Ortega en Sportia

Desde la compu me pareció escuchar algo así:

“Me fastidia ir al banco, es lógico que me queje porque me gusta jugar siempre, creo que en cuanto recupere mi estado voy a volver a ser titular”

¿Alguien lo puede confirmar?

Yo escuche algo similar, pero realmente que tiene de malo??
Si el esta en el plantel mal que mal , esta bien que quiera volver a ser titular. Ya el hecho de que si esta bien que este en el plantel pasa por otro lado y no por Ortega.

Algo así. Dejo en claro que lo único que quiere es jugar y hacerlo bien para que el hincha esté contento, para que River pueda ser campeón.

Farinella es un hijo de puta, dijo que lo que no coincide con Ortega es en eso de que se quieren tapar cosas, CUANDO TODOS SABEN LAS COSAS MALAS QUE PASAN EN EL CLUB.

Es increible, se nota que la guita le puede.

no es irónico… siempre dije que un jugador se prepara (o no tanto a veces) para entrar a jugar un partido, no para decir palabras lindas delante de un microfono.

la misma llegada de ortega en el 2006 se hizo para tapar cosas…

Yo creo que un jugador se tiene que bancar si el técnico no lo pone. Y más tratándose de un jugador cuyo estado físico no está para la primera de River. Entiendo el “me fastidio cuando me mandan al banco” como una posibilidad de quiebre entre jugador y técnico… Sumando a esto la presión de los hinchas para que juege, y los intereses dirigenciales sobre lo mismo… Pobre Cholo…

Estamos en un gran momento?? JA!

Seguramente.

Con qué saldran ahora es el tema, se mueren si no hay quilombo en River.

Simeone no va a poder trabajar tranquilo nunca bajo estas condiciones… sinceramente, en su lugar, yo me iría a la mierda… y ahí si, sería catastrófico para nosotros…

Bajo estas condiciones, y viendo que la dirigencia no va a querer quemarse mas con el asunto, el único que puede dar una solucion es Ortega yendose solito… con un acto de grandeza de esa naturaleza sí demostraria su amor por River. Otra no hay.

Estoy de acuerdo que esto solo empeora la situacion, pero tampoco se puede demonizar todo lo que diga Ortega, el lo unico que dijo fue que quiere volver a jugar. Mientras este en el plantel me parece razonable que diga cosas como esas, es obvio que tiene que aceptar el hecho de que no juega porque no esta en las mejores condiciones, pero tampoco dijo nada grave.

Mirá, otra cosa de las que dijo, es que hay jugadores que están cómodos en el banco, pero que a el siempre le molesta no ser titular.

Y no coincido, Aleito, en que su estado físico no está para la primera de River. Es claro que hoy no está para los 90 minutos, como no lo estaba el año pasado y mejoró. Y también es cierto que su físico no se puede comparar como el de hace una década. Pero según mi punto de vista, un tipo con los problemas de Ariel, está muchísimo mas lúcido que tipos que están en plena forma.

Gran momento? Si si!! Se viò en la cancha de boca!! grandisimo momento!!!

Grande crack.

Nunca lo demonizaría por una declaración, está claro que Ortega es una persona muy básicamente instruida.

Lo que si pienso es que no tiene que jugar más en River, su participación me parece negativa para el resto del plantel, y en la cancha no hace nada que haga valer la pena asumir ese riesgo (un jugador con licencias diferentes a las del resto del plantel).

Cada día estoy más convencido de que no puede seguir en River…

Si, estamos de acuerdo en eso. Creo que Ortega debe retirarse este semestre para no empeorar su imagen y menos que menos para que se siga mandando cagadas.
Pero por eso puse, mientras siga en el plantel creo que no es taaan malo que diga que quiere ser titular.

También estuvo con Costa Febre y dijo algo como que si el habla de algunas cosas, se armaría más quilombo.
Para que habla?

Les hago una pregunta a los que critican a Ortega…

Cuando la gente pide y alienta a Ariel Arnaldo Ortega ustedes tambien estan dentro de ese grupo que apoya esa desicion?

La verdad pareceria que estamos hablando de un bostero. No puedo entender como haya gente de River que critique tanto a un idolo como a Ariel.

Ortega lo unico q tiene es q esta enfermo. Una enfermedad no es algo que el quiera tener. Osea si se va de joda no es porque el lo quiera hacer sino porque tiene una enfermedad que lo hace que esa decision sea mas fuerte que todo.

Estando con esta enfermedad entra y la rompe y es mejor que todos. Entonces porque no ayudamos todos a que se recupere y dejamos de criticar.

La verdad parecen bosteros. Falta q ustdes mismos le canten para ortega un termidor.

ARIEL TE BANCO A MORIR… SOS LO MAS GRANDE DEL FUTBOL. TODOS SABEMOS QUE NO TENES ESE QUIEBRE DE CINTURA QUE TENIAS A LOS 20 AÑOS PERO ASI Y TODO SOS EL MEJOR LEJOS.
TE BANCO A MORIR… OJALA TE QEDES A VIVIR EN RIVER.

[b]Ojalà se ponga las pilas… en buen estado fisico sigue siendo un crack… hoy no se que pedirle al burrito… pero en buen estado… es un genio… espero que realmente se ponga las pilas… lo necesitamos

salu2[/b]

lo unico que escuche fue POR AHI , POR AHI… POR AHI . parecia que era lo unico que decia. :lol: