Ortega: Aguilar no me llamo...

“No sé si voy a ir a River, Aguilar no me llamó”

Ariel Ortega confirmó que no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia del club de Núñez y que por el momento debe respetar su contrato con Independiente Rivadavia.

Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de acá”,explicó el jujeño, respecto de Independiente Rivadavia de Mendoza, el club de la B Nacional en el que se desempeña.

Luego, agregó: "No depende de mí, sino de Vila y Aguilar. Sólo me queda esperar y seguir dando lo mejor aquí". Todo indica que ambos presidentes se juntarán esta semana para definir la operación.

Por otra parte, Ortega elogió a Néstor Gorosito, futuro entrenador de River: "Hacia Gorosito tengo un gran cariño porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Chicago, porque yo no tenía donde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente tratar de apoyarlo y que le vaya bien".

El “Burrito”, además, se mostró dolido con la situación del River: "Estoy mal por los compañeros que tuve ahí y les pregunté si pasaba algo por los malos resultados. Me dolía mucho porque hay muchos que bajaron el rendimiento", manifestó en declaraciones televisivas.

“No sé si voy a ir a River, Aguilar no me llamó”

Ariel Ortega confirmó que no recibió ningún llamado de parte de la dirigencia del club de Núñez y que por el momento debe respetar su contrato con Independiente Rivadavia.

Aguilar no me llamó, no hablé con nadie. Se dicen muchas cosas que yo trato de mantenerme al margen. No tengo nada que decir. Más allá de que jugar en River es lo máximo para mí, pero mi realidad es que tengo contrato hasta junio y quiero ser respetuoso con la gente de acá”,explicó el jujeño, respecto de Independiente Rivadavia de Mendoza, el club de la B Nacional en el que se desempeña.

Luego, agregó: "No depende de mí, sino de Vila y Aguilar. Sólo me queda esperar y seguir dando lo mejor aquí". Todo indica que ambos presidentes se juntarán esta semana para definir la operación.

Por otra parte, Ortega elogió a Néstor Gorosito, futuro entrenador de River: "Hacia Gorosito tengo un gran cariño porque se comportó bien conmigo cuando me invitó a la práctica de Chicago, porque yo no tenía donde hacerlo. Como técnico no lo tuve, pero le ha ido bastante bien. Simplemente tratar de apoyarlo y que le vaya bien".

El “Burrito”, además, se mostró dolido con la situación del River: "Estoy mal por los compañeros que tuve ahí y les pregunté si pasaba algo por los malos resultados. Me dolía mucho porque hay muchos que bajaron el rendimiento", manifestó en declaraciones televisivas.

A que se refiere con esto ?? :confused:

Seguramente les pregunto si habia algun problema en el grupo , peleas cabaret, etc, pero seguramente le habran contestado: “no, estamos ultimos de malos nomas”…

Son tan caraduras que son capaces de decirle que lo necesitan a él.

mejor un cupo mas!

en estudio futbol dijo q pregunto y le dijieron “no pasa nada” y les tiro “no pasa nada pero no le ganan a nadie” ajjajaj me mato me cague de risa con eso.

Ojala que vuelva y que siga un tratamiento, es la unica forma en que se puede curar, es jodido, pero si no lo quiere hacer al tratamiento, no saldra de esa situcion, ahora, cuando digo que vuelva no lo digo que vuelva para jugar, lo digo que vuelva al mundo de River, que le hace bien y que no le pongan presion para que juegue o para ponerse el equipo al hombro, con un apoyo moral sin presiones, dandole confianza se puede curar…

Aguante Ortegua!!!

Insisto, es tan cierto que Ortega vuelve a River? es tan cierto que los dirigentes lo quieren? es tan cierto que GOROSITO lo quiere o lo dice para quedar bien con la gente?mmmm

primer acierto de aguilar en el año…2º en su ciclo.

jajajajaja…nos reimos de nuestra triste realidad:roll:

Dijeron que estaba confirmado, yo creo que si.

Ya esta burro tu ciclo en RIVER Ya Termino .

El problema es que si Ariel vuelve al mundo River, él va a querer jugar. Y si no está en condiciones de hacerlo por x motivo se va armar bardo de nuevo porque él va a creer que está en condiciones aunque no lo esté y quien va a terminar pagando los platos rotos? El técnico de turno que va llamarse a silencio por respeto y cargando las culpas. Todo puede sonar color de rosas de una parte y de la otra hasta que comienza la convivencia y los actos de uno perjudiquen los objetivos del otro. Ya le pasó al Cholo, le va a pasar a Pipo.

mejor quedate ahi ariel

YA FALTA POCO ARIEL PARA QUE VUELVAS A RIVER…

Es algo que vengo poniendo en varios temas, todos los dirigentes salen a decir esta todo hecho, pero Ortega sale bastante seguido a decir que todavia no lo llamaron, cual es la verdadera intencion de los dirigentes?? ni idea, que todavia no esta hecho y que en Mendoza se lo quieren sacar de encima es seguro.

Ah, el tecnico de rulos, NO LO QUIERE, tiene que salir a decir eso porque te imaginas que no seria una buena carta de presentacion ni ante la gente ni ante los dirigentes decirle que no publicamente a Ortega, Gorosito es un dt que se fija mucho en el grupo y saben que Ariel sera un problema, ademas Gorosito pide un enganche, si le gustara tanto, no diria fenomeno traiganlo y solucionamos ese tema

MOVE EL CULO GORDA LECHONAAAAAAAAAAA

el tuyo termino, chileno simpatizante

jaja el chileno simpatizante
ortega va a venir a river…cantadisimo