Ortega: "El objetivo es salir campeón"

Yo creo que la diferencia no tenés que encontrarla en los puntos sino en la manera de encarar el torneo… Por ejemplo, un equipo que juega para ser campeón hay determinados partidos que si va 1-1 de visitante a los 30 del segundo tiempo sabe que tiene que ir a buscarlo si quiere dar la vuelta, que conseguir uno a tres es una diferencia que al final puede ser importante… Sin embargo uno que necesita unidades para salvarse del descenso para una oreja en como salieron los demás partidos y quizás especula con que el empate le sirve y toma como determinación no arriesgar más de lo necesario para no quedarse sin nada… River debe ser inteligente, y muchas veces deberá saber jugar con los otros resultados de sus 4 o 5 rivales directos… El objetivo claramente es superar a 4 rivales que dividan por 3 en el lapso de los 38 partidos, si después por esas casualidades nos cae del cielo una vuelta olímpica será bien recibida…

Burrito, ponete las pilas y tratá de dejar una buena imagen de vos, ya muchas cagadas te perdonamos!!:evil:

mejor que dejen de hablar boludeces y se pongan la pilas…basta de verso…hechos…30 puntos nada mas pido…!!!no jodamos mas con esto de queremos ser campeones si no les da…

larga la damajuana Ariel!!!

Si esto lo dice ferrari, hay una catarata de puteadas en 2 segundos…

Era necesario que dijeras eso?

Y para salvarse del descenso que hay que hacer? SALIR CAMPEÓN

De que humo me hablás?

Ahora jueguen, no hablen

No, claramente NO hace falta salir campeon para salvarse del descenso.

igual somos river, el objetivo siempre tiene q ser salir campeon. y creo q tenemos equipo para hacerlo

En la fecha 15 podes estar afuera del campeonato y en las 4 siguientes estarias jugando por nada, en cambio si jugas para salvarte del descenso sabes que te quedan todavia 20 fechas mas para jugarte la vida y saber que tenes que salvarle la vida al club. Por eso en esos 4 partidos vas a seguir con la misma mentalidad de sumar puntos

Pero la realidad indica que no tenemos equipo para salir campeon, al menos hoy en dia,entonces decir que estamos para salir campeon,que vamos a pelear el campeonato es vender humo

vende-humo

ORTEGA VENDE HUMO???

esto es demasiado.

irse a la b parece demasiado tambien… pero viste como es esto.

y si, a mi tambien.
igual si, debe ser bastante vende humo ese fracasado, ni que hubiera ganado algo en river no?

bueh. no lo voy a discutir a Ortega porque para mi palmó hace varios años ya. finalicemos el chat,
saludo!

Y el mismo envión que te lleva a sumar a lo pavote para salir del fondo te lleva a pelear el Campeonato, es así de simple.
Si River zafa de todo seguro que va a ser por estar peleando arriba.

No es por ser ortega,sino a la frase que quizas sea mas un deseo que una realidad. Cualquier jugador que diga el objetivo es salir campeon, estamos para salir campeones, vamos a pelear por el campeonato con el plantel de hoy en dia es venderle humo al hincha.

Estas cosas siempre me recuerdan a la tapa del Olé con Astrada diciendo “Vamos a salir campeones de America” con una sonrisita, no aprenden mas no?

Por eso mismo creo que es un mero juego de palabras con la diferencia que uno ve el vaso medio lleno y el otro está cagado hasta el pecho, esto último no lo digo por Buonanotte que con su metro y medio mete más que Sanchez, Quiroga y Cabral juntos pero me parece que Ortega no está muy errado, River tiene que salir a pelear el torneo y sacarse la presión de encima.