ortega, alexis y buonanotte

acaban de confirmar que juegan ortega el shileno y el enano el domingo lo rompemos todo a los bosteros putos.

acaban de confirmar que juegan ortega el shileno y el enano el domingo lo rompemos todo a los bosteros putos.

no dijeron eso. dijeron que puede salir alguno de los 3 por abreu. Y que no creen que sea ortega. buonnannote es un fenomeno, arafue sanchez (ojala)

dijeron que abreu no juega salamon.

entra ortega por abreu

::.TyC Sports.::

Con el burro, el enano y el chilote además del tigre adelante les rompemos el orto a los bosteros. Esa es la clave, poner habilidosos, es lo que diferencia a River de la bosta.

AGUANTE RIVER!!!

Me gustaba cualquier variante que vaya…
Hay que poner un poco mas de huevo…!

dise abreu iria al banco
nunk se sabe
yo queria a ferrari:roll:

Hayyyyyyy que lindooo que emocionante!!! VAMOS RIVER CARAJO!!!

Uhh el loco nos iba a servir para defender tmb en los centros, pero bueh me gusta el equipo igual :wink:

No me gusta.

Para jugar con Ortega, Alexis, Buonanotte y Falcao necesitariamos que se juegue con 2 pelotas.

Salvo Falcao, son todos jugadores que cuando no la tienen, no sirven para nada, o aportan poco (Alexis recupera un poco).

Abreu tiene que estar si o si. Cabecea en las dos areas, y te puede abrir el titpico 0 a 0 a los 45 del ST.

Tampoco entiendo el cambio de Gerlo por Ferrari. Si quieren contener a Palacio, entonces justamente, dejen a Ferrari! Palacio le tira la pelota para adelante, corre, y chau Gerlo.

Yo jugaria con:

Carrizo

Ferrari Sanchez Tuzzio Villagra

Ponzio Domingo

Ortega Falcao Buonanotte

Abreu