¿Ortega debe jugar?

Yo siempre estuve seguro de que ortega era el jugador que river necesita, un jugador que se ponga el equipo al hombro, un enganche, (un gallardo pero IDOLO y con mas calidad, si me permiten).
Pero conoci mucha gente que me dijo, “Ortega ya cumplio su ciclo”, “no se puede ni mover”. ¡¿No se puede mover?!, el que me dijo: ortega ya cumplio su ciclo, creo que en el partido de estudiantes o lanus o newells nose, vio los pases que yo le marcaba, y me dijo: tenes razon. Los pases que hace!! cambios de frente exactos! el centro a la cabeza de falcao en el partido de botafogo??

no lo hinchen mas, asi se va como el enzo, todos cantando: ortega no se vaa ortega no se vaa, pero que se retire en 2 años, y con una libertadores.

esa es mi opinion, que piensan uds?

Yo siempre estuve seguro de que ortega era el jugador que river necesita, un jugador que se ponga el equipo al hombro, un enganche, (un gallardo pero IDOLO y con mas calidad, si me permiten).
Pero conoci mucha gente que me dijo, “Ortega ya cumplio su ciclo”, “no se puede ni mover”. ¡¿No se puede mover?!, el que me dijo: ortega ya cumplio su ciclo, creo que en el partido de estudiantes o lanus o newells nose, vio los pases que yo le marcaba, y me dijo: tenes razon. Los pases que hace!! cambios de frente exactos! el centro a la cabeza de falcao en el partido de botafogo??

no lo hinchen mas, asi se va como el enzo, todos cantando: ortega no se vaa ortega no se vaa, pero que se retire en 2 años, y con una libertadores.

esa es mi opinion, que piensan uds?

Lo mando a campo de juego!

para mi tiene q jugar, siente la camiseta y es un referente en el campo de juego…

salu2

Ortega TITULAR siempre que pueda, siempre que esté bien fisica como mentalmente, eso de muerto, por favor!!! Se nota que no sabe nada de fútbol.

Ortega no se va, que se retire en 4 años y con 4 libertadores.

SALU2

tal cual… este año demostro que a pesar de todo lo que le paso esta muy bien para jugar en river!!! lo demostro ganando varios partidos, y deslumbrandonos con los quiebres de cintura, gambetas y caños otra vez…

Por mi parte, mientras aporte algo que no sea lentitud y perdida de pelotas innecesarias, que juegue

claro mientras aporte juego y no molestias!!!

Ortega tiene que estar cheeee no hay dudas de eso, es el ultimo idolo verdadero que nos queda y si nos ponemos a mirar los partidos que jugo corrio y puso mas huevo que muchos pendejos que no ganaron nada cuando el jugo 3 mundiales y gano casi todo en river. No lo cuestionen y disfrutenlo los años que le quedan como jugador porque es un fenomeno y ama la camiseta. Vamos burritooooo!!!

El que te dijo eso … no se que le paso jaja
Naa a ortega lo pongo si :slight_smile:

ortega tiene que estar siempre… demosotro que a pesar de que todo lo que le paso el sigue siendo el diferente… no jodan con que pierde pelotas y es una molestia… en todo caso river necesita un jugador que le de una mano al burro… tampoco podemo pedir que el se ponga el equipo al hombro y saque a river de esta crisis el solito… tiene que ser todo un equipo entero y a mi parecer el lider de river es ortega no queda duda y en el campo de juego necesita a alguien que le de una mano nada mas… uds que opinan??

:razz:ortega tiene q estar, eso es indicutible, cuando le va mal a river es el unico que se calienta xq remediarlo, como lo habran visto en esa nota periodista en la q se calento con los pibes xq no poner huevo…
tmp le pidamos q sake a river el solo, xq no es asi… alguien tienq estar ahi con el, q compaginen en jugadas claves y concretar el gol. osea un tic-tac-GOL:D
un belluschi- ortega - falcao.
o inversamente u otros players.

Bueno, Salu2
Bye.


DELIRA EL MONUMENTAL.!

Ortega sin dudas debe ser titular, es el único líder e ídolo actual, cuando no estuvo, y Belluschi tuvo que ponerse el equipo al hombro no funcionó (1er semestre del año). Acuérdense del ultimo baile a bosta. La sociedad Buonanotte-Ortega va a ser fundamental de acá en adelante. Que opinan ustedes??