ortega en vertigo telefe

“Me ha dirigido cada uno”

P A L A S O

No lo vi pero cumbio?? pasman? :puke_r:

tenes razon lei mal, pero de todos modos en que influye el programa con las palabras de Ortega…?

como dijo cochi…se lo noto muy cerrado y muy lejano de querer curarse y eso es lo que nos dolio a la mayoria me parece…

"En ese momento me puede llamar la presidenta y le digo “andá a la concha de tu madre” "

JAJAJAJA, QUE TIPO…

El nunca fue ni va a ser un jugador serio ya sabemos como és , yo digo que la nota n o la fúe a hacer Gonzalo Bonadeo si no Matias Martin , él nunca hablo de su vida personal

Dijo eso? :lol::lol::lol::lol:

Jajajaaja, sí…textual.

no se trata de seriedad…se trata de enfermedad!!!

Re despreocupado lo vi :confused: curate Ariel y gracias por tanta magia! :heart:

Jajajajaj me cague de risa con eso

Porque lo queremos y queremos lo mejor para el,pero sobre todo porque en medio de todo esto ,esta River.

burro es tu vida, ayudate

si. la verdad que cuando volvió de la internación en chile parecía muy bien ariel. y su rendimiento en la cancha era bueno. es una pena que no haya mantenido costancia con aquel tratamiento que, por lo menos a simple vista, habia dado buenos resultados.

“Yo estoy ahi no me importa nada,me puede llegar a llamar la presidenta,capaz que le digo anda a la concha de tu madre”

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Sacando eso,pobre ariel loco…esta muy mal y quiere seguir jugando por dios…PARENLO…

humildad de Del Potro :lol::lol:

jajaja me mori cuando dijo eso.
para mi dejo en claro que no es un adicto al alcohol, sino a la joda… no se si me explico.
adicto al alcohol lo veo mas a un tipo que se encierra en su casa y toma todo el dia. el burro el gran problema que tiene es que sale de joda y termina fusilado…

Matias Martin es hincha de River…

Para colmo sus “amigos” no lo ayudan mucho…X(:frowning:

En definitiva, los hinchas se preocupan más que el por recuperarse…

pienso lo mismo andy…el alcoholico, necesita tomar alcohol todos los dias , en todo momento aunque sea un poco, u mayormente tiene una curda eterna …el burro creoque si bien chupa, su problema es mas la joda…si el problema fuera solamente el acohol no podria estar 3 dias concentrado…
tuve un problema asi muy cercano y asegur oque la abstinecia al acohol es muyy aspera

:mrgreen: idolo