ortega en vertigo telefe

Contó el problema en medio de sonrisas y no dio ni indicios de querer salir adelante con algun tratamiento… noté como que se lo tomó medio para la joda, durísimo verlo así… :confused: cada día más cerca de ser un futuro Houseman… es el mejor jugador que vi en mi vida en River y verlo así duele.

Maju Lozano te rompo todo!!!

Ah y el Burro está mal viejo…

que tanto fue lo que dijo???

para mi lo mas fuerte fue escucharlo decir que en esos momentos no le importa nada llame quien lo llame…

y que para èl,el principio para curarse no es asumirlo…

exacto…lo que duele es que no de señales de querer recuperarse o de darse cuenta del problema real que tiene…

Que asco me dio ver al pelotudo de Passman comentando en medio de la nota

Pueden decir que fue lo que dijo?

Jajajaja, me mato que comento de Lozano y despues se acordo de Ortega :lol:

Nunca lo asumió ni lo asumirá lamentablemente, su enfermedad no es algo que empezó ayer, cada día que pasa va a estar más a la deriva y creo que si nada parte desde él ya nadie puede hacer más nada para ayudarlo… Que pena…

perdon por desvirtuar… pero lo nombraste y me hiciste acordar! muy linda la propaganda de TyC sobre el loco Houseman

hay tema de eso…tyc sport y la lucura…

Toda su vida fue Ortega , aparte no es un programa serio. Me acuerdo fijo en los partidos de verano que le mandaba saludos a los hijos y se lo veia re bién

No la vi la nota,pero si hablo de su problema como si no fuera algo grave y restandole importancia,no esta bien. Porque si no reconoce que asi no puede jugar en un nivel aceptable en la primera y peor aun,que no puede vivir normalmente,lamentablemente va por mal camino el burro.

Estás más ciego que el propio Ortega man.

estamos hablando de lo mismo?

Me pregunto porque tenemos que meternos en la VIDA de otra persona y decir que tiene y que no tiene que hacer mas alla de que sea una fugyra publica muy querida por nosotros…

nadie se puede meter…el mismo Ortega lo acaba de confirmar…

…lamentablemente

Dejemoslo jugar! Total con un tinto encima es más que cualquiera!

:roll:

Que campeon cuando le preguntaron si pensaba ser dt y dijo que estaba en sus posibilidades porque hubo cada uno :lol::lol:

Sip. Dijo mas o menos lo mismo que en todas las notas que le hacen siempre cuando no se habla de futbol o cuando le tocan este tema. Solo que hace rato nadie se anima a preguntar o el los corta de entrada. Ahora está mas cerrado. Cuando lo mandaron esos días a Chile a tratarse, vino de otra forma, cambiado, abierto, hablaba y actuaba de una manera responsable. Ahora está cerrado de nuevo, y cada vez peor. Y es lo que mas me preocupa, sobre todo para un tipo tan querido como él.

Y sí, con un mes de mierda no te alcanza. La lucha es diaria.

Con saluditos por la radio a los hijos te compra? Cuando son son los primeros perjudicados en su accionar.

Perdoname pibe, pero no es así, estás equivocado.

Lo habrá dicho por pipudo o por el forro mala leche de Simeone…? :lol:

Dije que el programa ese no era serio , no que la adición enfermedad que tenga no sea serio