Ortega ahora es de Carlos Avila y lo trae a River

Es de Avila, lo que significa que si river lo quiere lo tiene, lo que el “negro” demuestra con esto es la inexistente gestion que tiene RIVER…pruebas al canto …el burrito ya es nuestro…piensen simplemente si desde afuera el negro logra este tipo de cosas…como presidente de river…hasta donde podremos llegar…solo imaginenlo !!!
Vamos amigos…que RIVER :::::PUEDE:D:D:D

Se perfectamente lo que son las transas los pactos y demás por el simple hecho de ser argentino. Ahora, despertate vos amiguito y date cuenta de que esto no es un pacto, no todo es blanco o negro, Avila no lo hace por amor al club, en parte si pero lo hace porque quiere ser el presidente a fin de año y es una movida excelente la que esta haciendo. A vos te parece que es un pacto con Aguilar? Que persona haría un pacto con Aguilar a esta altura? aguilar no es nada hoy esta destruido y perdio el apoyo del 99 porciento de los socios, se estan cagando a puteadas en la tele por el pase de ortega y me decis que es una movida? Esta a la vista chabon bajá de tu planeta…

Yo no creo que sea un pacto…que gana el tipo pactando con alguien que tiene la soga al cuello…y que tiene mas denuncias…que el gordo valor?
Los dejo en evidencia que le hicieron una cama al burrito…y que son unos inutiles para negociar…
fue una movida magistral de Avila, obviamente que pone sus intereses para ser presidente…y me parece perfecto…

AGUANTE AVILA…PRESIDENTE 2009…!!!

jajajajaja… que persona haría un pacto con Alfonsin en el 94 cuando había dejado incendiado el pais en el 89? te repito: la politica es el arte de lo posible… el arte de hacer posible lo que parece imposible… con los politicos, de cualquier índole, primero desconfío y despues veo que hacen.

Avila es un paraguayo que lo unico que le importa es la guita, el sabe que haciendo lo que esta haciendo, ademas de que no va a perder 1 peso, va a sacar redito politico “gratis”, es un empresario calculador que nada le importa river ni su historia y honor,

solo quiere un lugar mas donde meter mano para su ya bastante abultada fortuna

No soy socio, pero si lo fuera no lo voto ni en pedo

Entonces que nadie vote si igual va a ser lo mismo. Suponiendo que siempre hay negocios, habría que elegir al peor mal de todos y sin dudas antes que Cavallero Caselli Santilli y demás prefiero a Avila. Me da gracia que muchos se gasten en insultar a Avila en vez de a la dirigencia actual que queda a la vista con tipos como Grinberg en C5N gente estúpida que no tiene idea de nada… Me pregunto maury a quien vas a votar de momento en las proximas elecciones…

tenes razon, bienvenido al foro

Estos loquitos de dios que salen con un mensaje a putear a Avila y sorpresivamente todos tambien tienen mensajes contra aguilar, sera para camuflarse?

Vi lo q ocurrio en c5n y es patetico. Mas alla de q esta barbaro q Ortega venga a River. Porque si Avila lo hace porque quiere River, porque esto no lo hizo antes y ayudo al club el año pasado?? Que bronca da ver como mal o bien siguen jugando con nuestro club.

que empiee a entrenar ya.

El pacto de Olivos se hizo porque si bien Alfonsin prendio fuego el pais, era el presidente del principal partido opositor en el congreso, y Menem necesitaba esos votos para sancionar la ley de necesidad de reforma constitucional, la cual requiere el voto de una mayoría especial.

Che aflojen, al lado de los nombres que están tirando el Pitu Abelairas y Ahumada son próceres. Fijate que ambos ya se están dejando las patillas.:lol:

Jaja a full.:cool::cool:

8|8|:question::question:

idem