ORTEGA EN ESTUDIO FUTBOL

Le están haciendo una nota y lo que más rescato es cuando dice que hay jugadores jóvenes que parece que no se dieron cuenta que juegan en River, que él los putea y los caga a pedos pero dice que mucha bola no le dan, que lo único que piensan es en irse a jugar a Europa. No dijo quienes son pero me atrevería a decir que por los conceptos y otras pistas que tiró, se puede tratar de Lima y Abelairas, ¿ piensan parecido?

Le están haciendo una nota y lo que más rescato es cuando dice que hay jugadores jóvenes que parece que no se dieron cuenta que juegan en River, que él los putea y los caga a pedos pero dice que mucha bola no le dan, que lo único que piensan es en irse a jugar a Europa. No dijo quienes son pero me atrevería a decir que por los conceptos y otras pistas que tiró, se puede tratar de Lima y Abelairas, ¿ piensan parecido?

Ariel tiene el Amor del Nuestro Club y de la Camiseta. Ojala que a Todos los Jugadorés lo tengan Igualmente…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Parece que por la emoción se te escapo el enviar un par de veces…jeje :lol:

El también hizo la misma, o para qué mierda quizo ir a Turquia?

Plata?
Igual si es como dijeron ahi arriva, abelairas y Lima…
Abelairas no llega mas que a algun equipo chico de primera, y Lima… yo creo q va a seguir en River por mucho tiempo, va a tener que tener un muy buen campeonato como para que lo vendan…
Saludos!

  1. :lol:

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nada

pd: que lindo es escuchar a caranta decir que sintio verguenza y el kilombo que armamos en boca :twisted:

Plata?
Igual si es como dijeron ahi arriva, abelairas y Lima…
Abelairas no llega mas que a algun equipo chico de primera, y Lima… yo creo q va a seguir en River por mucho tiempo, va a tener que tener un muy buen campeonato como para que lo vendan…
Saludos
[/QUOTE]Abelairas y Lima a lo máximo que pueden aspirar es al fútbol mejicano o chileno…

Ya estuvo en Mañanas Informales con Guizburg y Recondo.

Le habia prometido la visita a Recondo, y le dijo: viste que cumpli ??

De paso y ya que estamos, acaban de decir que Russo se puso de la nuca y “soy hermoso” Banega no juega más, parece que por lo menos hasta fin de Campeonato. Eber, ahora a full con la webcam :stuck_out_tongue:

pasaron las imágenes de él del domingo… cuánta magia…

eS UN GRANDE aRIEL.

A mi me gustaba Abelairas, despues de la gira por Corea, empezo a jugar mal, es como que no ler pone seriedad, un boludo bah.

Una lastima.

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nada

pd: que lindo es escuchar a caranta decir que sintio verguenza y el kilombo que armamos en boca :twisted
[/QUOTE]Pero él se fue por la guita también, así que no es el indicado para decir eso. Todos se ván por la guita y él no es la excepción…

me mato una frase de palacio que russo dijo “si alguno se cree que se guardo algo, las oficinas de boca estan abiertas para rescindir el contrato” mamita, jajaajaj

eber, la mezcla de gago y mascherano,jajajajaaj no juega nunca mas este pibe y caranta diciendo que le dio verguenza y que varios pibes del plantel se reian, como no entendiendo, deja mucha tela para cortar, donde se metio migliore?? esa trola chupa pijas de la 12?

pongo lo que puse en el que cerró Juampi:

Lima y Abelairas pensando en irse a Europa cuando lejisismos de ser titulares están en estos momentos…? mas me suena a Carrizo, Falcao, Augusto Fernandez…

pero la diferencia es que Ortega se fue campeon,estos ni ganan un campeonato y ya se quieren ir
a eso iba

un grande Burrito!!!1

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nada

pd: que lindo es escuchar a caranta decir que sintio verguenza y el kilombo que armamos en boca :twisted
[/QUOTE]Pero él se fue por la guita también, así que no es el indicado para decir eso. Todos se ván por la guita y él no es la excepción…
[/QUOTE]

todos se van por la guita o pensas que van por gnas de conocer otra cultura? pero la critica es para pibes que no ganaron nada y ya se quieren ir, el se fue campeon, con varios titulos debajo del brazo, estos pendejos se quieren ir con menos de 20 partidos y un par de buenas actuaciones nomas, no se puede comparar, parafraseando al filosofo paraguayo “no han ganado nada”

me parece que en esa que habla sobre los mas pibes no esta excluido Buonanotte,es un mensaje para todos,y me parece sano que les refreseque la memoria sobre el club donde estan.

pero cuanto jugo en river antes de irse al valencia? cuanto nos dio? lo de turquia era la ultima oportunidad de hacer una diferencia economica, estos pibes,como higuain y carrizo se van con 10 partidos en primera sin ganar nada

pd: que lindo es escuchar a caranta decir que sintio verguenza y el kilombo que armamos en boca :twisted
[/QUOTE]Pero él se fue por la guita también, así que no es el indicado para decir eso. Todos se ván por la guita y él no es la excepción…
[/QUOTE]

todos se van por la guita o pensas que van por gnas de conocer otra cultura? pero la critica es para pibes que no ganaron nada y ya se quieren ir, el se fue campeon, con varios titulos debajo del brazo, estos pendejos se quieren ir con menos de 20 partidos y un par de buenas actuaciones nomas, no se puede comparar, parafraseando al filosofo paraguayo "no han ganado nada
[/QUOTE]Seguro, pero dónde está escrito que un jugador tiene que ganar un campeonato para ser vendido??? En el fútbol de mierda de hoy lo único que todos quieren hacer, dirigentes, representantes, jugadores es hacer guita…