Ortega en Mar del Plata

Hola Gente.
Recien lei la nota de Ortega donde le da duro a la dirigencia lo cual me parece perfecto.
Mi duda es, dice que esta en Mar del Plata con independiente de mendoza. Alguno sabe donde estan entrenando? Me muero por ir a ver un entrenamiento y si puedo charlar 2 palabras con él. Alguno me podra pasar ese dato?

Hola Gente.
Recien lei la nota de Ortega donde le da duro a la dirigencia lo cual me parece perfecto.
Mi duda es, dice que esta en Mar del Plata con independiente de mendoza. Alguno sabe donde estan entrenando? Me muero por ir a ver un entrenamiento y si puedo charlar 2 palabras con él. Alguno me podra pasar ese dato?

Ni idea amigo, pero sabes como me gustaría ir a a un entrenamiento y hablar un rato con mi ídolo…:slight_smile:

Como puse en otro thread…le da duro a la CD cuando le conviene. Por que cuando caía mamado, no decía nada…

Ni idea pero me gustaria saber a mi tambien…

Perdon Tomvcp.
La idea del thread es saber donde entrena para poder ir a verlo o charlar con el ya que esta en Mar del Plata y yo soy de aca. Lo que dijo de la dirigencia que sigo pensando que es correcto no esta en discusion.
Alguno sabe algun dato?

Ninguno sabe donde esta el burrito? Donde entrena? Estuve buscando toda la tarde y nada

no tengo la mas puta idea

si viviria en mar del capaz sabria =S

Yo vivo en Mar del Plata por eso me interesa saber.
Pero no puedo sacar y en internet no dice nada.
Nadie save algo?
Alguno fanatico como yo tiene que saber

UP! Alguno sabe?

no postees todos los mensajes juntos.

con respecto al tema ni idea.Pero a mi tambien me gustaria ver un entrenamiento.

buscalo en la calle constitucion

Si eso es un chiste me parerece de total mal gusto. Es un idolo del club y tiene una enfermedad

Yo hablo de lo que se me plazca donde se me ocurra. Hablo de dos temas que tiene relación directa con este thread: Ortega y la CD.¿Es sancionable acaso?