“Me ha dirigido cada uno”
P A L A S O
“Me ha dirigido cada uno”
P A L A S O
No lo vi pero cumbio?? pasman? :puke_r:
tenes razon lei mal, pero de todos modos en que influye el programa con las palabras de Ortega…?
como dijo cochi…se lo noto muy cerrado y muy lejano de querer curarse y eso es lo que nos dolio a la mayoria me parece…
"En ese momento me puede llamar la presidenta y le digo “andá a la concha de tu madre” "
JAJAJAJA, QUE TIPO…
CARP_93:Hijodeloeste:
estamos hablando de lo mismo
Dije que el programa ese no era serio , no que la adición enfermedad que tenga no sea seri
tenes razon lei mal, pero de todos modos en que influye el programa con las palabras de Ortega…?
como dijo cochi…se lo noto muy cerrado y muy lejano de querer curarse y eso es lo que nos dolio a la mayoria me parece…
El nunca fue ni va a ser un jugador serio ya sabemos como és , yo digo que la nota n o la fúe a hacer Gonzalo Bonadeo si no Matias Martin , él nunca hablo de su vida personal
"En ese momento me puede llamar la presidenta y le digo “andá a la concha de tu madre” "
JAJAJAJA, QUE TIPO…
Dijo eso? :lol::lol::lol::lol:
nico_riverplate:
JAJAJAJA, QUE TIPO…
Dijo eso? :lol::lol::lol::lol
Jajajaaja, sí…textual.
Hijodeloeste:
CARP_93:Dije que el programa ese no era serio , no que la adición enfermedad que tenga no sea seri
El nunca fue ni va a ser un jugador serio ya sabemos como és , yo digo que la nota n o la fúe a hacer Gonzalo Bonadeo si no Matias Martin , él nunca hablo de su vida persona
no se trata de seriedad…se trata de enfermedad!!!
Re despreocupado lo vi curate Ariel y gracias por tanta magia!
JAJAJAJA, QUE TIPO…
Jajajajaj me cague de risa con eso
Me pregunto porque tenemos que meternos en la VIDA de otra persona y decir que tiene y que no tiene que hacer mas alla de que sea una fugyra publica muy querida por nosotros…
Porque lo queremos y queremos lo mejor para el,pero sobre todo porque en medio de todo esto ,esta River.
burro es tu vida, ayudate
CARP_93:Cochigallina:
De quien? a quien? por qué
De los que hablan por hablar, vos escuchaste lo que dijo
Sip. Dijo mas o menos lo mismo que en todas las notas que le hacen siempre cuando no se habla de futbol o cuando le tocan este tema. Solo que hace rato nadie se anima a preguntar o el los corta de entrada. Ahora está mas cerrado. Cuando lo mandaron esos días a Chile a tratarse, vino de otra forma, cambiado, abierto, hablaba y actuaba de una manera responsable. Ahora está cerrado de nuevo, y cada vez peor. Y es lo que mas me preocupa, sobre todo para un tipo tan querido como él.
Y sí, con un mes de mierda no te alcanza. La lucha es diaria.
Con saluditos por la radio a los hijos te compra? Cuando son son los primeros perjudicados en su accionar.
Perdoname pibe, pero no es así, estás equivocado
si. la verdad que cuando volvió de la internación en chile parecía muy bien ariel. y su rendimiento en la cancha era bueno. es una pena que no haya mantenido costancia con aquel tratamiento que, por lo menos a simple vista, habia dado buenos resultados.
“Yo estoy ahi no me importa nada,me puede llegar a llamar la presidenta,capaz que le digo anda a la concha de tu madre”
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sacando eso,pobre ariel loco…esta muy mal y quiere seguir jugando por dios…PARENLO…
MarianZep:
nico_riverplate:
JAJAJAJA, QUE TIPO…
Dijo eso? :lol::lol::lol::lol
Jajajaaja, sí…textual
humildad de Del Potro :lol::lol:
JAJAJAJA, QUE TIPO…
jajaja me mori cuando dijo eso.
para mi dejo en claro que no es un adicto al alcohol, sino a la joda… no se si me explico.
adicto al alcohol lo veo mas a un tipo que se encierra en su casa y toma todo el dia. el burro el gran problema que tiene es que sale de joda y termina fusilado…
Matias Martin es hincha de River…
nico_riverplate:
JAJAJAJA, QUE TIPO…
para mi dejo en claro que no es un adicto al alcohol, sino a la joda… no se si me explico.
adicto al alcohol lo veo mas a un tipo que se encierra en su casa y toma todo el dia. el burro el gran problema que tiene es que sale de joda y termina fusilado.
Para colmo sus “amigos” no lo ayudan mucho…X(
En definitiva, los hinchas se preocupan más que el por recuperarse…
nico_riverplate:
JAJAJAJA, QUE TIPO…
adicto al alcohol lo veo mas a un tipo que se encierra en su casa y toma todo el dia. el burro el gran problema que tiene es que sale de joda y termina fusilado.
pienso lo mismo andy…el alcoholico, necesita tomar alcohol todos los dias , en todo momento aunque sea un poco, u mayormente tiene una curda eterna …el burro creoque si bien chupa, su problema es mas la joda…si el problema fuera solamente el acohol no podria estar 3 dias concentrado…
tuve un problema asi muy cercano y asegur oque la abstinecia al acohol es muyy aspera
JAJAJAJA, QUE TIPO…
:mrgreen: idolo