Ortega: "Después que pasan las cosas, me da vergüenza"

Una cosa es esquivar “diplomáticamente” del tema de la promoción (lo cual tampoco comparto, pero no es un delito ni mucho menos), y otra, muy distinta, es hablar de “pelear campeonatos”.

Tapa del día:

Ole: Veletas, amarillistas, hipócritas.

Otro golpe bajo de Olé, no me extraña. No tiene cura ese “diario”

emociona ortega

va por el camino totalmente equivocado Ortega… asì, poco a poco se va al tacho

Burro no estas solo, a tu gente no la vas a perder nunca, asique curate que todos te queremos ver bien!

Que hijos de puta estos de Olé

La verdad que me puso re triste leer esa nota.
Me quedo con la ultima parte…

[b]Ahora que se vienen las elecciones y suenan nombres de posibles técnicos, ¿te preocupa la continuidad de Astrada?

-¡Leo nació en el club! No lo había tenido, pero por cómo trabaja, por la idea que tiene, por estar pendiente de las Inferiores, por conocer el club, ojalá que siga y que podamos ganar el campeonato que viene.

-¿Se va a ver otro River en el 2010?

-En el torneo que viene vamos a estar muchísimo mejor. Con los refuerzos, va a ser un River distinto.

-¿Te molesta mirar la tabla de promedios o que se hable de la Promo?

-River piensa en ganar campeonatos. Y el torneo que viene lo vamos a pelear.
[/b]

te banco burro
BURRO SIN VOS ME ABURRO

Fuerza maestro, sos un GRANDE Burro

Te amo burro…

la nota de olè esta buena… el titulo que ponen en tapa una huevada, pero es lo que vende, me van a decir que van por la calle y ven esa tapa con ese titulo, no lo compran???..

PD: x suerte hace años que no lo compro, e intento no entrar mas a la pag de internet…

Todo bárbaro, pero a River no le sirve que le de vergüenza DESPUÉS de que pasen las cosas… le sirve que le de vergüenza ANTES y no mandarse las cagadas. Porque por ejemplo, que los jugadores se muestren avergonzados DESPUÉS de irnos a la B no nos va a servir de un carajo.

Partido despedida y listo… un ídolo, un jugadorazo, pero ya fue.

Abrazos, Martín.

Fuerza ortega

Pobre burro, esto habla a las claras de que necesita ayuda, la pide a gritos practicamente. Ojala algun dia se pueda recuperar.

Fuerza burro…gracias x tanto…

RIVER / OPINACon apoyo, es muy recuperableSi los clubes se comprometen, el tratamiento sirve. Dr. Anatolio Muñoz Jofre. Director Clínica Flor de Maipo. |

Hablar de casos particulares no es ético. Y menos de alguien que fue paciente mío como el señor Ortega. Sin embargo, uno de los principales problemas que enfrentan los adictos al alcohol es la falta de compromiso de las empresas en que trabajan o, en los deportistas, de los clubes en los que juegan. Si la gente de River, Boca o Fluminense participaran, el tratamiento sería muy efectivo. Pero eso no pasa. Como decimos en Chile, la mayoría le quita el poto a la jeringa: envían al enfermo unos días y después surge el interés por hacerlo jugar y producir grandes sumas de dinero. Y eso no es pensar en la persona. En Estados Unidos las empresas se meten en el baile y siguen a sus empleados durante cinco años, ayudándolos y haciéndoles controles de orina por sorpresa.

No es cierto que el tratamiento requiera sí o sí la internación. Es útil para estabilizar a los pacientes que niegan su situación y, de paso, sirve para conocer a la familia, a su entorno. Pero puede ser un mes y luego continuar de manera ambulatoria, pero responsablemente, con controles diarios, siguiendo la terapia de los 12 pasos, que es la que para mí mejor resultado da. Y jugando, claro. Aprovechando los dos días libres a la semana que tienen los futbolistas y cuidando que no tropiecen. Así, el alcohólico es totalmente recuperable.

Interesante la nota de este señor.

No lo entiendo a Ortega. Está enfermo, reconoce que está enfermo, pero es feliz jugando? Es un razonamiento de lo más pelotudo…Si está enfermo, nunca va a poder jugar y estar bien.
En este caso, no se le vé voluntad para recuperar…le gusta cómo está…

Vamos burro carajo, ponete las pilas y recuperate de una vez por todas!

no creo que le guste estar como està… lo que si, parece que no le interesa en lo mas mìnimo recuperarse