Ortega: "Después que pasan las cosas, me da vergüenza"

El que mas ayudo a Ortega fue Passarela. En este foro les encanta putearlo a Passarela por todo. Passarela lo ponia cuando el veia que estaba en condiciones de jugar. El lo quiere muchisimo a Ortega. No como el forro de Simeone que lo forreo, despues de que lo hiciera ganar un campeonato.
A mi me quedo ultra demostrado, que Simeone es un descerebrado, tipico cabeza de termo vende humo. El torneo de Estudiantes lo gano Veron (y eso que lo odio a ese pelotudo)Pavone y cia . Y el de River entre Ortega,Carrizo,Abelairas y Malanote.

Passarella no lo ayudo en un carajo. Se dedico a apañar y a justificar sus faltazos. Hacía cuenta que no pasaba nada. No tuvo caracter para manejar la situacion…Quizas Simeone debio de haberlo separado antes, eso es lo que se le cuestiona tanto, pero al menos tuvo la personalidad de separarlo y dejar en claro que solo pueden jugar los profesionales.

No, pero cuando faltaba passarella no lo ponia a Ortega, ortega llego a enojarse con este, es mas con passarella ortega jugo muy poco…para mi fue lo unico rescatable de passarella en su ultimo ciclo, eso y promover algun que otro jugador.

seguro que el hecho de ser idolo no te da derecho para hacer cualquier cosa y el dt es la autoridad maxima del plantel, pero esas reglas deben quedar claras de entrada, mucho mas en este caso. si armani era un tipo que pregonaba de manera tan estricta la disciplina, lo debio borrar en el primer acto, no utilizarlo porque el burro, aun con todos sus problemas, era fundamental y, cuando gracias a él salva su cabeza ganando el torneito local, marginarlo como a un perro para que no pueda ser parte de los festejos. es de muy mala leche eso… estuvo perfecto ortega al decirselo.

yo valoro mucho que el idolo haya asumido ser el problema y, entonces, dar un paso al costado para no generarle problemas a ese pseudo-tecnico de cuarta, ni armar bardo con la prensa ni dentro del plantel. el tiempo termino demostrando que el burro con un par de damajuanas encima les pasa el trapo a la gran mayoria de este o el anterior equipo.