ORTEGA CON WANDA NARA... PRIMICIASYA.COM

SEGÚN NUESTRO QUERIDO ENMASCARADO DE primiciasya.com

…La siguiente información me la batieron pero no puedo asegurar que es poshta poshta. Me dijeron, susurrándome al oído, que la nada virgen Wanda Nara, estaría conociendo, ojotanga, digo conociendo nomás, al jugador de River Plate, Ariel Arnaldo (y no André) Ortega. Buscaré amigos del deporte más populacho de nuestro íspa para que me ayuden a chequear si es cierta la datilla que acabo de redactar con mis hermosas y delicadas manitas. Ok.

AHORA ENTIENDEN XQ SE QUEBRO LA MANO? (como diria Bersuit: masturbación en masa)

UNA PARA ZLATAN:

…Otra de Wandita celular. Me cuentan fuentes cercanas al Club Atlético Lanús, que un jugador de dicha institución, estaría como loco malo buscando a la vedette por todos lados, puesto que le prestó un celular de marca importada, bastante carito y ella se habría olvidado de reintegrarlo. ¿Será verdá?

QUE GROSSO EL ENMASCARADO

SEGÚN NUESTRO QUERIDO ENMASCARADO DE primiciasya.com

…La siguiente información me la batieron pero no puedo asegurar que es poshta poshta. Me dijeron, susurrándome al oído, que la nada virgen Wanda Nara, estaría conociendo, ojotanga, digo conociendo nomás, al jugador de River Plate, Ariel Arnaldo (y no André) Ortega. Buscaré amigos del deporte más populacho de nuestro íspa para que me ayuden a chequear si es cierta la datilla que acabo de redactar con mis hermosas y delicadas manitas. Ok.

AHORA ENTIENDEN XQ SE QUEBRO LA MANO? (como diria Bersuit: masturbación en masa)

UNA PARA ZLATAN:

…Otra de Wandita celular. Me cuentan fuentes cercanas al Club Atlético Lanús, que un jugador de dicha institución, estaría como loco malo buscando a la vedette por todos lados, puesto que le prestó un celular de marca importada, bastante carito y ella se habría olvidado de reintegrarlo. ¿Será verdá?

QUE GROSSO EL ENMASCARADO

Que generoso es el fulbo.

Nunca me olvido de una nota al Turco García hace unos años en El Gráfico:
“Si no era por el fútbol, yo moría virgen… con esta caripela…”.

Cuánta verdad.

jajajaj… y Nery Cardozo? :lol:

jajajaj… y Nery Cardozo? :lol
[/QUOTE]

…y Tevez y el Cata Diaz y Patiñ… y…bueee, hay demasiados para nombrar. :lol:

jajajaj… y Nery Cardozo? :lol
[/QUOTE]

Jajaja, ni hablar, otro agradecido

Esa página es cualquier cosa, puro humo.

Y en el caso que fuese verdad, está perfecto… cómo haces para decirle que no a esa mina? Imposible. :lol:

No las conozco las de esos dos…