Ortega en Brasil?

la prensa de la ciudad de belo horizonte, minas gerais, brasil, esta diciendo que el Atletico Mineiro tiene ganas de buscar el Burrito en River. El trapaso se daria en caso de recusa del Muñeco Gallardo a vestir los colores del Atletico en el año del centenario del club.

saben algo acerca de esta nota?

abrazos!!!

la prensa de la ciudad de belo horizonte, minas gerais, brasil, esta diciendo que el Atletico Mineiro tiene ganas de buscar el Burrito en River. El trapaso se daria en caso de recusa del Muñeco Gallardo a vestir los colores del Atletico en el año del centenario del club.

saben algo acerca de esta nota?

abrazos!!!

El traspaso no se daría un joraca. Ortega terminará su carrera en River.

che…yo tambien tampoco creo! la pregunta es xq tal vez, en brasil, no sabemos todo todo del mundo river!
saludos!!

nah el burro no aceptaria va a terminar su carrera en river:-D

Eso que decis FilipeAraujo segun tengo entendido es una farsa total, porque al que si estan buscando es al muñeco para que integre su plantel, la verdad no sé como surgió el nombre del burrito pero no creo que se vaya, ya que el año pasado yo les informé que habia un ofrecimiento para ir a jugar en méxico y el burrito lo rechazó totalmente, asi que si la oferta del Mineiro está yo creo que se va a desechar rotundamente, el Burrito si aguanta aunque haya plata de por medio.

SALU2

ell burritooo no se vaaa

san isidro es millonaria!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!! - EL 1 A 1 GRACIAS!!! - Fotolog

saludos

el burrito termina su carrera aca en river, ni a palos creo q se valla!!!

salu2

Opino lo mismo. Al chabon le llevo mucho laburo estos años y se lo ve contentisimo vistiendo de nuevo la del millo :smiley:

Saludos!!!

no creo que se del el pase

si el burrito va a terminar el club que lo vio nacer

suert

Es muy difícil que Ortega acepte otra oferta ahora, debería ser algo demasiado buena…De todas maneras, lo dudo, el Burrito va a querer terminar su carrera en River!

nahhh, pura fruta.

al burro no se lo toca!!! no creo que se quiera ir aparte…aca esta su vida!!!