el vendehumo de nasarala acaba de decir en lo de niembro que capa le va a decir a ortega que lo tiene en cuenta para seguir jugando, ademas de prononerle un plan de rehabilitacion. luego, si el burrito tiene ganas, lo sumaria a su cuerpo tecnico.
en principio el gesto es bueno, ya que seria una salida concreta para ariel luego de abandonar el futbol. igual me gustaria que sea en otro cuerpo tecnico.
el vendehumo de nasarala acaba de decir en lo de niembro que capa le va a decir a ortega que lo tiene en cuenta para seguir jugando, ademas de prononerle un plan de rehabilitacion. luego, si el burrito tiene ganas, lo sumaria a su cuerpo tecnico.
en principio el gesto es bueno, ya que seria una salida concreta para ariel luego de abandonar el futbol. igual me gustaria que sea en otro cuerpo tecnico.
Un ayudante de campo tiene que ser un tipo que sirva para ser enlace entre los jugadores y el DT ademas de colaborar con el DT… alguien se lo imagina a ortega haciendo eso…?? yo lo veo mas haciendo cosas como las que hizo hernan diaz en el partido de semi de libertadores 2004 contra los bosteros…
Un bochorno. Al final lo expulsaron esa noche. Creo que lo puteo al arbitro o a un linea, no estoy seguro.
Concuerdo con Saviolita en que el ayudante debe ser un nexo, un puente entre los jugadores y el tecnico. Ortega debe tener carisma en el plantel, pero no creo que sea del agrado de todos. No lo veo en esa función, no me parece lo adecuado. Al que lo vería en esa posición es a Almeyda, pero va a seguir jugando.
estaria bueno , asi deja el futbol , que ya es hora , se queda en river y tiene contacto con los jugadores, pero tambien me parece que hay un poco de demagogia por parte de cappa.
Hernan jugador siempre fue de hablar mucho, muy visceral, estaba en el banco y se ponia loco.
Ortega en cambio se le salta la cadena pero lo echan y se va solito al vestuario, lo sacan, sale enojado y se sienta en el banco con cara de culo… jamás lo escuche dar un aliento o indicacion desde el banco a Ariel.
Por otro lado, depende el rol del cuerpo tecnico tienen que tener una muy buena relacion con el plantel y hoy en dia al burro mucho no lo quieren debido a sus “privilegios”
Primero se tiene que tratar y lugo debería prepararse mínimamente (no digo estudiar para DT) si su intención es estar ligado a juveniles o a algún cuerpo técnico, a menos que lo llamen para que vaya a ver pibes como una especie de “cazatalentos” o algo similar.
Hay que ver, porque me parece que a Ortega le va a costa mucho mas de lo normal el duelo que sufren los jugadores al dejar el fútbol. Creo que Almeyda podría ser un apoyo para él en muchos aspectos, no solo en la preparación profesional sino en lo emocional. Pero siempre teniendo en cuenta que el tipo debe tratarse.
Digamos, Cappa no solo lo va a dejar seguir jugando sino que va a ofrecerse a meterlo en su cuerpo tecnico en cada equipo que trabaje despues de River tambien? buen tipo Angel, pero se llevaria un problemon8|
Todavia estoy esperando a ver que idiotez va a poner. Seguramente va a decir…jugo un tiempo, perdio 3 pelotas, no se apuro en un lateral,y demas tonteras que suele decir.