me gusto, jugamos bien, la figura era el arquero del America, se hizo justicia…

GRACIAS DIOS POR HACERME DEL MAS GRANDE

salu2!

Vamos River!!!, que gol del burrito… yo grite de aca a la Argentina!!!

Burrrrriiiiiiiiiiiiiiito, burrrriiiitoooo, burrrrriiiitooooo!

Grande arieeeeeelll! sos grosoooooo :):):):):):slight_smile:

Vamos river, la puta madreeeeeeee

Burriiiiiiiiiiii Burriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (l)

Orteeeeeeeeega Orteeeeeeeeeeega (8)

Lastima k no pude ir a la cancha :frowning:

Vamos Carajo todavia k manera de sufrir

:slight_smile:

esto es para todos los putos
sisis todos los putos, no tienen otro nombre, son putos y solamente putos! y putos del orto

ORTEGA ES DIOS!!

vuelvan a escribir,… cambio de capitan, retiren a ortega, ortega el intocable, sigan sigan…

ORTEGA ES DIOS PARA RIVER… NO PUEDE SALIR NUNCA JAMAS!

sigan escribiendo pelotudeces si juega mal el proximo partido, que al otro les vuelve a cerrar el orto

Y El Medico Laboral Que Me Tuvo Esperandolo Toda La Noche Y Me Privo De Ir A La Cancha Es Otro Hijo De Re Mil Puta!

Seguro Que El Fue!

sehmm… no estamos diciendo nada nuevo
Orteguita, no se te puede decir nada campeón.

no me improta si jugás mal, no me improta si no estás en tu tu pleno estado… cuando alguien en grande de verdad, no hay nada que decir.

Héroe

Se abrio antes este tema: