ORTEGA, AGAIN....

No, no es mandarlo al muere loco, es la dura verdad, ya se llevó puesto un surtidor saliendo de un boliche, ha tenido suerte de nunca haber atropellado a nadie. Pasa que al Burrito se le perdona todo y no es así, esa no es la manera de ayudarlo, nadie mide las consecuencias que le puede traer si se lo deja hacer lo que quiere.

Ariel Ortega acelera el final de su carrera

[b]"El Burrito" tuvo anoche otro episodio de su enfermedad,[/b] lo que podría quitarle su lugar en el equipo que mañana recibirá en el estadio Monumental a Rosario Central. [b]Hay preocupación en el plantel [/b]

[[IMG]http://www.infobae.com/img/btn-galeriasdeimagenes.png[/IMG]](http://www.infobae.com/imagenes/499353-2-Ariel-Ortega-acelera-el-final-su-carrera)
                                             [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/66/0306631B.jpg[/IMG]               

Pese a los intentos de propios y extraños para iniciar un tratamiento por su adicción al alcohol,  [b]Ariel Ortega vuelve a ser noticia por una nueva recaída en su enfermedad.

[/b]
El jujeño sufrió anoche un episodio como tantos otros que volvieron a exponerlo, pese a que se encontraba concentrado junto al plantel, y a que mañana sería titular, como en las fechas iniciales del Clausura, ante Rosario Central.

Aunque los detalles del hecho aún no se conocen, Ortega habría protagonizado un nuevo episodio bajo los efectos del alcohol, que ponen en riesgo su estadía en River.

Como en oportunidades anteriores, y pese a la repetición de los hechos, a todos sorprendió esta nueva recaída, ya que el jugador era uno de los habituales titulares del equipo, pese a que en las primeras dos fechas del Clausura 2010 se lo vio lento y equivocado a la hora de la distribución del juego, su principal función.

Incluso en el partido del jueves, ante Chacarita, no tuvo reparos a la hora de mostrar su fastidio durante el juego con Diego Barrado, en varias oportunidades, reacciones a las que el volante nunca respondió.

El técnico del equipo, Leonardo Astrada, vivió en noviembre pasado, en la previa de un Lanús-River (fecha 12º del Apertura '09), un momento de zozobra por el problema de Ortega, quien le pidió no jugar ni concentrar para ese partido, bajo el argumento de que estaba mal de ánimo.

Tras esa reunión que mantuvo con Astrada y su ayudante, Hernán Díaz, el jujeño llegó incluso a poner en duda su continuidad en la práctica del fútbol.

Esa tarde, River caía con Lanús por 1-0 y el propio entrenador reconocía tras el partido que lo ocurrido con Ortega fue un “golpe muy duro” para todo el grupo, pero que su decisión era priorizar la “recuperación humana” antes que la del futbolista.
En aquella opotunidad, Ortega volvió al equipo sin mayores inconvenientes. En este caso, sin embargo, el cuerpo técnico, respladado por la nueva dirigencia, podrían tomar decisiones más contundentes.

No es para ponerme en abogado pero me parece que algo de razón tiene “cabeza” (eso es más o menos lo q significa tu nick no?).
Está más propenso a ese tipo de cosas si sale y se chupa sin control.:confused:

Nah claro, yo lo decía por la comparación… Por el tipo, no las acciones y fue a modo de chiste… Je.
Es algo complicado. Pensá que vos le podés decir lo que sea… Pero los amigos son los que también lo incitan. Tranquilamente si saben que está con este problema lo pueden ayudar o evitar salir, pero no, van a boliches todos los fines de semana con él. Con amigos así, prefiero estar solo.
No se debe dar ni cuenta que no pueden ser amigos esas personas, están agravando un problema que no es una boludes. Realmente habría que colgarlos de las pelotas y prenderlos fuego con kerosene.

Que lastima

Si, el entorno convengamos que no acompaña para que el tipo salga adelante. Dios quiera que se recupere, no tanto por el jugador que ya esta en el ocaso de su carrera, sino por la persona. Yo tengo 27 años y tuve la suerte como muchos acá de ver a Ortega en su plenitud, quiero quedarme con ese recuerdo y no con el de un borracho caravanero que lejos de enorgullecer a los riverplatenses hoy es motivo de burlas y de vergüenza.

