será porque hay hinchas que piensan que River está por encima de todo y de cualquier jugador, asi se llame Ortega, Alonso, Francescoli o Juan Pendorcho…?
ortega mi buen amigooo esta campaña volveremo a estar contigoo
tealentaremoooo de corazooon, esta es tu gente que te quiere ver curadooo
no me importan lo que digaaan, los que quieren razonaaaar
yo te sigo a todas parteeees, cada vez te quiero maaaas
Eso de que “no perdió el puesto en el campo de juego”, como pasando la pelota a otro de sus achaques… hermano, si yo soy DT de River y si después de darle todas las oportunidades habidas y por haber a Ortega y después de haberlo bancado en todas las recaídas, el tipo se me aparece en pedo dos días antes de un partido trascendental, no solo lo cuelgo y no juega nunca más mientras yo sea DT, sino que además le corto las pelotas.
Por Dios, YA quiero que Ortega se llame a silencio y no hable más. Cada vez que habla empaña todavía más su imagen que supo ganarse en la cancha.
Y Luis… mejor no preguntes donde estuvo metido esa semana… todos lo sabemos. En algún puterío o quilombo (TEXTUALMENTE).
Ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.
River esta por encima de todos los jugadores. River es el club, es la gente, no una dirigencia ni un tecnico.
Solamente digo que habria que pensar mejor a quien insultamos.
Entiendo que Ortega no esta siendo lo mas “profesional” pero insisto, es una ENFERMEDAD, no es un capricho que el tiene salir.
Por eso digo que en vez de insultarlo habria q pensar que es un idolo y que esta pasando por un momento dificil.
Todos los jugadores salen, escavian, se cojen a todas las minas y nadie habla.
El dia que Ortega estuvo en Rumi (la vez q salio con los jugadores del rojo) del unico que se hablo fue de el. Ningun periodista nombro ni a Assman ni a otros que estaban con él. Entonces ya hay una cama armada para hablar de Ortega mal.
Encima si aparte de los periodistas hablan los propios hinchas ( que despues en la cancha todos lo aplauden y todos le cantamos q se qede) me parece una boludez.
1- Hace bastante ya que dejé de corear su nombre en la cancha. Aún le guardo un cariño enorme, pero cada vez lo respeto menos. Si se retira a tiempo (ya casi es tarde) lo recordaré como un grande.
2- Si es un “ídolo” que lo demuestre en la cancha confirmándolo. Si no lo puede confirmar, que se vaya de River. Y si realmente quiere a River, que saque a la luz toda la mierda dirigencial que los jugadores dicen saber.
3- Si usara el mismo criterio que vos, podría decir que vos también pareces un bostero, ya que no querés lo mejor para River.
Melezama, me parece que lo tomaste para el otro lado.
Ortega dijo que no perdió el puesto en la cancha, porque físicamente no estaba para jugar.
Y es bastante loco, porque mientras muchos le critican hasta que cuando se tira un pedo, muchos jugadores salen a decir que con Ortega todo es más facil. Por ejemplo Buonanotte diciendo que cuando Ortega juega, River es más claro y siempre se lo busca a el porque tiene la claridad justa para crear una jugada clara de gol.
esta bien que haya hablado…para aclarar los rumores pelotudos…
me extraño que dijo que el estaba para jugar todo el partido, yo pense que el todavia seguia con la postura de que no estaba con todo…igual contra independiente no tuvo un partido muy bueno…
igual lo banco y lo prefiero adentro de la cancha
Y que queres que diga? Que esta lentisimo y que jugar con el es jugar con uno menos? Lo linchan como lo lincharon a ahumada, y las fieras lo insultarian todos los partidos…
Que tiene de malo que diga que el puesto no lo perdio en el campo de juego???
Si es la verdad. Esta admitiendo su error. Que lo perdio por irse de joda y por hacer cosas que un profesional no hace.
Si en la cancha es mejor que todos juntos.
Muchachos, nadie está poniendo en discusión que Ortega haya sido un jugadorazo. Yo lo que dudo es que ahora lo sea. Puede ser que sea más fácil jugar con Ortega, tal como dijo Buonanotte. Lo bueno sería que esa facilidad estuviese en TODOS LOS PARTIDOS, y que cuando falte sea por lesión o suspensión. ¿No?
Por favor, cuéntenme CUÁNTOS PARTIDOS JUGÓ EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, y en CUÁNTOS PARTIDOS fue decisivo. Y en cuántos partidos no estuvo a disposición del cuerpo técnico por sus problemas personales.
Esto último lo contesto yo: la vuelta contra San Lorenzo, por ejemplo. Si vos necesitabas a Ortega para que entre y tenga la pelota cuando íbamos dos a cero arriba, no lo tenías. ¿Por qué? Porque al señor todavía le duraba la resaca. Basta. En serio.
Entonces, los que pedimos que los jugadores PROFESIONALES del plantel se comporten como PROFESIONALES somos tildados de bosteros. Simplemente por pretender que un jugador PROFESIONAL se comporte como un PROFESIONAL. Insisto, ya no sé qué es lo que me da más bronca. Si el hecho de que Ortega siga en el plantel de River, o el hecho de que los hinchas de River lo defiendan a pesar de que está LISA Y LLANAMENTE PERJUDICANDO AL CLUB.
Desde que volvió en 2006 que viene admitiendo errores, que se vaya a cagar. A mi me tiene las pelotas por el piso.
Simeone cuando llego le dio titularidad y capitanía, acuerdense de eso Orteguistas. Si no puede manejar su vida que no juegue más.
Ortega: retirate, por el bien tuyo y del de River.
No entendés nada gil, desagradecido, bostero. O acaso te olivdas del gol que le hizo al America para clasificar 1º en el grupo, o el golazo que le hizo a Saja que sirvió para… para que mierda sirvio? ganamos algo? NO.
Encima los hinchas rompen las pelotas pidiéndolo. Tienen un hambre de ídolos. Yo no puedo entender como piden a un tipo que dos días antes de jugar 8vos de final se va de joda. Increíble. Pero claro, ellos son “verdaderos hinchas”, nosotros somos bosteros…
Je… el gol a Saja es de la temporada pasada, master. Seguramente, si me van a contestar otro partido en el que fue decisivo, me van a dar por ejemplo el partido pasado contra Gimnasia de La Plata en cancha de River.
Igualmente, no carguemos tanto las tintas con palabras… la gente anda sensible, y el problema es que siempre termina derivando en insultos al cuete. Acá hay algo que algunos vemos y otros no, pero tratemos de debatirlo sin palabras en caliente.