la prensa de la ciudad de belo horizonte, minas gerais, brasil, esta diciendo que el Atletico Mineiro tiene ganas de buscar el Burrito en River. El trapaso se daria en caso de recusa del Muñeco Gallardo a vestir los colores del Atletico en el año del centenario del club.
la prensa de la ciudad de belo horizonte, minas gerais, brasil, esta diciendo que el Atletico Mineiro tiene ganas de buscar el Burrito en River. El trapaso se daria en caso de recusa del Muñeco Gallardo a vestir los colores del Atletico en el año del centenario del club.
Eso que decis FilipeAraujo segun tengo entendido es una farsa total, porque al que si estan buscando es al muñeco para que integre su plantel, la verdad no sé como surgió el nombre del burrito pero no creo que se vaya, ya que el año pasado yo les informé que habia un ofrecimiento para ir a jugar en méxico y el burrito lo rechazó totalmente, asi que si la oferta del Mineiro está yo creo que se va a desechar rotundamente, el Burrito si aguanta aunque haya plata de por medio.
Es muy difícil que Ortega acepte otra oferta ahora, debería ser algo demasiado buena…De todas maneras, lo dudo, el Burrito va a querer terminar su carrera en River!