El club por encima de los nombres y de los hombres, el burrito no le hace bien a River sino todo lo contrario.
Esto no quiere decir que haya que dejarlo tirado a Ortega, River como institucion deberia de ayudar a Ortega, que tanto nos dio, pero la solucion debe de ser lejos de la cancha donde River no se vea perjudicado.

Yo sostengo lo que dije hace mucho, el mundo del futbol no es un ambiente propicio, como para que Ortega se recupere.

Retiro urgente, por el bien de Ortega y de River

Totalmente. A mí me saca lo que llegan a hacer otras hinchadas, con el canto ese de mierda: “para el burrito un Termidor”
Realmente, gente pelotuda y muchos que lo toman como un chiste.
Lo que yo veo en Ortega es un tipo muy terco… No quiere retirarse aún sabiendo que ya no es lo mismo y no puede jugar tanto. Está más cerca de ayudar internamente en el club que ponerse los botines y salir a la cancha. TODO EL MUNDO siente una pena enorme por el estado en el que está… Es un tipo que nos dio demasiadas alegrías y verlo así es un puñal en el pecho.
Lo mejor es el retiro y si nos acordamos del Ortega jugador que sea con esas gambetas y golazos que sabe meter. Lo más importante es él como persona y hasta que no se de cuenta que sus “amistades” lo van a terminar de destruir no va a caer en la realidad.

Si había una mínima posibilidad de que sea entendible su renovación de contrato en julio, la esta enterrando por completo… si mal no recuerdo esta es la primer recaida desde que esta la nueva dirigencia, veremos como actuan… espero que sea con el manto de seriedad que siempre le falto a los dirigentes anteriores.

Que manera de tirar mierda al pedo contra Passarella, le pueden decir de todo pero que tenga algo que ver con la recaida de Ortega ya es mucho, dejen de tirar mierda para todos lados, no sirve para nada.

Ortega se invita solo al retiro, lo pide a gritos, desde la cancha y afuera de la cancha tambien, ya no se divierte jugando y se nota, hay que retirarlo ya y que pueda salvar su enfermedad, porque va a arruinar a su familia y su vida.

Pero Nico, yo no lo veo tan convencido de su retiro y todo diciendo que si no le renuevan se va a otro club… Si es consciente de su estado, creo yo, pediría estar para el segundo tiempo… No sé, quizá lo que digo es una pelotudez… Pero yo siento que no quiere saber nada con el retiro y está encabronado con seguir jugando, pensando que puede dar más y que a tratar de tirar todas juntas en un partido.

Que lamentable es esta situacion. No da para mas de hace rato, nose por que no toman medidas como la gente

Exactamente, Ortega no se va a retirar por su cuenta, hay que RETIRARLO, y tiene que ser ya.
Gallardo lo mismo.

Alguien tiene pelotas en el club para hacerlo, por el amor de dios?

Es exactamente lo que yo pienso.

Esto no da para mas…

El problema de Ortega ahora es que no puede sostener en la cancha las cagadas que se manda afuera.

Retiro y rehabilitacion urgente. Sino puede terminar mal la cosa.

Tengo las bolas llenas de Ortega y sus pedos… xq no lo rajan a la mierda? BASTA

La carrera de Ortega esta terminada, la verdad que espero ahora en river se toman las cosas en serio. La vida no es el colegio que siempre te perdonan y te da un consuelo. Ya esta aca se termino, river le tiene que brindar todo el apoyo psicologico y costear las clinicas pero no puede jugar más. Passarrella dijo que river esta mas alla de los nombres, espero que cumpla.

Lo cierto es que mucha gente no cae en la realidad y pide a Ortega todo el partido entero. No son conscientes del problema que tiene y de que el físico no le da más. El fanatismo ciega.

Si algo hay que reconocerle al gordo Mercadona en el plano personal es que se sacó a tiempo de encima toda la lacra que lo rodeaba y la iban de “amigos”, le dió un voleo en el orto a Guillote y todos sus secuaces porque ya estaba al límite.

Mas de lo mismo.