Ortega: "El objetivo es salir campeón"

ni a palos… equipos como los ascendidos o racing, arsenal, y demas, cuando arranca el campeonato se ponene como objetivo permanecer en primera, jugado una especie de pentagonal contra sus rivales directos, guste o no , es lo que debemos hacer, si se sale campeon buenisimo …pero no deberia ser el objtivo , el principal deberia ser, sumar 32 puntos…nos guste o no …

Hace poco dijo que si el y Gallardo estaban bien los demas equipos iban a pelear por els egundo tiempo, utopia de novela

¿Cuál es el objetivo en esta temporada?
EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEON. Acá hay que luchar siempre el campeonato, la historia de River te lo indica. Hay que tener una mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas.
supongo q estaba borracho cuando dijo esto 8|

Está perfecto lo que dijo.

La mejor manera de evitar el descenso, es salir campeones.

Estando totalmente pesimista en el tema Ortega desde que volvió en 2006, tengo el presentimiento de que este es su torneo. Me parece que se van a venir muchos Orteee Orteee Orteee…

El objetivo de River siempre es salir campeon, ahora si el plantel es malo es toda otra cosa

si salimos campeones con el como una de las principales figuras, puedo llegar a morirme.

es totalmente lògico el razonamiento de Ortega… ahora falta que su proceder siga esa lògica tambien

[QUOTE=Fabrizio;2467694]¿Cuál es el objetivo en esta temporada?
EL OBJETIVO ES SALIR CAMPEON. Acá hay que luchar siempre el campeonato, la historia de River te lo indica. Hay que tener una mentalidad ganadora para conseguir grandes cosas.
supongo q estaba borracho cuando dijo esto 8
[/QUOTE]

Comentario tipico de un hincha de boca…

coincido, no hay que jugar pensando en el descenso, no hay que temerle ni darle mucha bola, por lo menos los jugadores, si se sale a la cancha con esa mentalidad, estoy seguro que nos va a ir muy mal.

´ta bien… pero que Ortega mismo sea consecuente con sus palabras, que tenga una disciplina de alguien que quiere salir campeon de todo lo que juegue, que se concentre al 100% en el equipo, porque si de aquì a un tiempo cae en alguna recaìda, estas seràn palabras que se dicen por decir nomas

puede ser, pero esperemos…

Bien Ortega. Espero que estas palabras conlleven una gran responsabilidad…de otra manera seras nuevamente preso de tus palabras.

Hace rato que Ortega viene vendiendo humo con esta clase de cosas…

No coincido con Ortega,pero sabemos que siempre va a decir eso el burro y esta bien,yo si fuera jugador tambien tendria como objetivo salir campeon,ya que al fin y al cabo todos queremos y creemos que podemos ganar hasta que se juegan los partidos.

Pero no me gusta cuando habla del compromiso, de pensar en salir campeón, que los pibes tienen que dejar de pensar en gatos y autos importados y darse cuenta de que es River, etc, y después termina no yendo a entrenar 2 días a la semana por pasarse de rosca con el escabio…