¿Ortega con un tirón? MMM

Que pasa burro ¿?
yo te banco a muerte
pero no podes dejar a
river a la deriva…
sos el 70 porciento del
corazon Y DEL FUTBOL del equipo.

Elegi river o el tetra.
Cualquiera de las 2 que elijas
igual vas a ser mi idolo por
siempre…

Ojala te recuperes
por vos
y por River.

Que pasa burro ¿?
yo te banco a muerte
pero no podes dejar a
river a la deriva…
sos el 70 porciento del
corazon Y DEL FUTBOL del equipo.

Elegi river o el tetra.
Cualquiera de las 2 que elijas
igual vas a ser mi idolo por
siempre…

Ojala te recuperes
por vos
y por River.

Ortega sintio un pinchazo en el entrenamiento de ayer en el sector en donde se habia lesionado, solo iba a ser utilizado en caso de emergencia.

uummmm
Ortega jugo mil partidos
con un pinchazo,
para sacarlo de la cancha
tiene que estr semi muerto

Ortega ya no es un pibe.

despues de todo los quilombos que tuvo durante la semana, restriccion para ver los hijos incluida, era lógico que cualquier esfuerzo hecho de más le provocara algún incoveniente fisico.

Comparto esa duda. Cabañas también estaba con una molestia y sin embargo fue al banco y luego entró e hizo lo que hizo (un fenómeno en esa media vuelta, claro, ayudado por los robocops que tenemos por centrales). Tirón? MMM.

pero Cabañas no tiene 34 años… y te aseguro que la edad se siente cuando pasás largamente los 30… ojo que estoy lejos de considerarme un “defensor” de Ortega, pero a la edad que tiene el burro, es como que estás siempre al límite de cualquier lesion.

Loco, es logico que todo lo que le paso esta semana le paso factura en lo fisico, pero el Burro va a volver y sera mas grande que nunca!

ahora darle al tetra se llama tirón? :twisted:

vos decis que es un menTiron? (cuek)

Sin necesidad de salir a defender a nadie, creo que no es bueno hacer leña del árbol caído. Si está lesionado, no debe/puede jugar. Y si no, qué nos cambia o que le cambia al equipo?
Orteguita es uno más en el grupo y debe estar lo mejor posible para aportar lo suyo.
No es un pibe y con los quilombos que tiene, es todo más difícil aún.

Para mi que este viaje fue mas de esta continuacion de su pseudo tratamiento dentro de River. Yo creo que tienen miedo, dada las condiciones que se comentan del caso, que Ortega sufra algun episodio mas grave en el caso de sentirse “abandonado” por el futbol. Creo que, mas que nunca, se tiene que hacer un tto. serio. Cueste lo que cueste. Y creo que el tto. no va de la mano con la practica deportiva profesional.

por diso
lo que uno tiene ke leer, por dioss
en cierta forma lo trata al burrito de cagon pibee

Bueno muchachos entonces si Ortega se cura con River, denle una pension en el club y que se quede a vivir ahi. No jodamos, Ortega tiene un problema que no se soluciona esperando sentado en una silla, Ortega algun dia va a dejar el futbol, y ese dia viene pronto, hay que estar preparado para ese momento, igual el sabra lo que hace, y a mi no me interesa, pero eso de que: “Ortega se cura jugando en River” yo no me la creo, y si es asi, mal por el, porque algun dia se le va a acabar.

Cuanto tiene Ortega? 34? 35? es normal…y mas con la vida que llevó, se la pasó de gira en gira y todavia esta parado

pd:“Elegí entre River o el Tetra” duriiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Disculpa pero no entiendo el punto. Quien lo trato de cagon?

ya se q no tiene nada q ver pero… me acabo de enterar q boca kiere a saviola… espero q sean rumores nada mas :frowning:

se sabe si el domingo juega? o tiene para rato?

salu2

el que cre el tema, nano !!!
da a entender que ortega es un cagon !!!