ORTEGA CONTRA BOCA

Recien vi una nota en el programa de recondo en tyc a ariel, por telefono… dijo que pagaria por jugar contra boca y que si es por el esta para jugar 120 minutos con las ganas q tiene… y q si es por el hasta de arquero juega… y dijo q casi seguro q pasarella lo dejaria afuera pero q el tiene muchisimas ganas de jugar… lo banco a muerte por mi q valla de titular y juegue todo el partido… espero sus opiniones

Recien vi una nota en el programa de recondo en tyc a ariel, por telefono… dijo que pagaria por jugar contra boca y que si es por el esta para jugar 120 minutos con las ganas q tiene… y q si es por el hasta de arquero juega… y dijo q casi seguro q pasarella lo dejaria afuera pero q el tiene muchisimas ganas de jugar… lo banco a muerte por mi q valla de titular y juegue todo el partido… espero sus opiniones

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/10/um/01397241.html

ahi ta la nota en ole…

saludos!!

ahi la vi… dijo lo mismo q en tyc… mas q nada igual era para q den sus opiniones sobre si tiene q jugar o no

Y…que lindo seria que los vacune el burrito no? asi…sin estar al 100% todavia…los bosteros explotarian de bronca…pero lo importante es que se recupere

un fenomeno, es increible las ganas que tiene de jugar se nota que Ariel es unos de los pocos que quiere la camiseta !!!
aguante el burritoo !! y te bancamos a muerte burro toda la gente de river !!!

aguanteee riverrr !!
saludosss :smiley:

lo tiene que poner, que se deje de joder, el tema de su salud es lo mas importante pero que juegue el burrito y listo, se cura la borrachera goleando a los bosteros.
Asi me saco la bronca de cuando nos grito el gol en la cara

Prefiero que juegue el antes que algun otro muerto

Como los dos de tu firma?? :lol: :lol: :oops:

Yo lo re banco al burro y lo amo pero hoy Jorge “Tomenlo con pinzas” Rial dijo que el otro dia se fue a Sunset, cabe aclarar que es poco confiable la fuente de la infomracion pero el chabon es de River… nose… yo lo sigo bancando, pero espero que no me defraude

saludos

PD: a los idolos no se los putea

Orrtega si qiere a la camiseta de verdad!!
la verdad no se si esta para jugar de titular pero aunque sea para el segundo tiempo

yo lo banco a ariel me gustaria que juegue y me emocionaria mucho que los vacune :cry:

Como los dos de tu firma?? :lol: :lol: :oops
[/QUOTE]

jajajaja, exacto :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:

…Para mi ariel tiene que jugar , es un idolo indiscutido que quiere de verdad al club no como el pecho frio de belluschi…Con solo entrar y jugar les demostraria a varios como se debe vestir la camiseta de river. Ya que parece q varios de este plantel no tienen los huevos suficientes para vestirla…!

…Daniel no lo pienses mas, ponelo! que esa es la mejor cura q puede tener ortega y river!!!

<<<<<CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOCA VAMO IGUAL>>>>>><<<

Si, ni hablar, el burrito tiene que jugar. Es un partido especial y el tiene experiencia en esto, sabe lo que significa…Pero teniendo en cuenta que passarella hace todo al revez no creo que ni lo concentre para el partido. :evil:

el burrito tiene q jugar sis o si!!! daniel no seas terco por favor!!! es la mejor cura, o al menos le va a hacer bien, el burro sabe de superclasicos!!! por favor!!! lloro como vs ciclon si mete un gol :oops:

ooorrteeegaaa ooorrteeegaa!!! :wink:

encima queria ir a alentarlos al estadio pero hasta el finde entrenan en ezeiza por el quilmes rock, una mierda :cry:

aguilar hijo d puta!!! river es un estadio d futbol, no tu salon de fiestas gordo mercenario!!! :evil:

Seguramente Ortega no va a ir ni al banco…Yo lo llevaria al banco y lo pondria en el segundo tiempo para que la rompa…
Y despues si, lo interno para que se cure de una buena vez y nos llene de alegrias, goles, gambetas y campeonatos…
Aguante el Burrito!!!

No me hagas ilusionar con que los vacune por Diooosss…ojal por lo menos entr un rato…!!! :stuck_out_tongue:

lo va a poner acuerdense… dice q no pero lo va a terminar llevando al banco, y lo va a terminar metiendo aunke sean '20…

imaginense si tamo empatando y el burrito se manda alguna d otro partido y ganamo en la boca… x diooooooooooooooooooos estoy flashando pero soñar no cuesta nada

ojala q juegue si esta para jugar… y q gane riveeeeeeeer

se le puede ganar a estos putos, los ultimos años no se kieren ni cruzar con river los bosteros d mierda… yo le meto fe