Ortega: "Después que pasan las cosas, me da vergüenza"

Yo no entiendo que no pida ayuda profesional. Si es que tanto reconoce su error, le da vergüenza, se pone mal, ve sufrir a su familia, etc… por que carajo no acepta la ayuda profesional? Si él mismo se ve débil, pero reconoce que está enfermo, no se va a tratar solo o pateando una pelota.

“Después que pasan las cosas, me da vergüenza”

y xq las repite???

Dale que vos podes burro…recuperate y volve a ser el magico burrito!

Porque está enfermo macho…es una enfermedad. Miente, se equivoca, se manda cagadas, es todo parte de la enfermedad de mierda que tiene.

Fuerza Burro, poné voluntad que depende de vos poder salir adelante, River está con vos.

y porque muchas veces reconocemos las cosas solamente de la boca para afuera, sin asumirlas verdaderamente…

entonces hay que hacerle la gran charly y listo…xq si la enfermedad le permite sentir verguenza en algun momento pero no afrontarla como un hombre y empezar a curarse, si depende de el, esto sera eterno…

coincido…

fuerza burro…

ES un ex jugador, que se interne y se recupere, si puede, por su famila…

Estos discursos no me interesan si después mañana sale y se manda mil cagadas…

ya fue, partido despedida, medalla y a la clínica…

lamentablemente es así raymond… es como el discurso del esposo arrepentido que le jura y perjura a la mujer el día domingo que nunca mas le va a ser infiel, que nunca mas se va a ir de farra, pero al fin de semana siguiente vuelve a hacer cagadas… de que vale?

Es akgo tipico del alcoholico. Cuando recobra el sentido de las cosas y dimensiona el efecto de sus acciones, se arrepiente y sabe que lo que hizo esta mal. Ahora, es verdad que esta enfermo y que una adiccion debe ser algo horrible. Si no chupa, debe de andar trepandose por las paredes, debe ser angustiante.
Pero por otro lado, si es que tanta verguenza le da, deberia de saber que mancha el nombre de River como institucion cada vez que hace estos papelones y que deberia de dejar de hacerlos, por el bien del club y el bien suyo. Esto no le hace bien a River. Y que no venga a hacerse la victima porque en la nota dice que no quiere ayuda psicologica. Es tipico del adicto negarse a recibir cualquier tipo de asistencia. A el lo tienen que obligar a ir, no preguntarle si desea ir a un centro y tratarse.

grande burrooooooooooooo
te quiero muchisimo, vas a estar bien y gracias por dejar todo, pero todo, en este club. ORTEEEGAA ORTEEEEGAAA ORTEEEEGAAA. El otro dia entro Ariel a la cnahca en mendoza y la hicnahda hizo un clic, empezo a alentar mas que antes. Eso es lo qeu genera Ariel. S gano a la gente y se lo merece. Hasta los bosteros lo bancan. La gente lo respeta. Ya casi no le cantan, par ortega un termidor, salvo algunos desucibacos de san lorenzo o de esos que no saben nada de nada. GRACIA BURRITO, POR TODO LO QUE DEJASTE EN RIVER, VAS A TENER LA MEJOR DE LAS DESPEDIDAS CUNADO TE RETIRES, PERO SEGUI DOS AÑOS MAS!

[quote=“gianlucca, post:50, topic:77930”]

Es akgo tipico del alcoholico. Cuando recobra el sentido de las cosas y dimensiona el efecto de sus acciones, se arrepiente y sabe que lo que hizo esta mal. Ahora, es verdad que esta enfermo y que una adiccion debe ser algo horrible. Si no chupa, debe de andar trepandose por las paredes, debe ser angustiante.
Pero por otro lado, si es que tanta verguenza le da, deberia de saber que mancha el nombre de River como institucion cada vez que hace estos papelones y que deberia de dejar de hacerlos, por el bien del club y el bien suyo. Esto no le hace bien a River. Y que no venga a hacerse la victima porque en la nota dice que no quiere ayuda psicologica. Es tipico del adicto negarse a recibir cualquier tipo de asistencia. A el lo tienen que obligar a ir, no preguntarle si desea ir a un centro y tratarse
[/QUOTE]Porque River le chupa un huevo…Si no se calienta en recuperarse por sus hijos y sra, menos por River…

Fuerza burro, carajo!

Honestamente, me parece humo esto. Aparte, me parece cualquiera que lo diga en Olé. Pero la cabeza del burro no anda muy bien que digamos…

[quote=“rariver, post:52, topic:77930”]

No es que no se calienta, no puede. Vos pensás que no va a querer recuperarse por el bien de su familia? Vos pensás que no siente verguenza al hablar con su padre después de todos los mamarachos que hace y de lo que habla el periodismo? Si no lo hace es porque no puede, no porque no quiera y le chupe todo un huevop.:evil:

De poder puede, solo hay que hacerse cargo de las cosas y enfrentarlas como se debe…

él no quiere aceptar que está enfermo y que tiene que internarse y hacer un tratamiento como corresponde…el día que haga esas cosas, recién ahí va a dar un paso adelante para salir del infierno de su problema…Mientras tanto, sigue haciendo cagadas…

Está tomando una posición que es bastante normal en cualquier persona con esta clase de problemas: “No me juzgues, tengo un problema y lo admito”. El tema es que yo lo veo como un falso admitir, o sea, te digo lo que querés escuchar pero me sigo cagando en mí y en todos los que me rodean.

P.D: No te calentés! ailaviu(?)

vamossss burritooooooooooo te re bancamosssssssss, hasta el final con vos

Ojala te pudiese ver un dia y agradecerte por todo.
Fuerza y a meterle para delante

Para mi el tema no pasa por no querer aceptar que esta enfermo. Si le da vergüenza es porque es conciente de lo que hace, el tema es que no le interesa en lo mas minimo cambiar.