Ortega ahora es de Carlos Avila y lo trae a River

NO TRANSA CON AGUILAR , NI LE PIDE NADA A CAMBIO, SOLO SE ESTA METIENDO A LA GENTE EN EL BOLSILLO CON TRAER A ORTEGA, ME PARECE MUY POLITICO PERO SI TRAE AL BURRITO, TODO OK. Y SI SE MUEVE ASI PARA COMPRAR JUGADORES Y LE PONE ESE MISMO EMPÈÑO PARA DIRIGIR A RIVER , VOTEMOSLO.

Otra vez sessa?

recien hicieron un par de thread sobre avila y su apoyo hacia pasarella por que los eliminan???

Apareció el dinero y la vuelta de Ortega es casi un hecho - lanacion.com

Que podés pretender de un delincuente como Grinberg y con una mentalidad de mierda que quedó reflejada aquella vez que dijo:

“En los últimos 4 años River perdió mucha $ con la Libertadores por los premios que pagaba. El año pasado si hubiésemos salido campeones, la pérdida hubiera sido de 4 millones. Convenía perder para no pagar…” (Héctor Grinberg, Tesorero de River).

vuelvo a preguntar…
alguien leyo esto hoy?

Apareció el dinero y destrabó el conflicto. Esta tarde, el empresario Carlos Avila se reunió con el presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, y compró el pase de Ariel Ortega, que así, con esta intervención, quedó muy cerca del club de Núñez.
En declaraciones a Radio La Red, Ortega se mostró feliz por la novedad: “Si quieren estoy para jugar el fin de semana. No hice mucho fútbol aunque sí una buena pretemporada”, dijo el jujeño. " Me muero de ganas de estar ahí en River", amplió.
Por su parte, Daniel Vila explicó: “Lo que paga Avila es la misma cifra que iba a pagar River” por el pase del jugador. “Avila le está dando al hincha de River una enorme noticia. El de hoy fue el último entrenamiento de Ariel con nosotros”, dijo.
Carlos Avila confirmó ayer que está decidido a meterse de lleno en la política del club del cual es hincha confeso. “El club está muy mal y por eso voy a trabajar para que recupere la identidad. Voy a apoyar a Daniel (Passarella) en las próximas elecciones (en diciembre)”, dijo.

Apareció el dinero y la vuelta de Ortega es casi un hecho - lanacion.com

es lo que pregunte mas arriba, hicieron un thread sbre eso y los eliminaron me parece

[quote=“danito, post:125, topic:68442”]

vuelvo a preguntar…
alguien leyo esto hoy
[/QUOTE]ç

Si es así, que se vayan a cagar. Pero, Ávila dijo que sí se va a presentar para Presidente, asi que…

No se elimina, se junta con el tema donde ya se esta hablando de eso hace rato.

ojala avila lo haga verdaderamente por amor al club y no por estar con el ladron de aguilar

si que lo traiga en c5n acaban de decir que los dirigentes no quieren que lo traiga avila y que si es asi se lo va a tener que llevar a la casa si el gordo papudo ese no quiere al burrito porque lo trae avila hay que colgarlo de las pelotas en el monumental! lo unico que falta que encima nos tengamos que bancar que se haga el exquisito el gordo puto ese

bien ahi negro
ojala agarres el mando en el 2010

quee cagadaaa loco , que dirigentes de miiierdaa , era obvio q todo no iba a ser tan faciiill…y mas si el q les entrega a ortega es opositorr…

igual no se dan cuenta , hablan q si aceptan seria un fracaso politico , son un chissteeee , ya son un fracaso siempre fueron un fracasoo …

QUE DIRIGENCIA DE MIERDA

AVILA ACABA DE DECIR QUE LO DA GRATIS A RIVER CON TAL DE QUE JUEGUE…

Espero se concrete esto la ansiedad me mata…

terrible!!!
fue mortal la conversacion!

grinberg no sabia q decir, y avila le dijo, si lo quieren a ortega tambien cuando se apaga la luz (de las camaras) lo tienen gratis. pero que lo quieran de verdad, gorosito y los dirigentes, q el no pide la guita.

(aunque despues me parece q se arrepintio por dentro, pero mantuvo la propuesta)

No se ustedes, pero lo que acabo de ver recien en C5N, no lo vi nunca en mi vida.

Negociando a un jugador en vivo.

Rossi,Feiman, Avila y Grinberg decidiendo si River le paga a Avila por Ortega o no. Increible.

pichón, te explico, pero tomá nota, que te lo explico una sola vez…

Resulta que entre los politicos hay un par de palabras que les encanta: “pacto politico”… este par de palabritas les parecen tan maravillosas, que casi, casi hacen hasta un culto de ellas: Perón-Balbin, Alfonsin-Menem; Duhalde-Kirchner; De la Rua - Chacho Alvarez, etc etc etc y así podria continuar con 10.000 etceteras mas… Ahora, vos me preguntarás: “y que es el pacto politico”…? y la respuesta es muy sencilla: la popular “transa”… “En la camara de senadores, de diputados, en el concejo deliberante, en la Asamblea de socios nos peleamos, nos puteamos, nos decimos de todo delante de las camaras para la gilada… despues, a la nochecita, cuando no haya nadie, hacemos nuestros arreglitos… un poco para vos, un poco para mi y todos felices y contentos”…

Yo te diría que madurés un poco porque se ve que todavia estás verde y despertes a la realidad, cruda, pero la realidad al fin… entre los politicos no hay buenos ni malos, lo que hay son arreglos… “La politica es el arte de lo posible”, habia dicho alguien alguna vez… Memorizate esas palabras, yo se porque te lo digo…

Bueno, esta mini-clase fue gratis, por ser la primera, cuando quierás otra, avisame, pero ya va de por medio la factura con los honorarios.

Es increible lo bien que le salió la jugarreta a Avila. No solo ridiculizo a Grimberg y a Aguilar, sino que se hizo conocer publicamente, pinta muy chanta el tipo de todos modos.
PD: me mató la excusa de Grimberg, se me acaba la bateria.

BIEN avila, ojañla no te estes metiendo con el arruina carreras y ladron de passarela, y no es necesario decir con aguilar

si alguien tiene lo de C5N que los suba por favor.