Ortega en el bosta- River.

Está mas que claro que ortega hizo algún tipo de brujería para que el partido se suspenda , y así pueda esta presente cuando se juegue el proximo superclásico xD.
No creo que se juegue este miércoles , asi que ,ortega hace “bien” las cosas por unos días y juega su último clásico antes de despedirse de river o del fútbol.

Me pregunto como influirá en la motivacion de los jugadores , jugar un partido en un contexto con menos presiones me parece.

Está mas que claro que ortega hizo algún tipo de brujería para que el partido se suspenda , y así pueda esta presente cuando se juegue el proximo superclásico xD.
No creo que se juegue este miércoles , asi que ,ortega hace “bien” las cosas por unos días y juega su último clásico antes de despedirse de river o del fútbol.

Me pregunto como influirá en la motivacion de los jugadores , jugar un partido en un contexto con menos presiones me parece.

se juega el miercoles.

Miercoles 17 Hs,confirmado.Astradita:lol:

No entiendo lo de las “menos presiones” te referís al campo de juego que va a estar mas seco? Porque por lo demas es lo mismo, creo.

yo me referia a lo emocional , nose como decirlo , la ansiedad de jugarlo al partido , las declaraciones previas que , estoy seguro qe motivan al jugador.
Se le vino abajo el plan al burro xD, iba a ser figura si jugaba,ja

Si, entendí a lo que ibas,:wink: Puede ser que el entorno mediatico mas grande ya lo hayan pasado, es verdad. Pero de todas formas pienso que las presiones deberían tenerlas igual.

//youtu.be/c1FP4lPWB2s

se puede modificar la lista de un dia al otro?

si, se puede salir a jugar con 11 jugadores distintos

si, pueden jugar once nuevos jugadores si el tecnico quiere.

y…
si puso a Cabral sin 1 minuto en primera, y al pelado con 2 partidos out y ambos de titular…quien dice…jajajajaja
no creo peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero

se puede cambiar a los jugadores titulares,pero a los concentrados se los puede variar:question::question:pregunto

Ortega no juega mas en River y el Superclasico se juega el Miercoles.

si es la continuidad del partido que ya empezo, no creo.

En el partido contra San Martín de San Juan, River no cambió un par de jugadores?

creo q entro rosales
desp me fijo

Me dan un motivo real y serio como para que Ortega merezca ser titular? Si ni siquiera se presenta a entrenar o entrena 15 minutos por dia…

Se puede convocar a cualquier jugador, es como si se jugara un partido nuevo casi, con excepcioón de los minutos a descontar, por eso el burrito tiene nuevas chances cuando en las practicas se lesione Ahumada, y ojala tambien Cabral :mrgreen:

Pero se supone que ya el árbitro tiene una lista de buena fé para éste partido que no se podría alterar salvo en algún caso de lesiones, sería lo más lógico.