y que va a decir? que està para jugar, que no sabe porque el tècnico no lo pone, que si no tiene lugar en River lo va a buscar en otro lado, que nadie tiene porque meterse en su vida privada (como si alguien lo hubiese hecho)… figurita repetidisima… pobre burrito, la enfermedad lo està consumiendo
Cada vez que lo escucho decir que el va a seguir jugando,y si no es en river,se va a ir a otro equipo,por un lado me da bronca,porque me molesta que se cierre asi y no se deje ayudar y por otro lado me da lastima porque si se va asi de river no va a terminar bien,ni el, ni el hincha que quiere que se retire en river.
Esto es lo más importante a la hora de una recuperación. Vos podés darle los mejores médicos y profesionales de Suiza si querés, pero si no se deja ayudar, para qué corno sirve?
Lo que si no le critico a Astrada es que dice la verdad respecto a Ortega en el plano futbolistico y lo que afirmó hoy. Todo el mundo que cubre los entrenamientos dicen y afirman que Ortega es de los mas flojos del plantel, que futbolisticamente no está bien y no está en condiciones de jugar. Por mas que se enoje o patalee, es la verdad, y si no está para jugar que no juegue. Imaginense, para que Gallardo esté mejor que él…:roll:
“No hay peor ciego que el no quiere ver”, dice un antiguo refrán. Ariel Ortega tiene los ojos irritados porque sufre una conjuntivitis, aunque eso no afectó su visión: el ídolo siente que está “diez puntos” y quiere jugar. En cambio, Astrada tiene otra mirada. Y mucho más clara: “Hoy, futbolísticamente, yo no lo veo bien”.
El DT está más Jefe que nunca. Salió a marcar territorio cuando Ramón Díaz, a través de sus mediáticas palabras, le ensució la cancha (bah, el banco). Alertó que si el equipo juega como el primer tiempo en La Plata, “es para evitar el descenso”. Y ahora le tocó el turno a otro nombre pesado. Un día después de que el Burrito gritara por radio su “fastidio” y ganas de jugar, el Negro fue más claro que nunca para explicar por qué el jujeño sigue afuera: “Yo tuve que tomar una decisión por lo que todos saben (NdeR: el ídolo sufrió una recaída en su lucha por su adicción al alcohol y llegó tarde a la concentración antes del partido ante Central). Y dije que mientras él se entrenara bajo las normas del grupo iba a ser tenido en cuenta. Ariel se sigue entrenando con normalidad, cumple horarios, está trabajando bien. Pero hoy futbolísticamente no lo veo bien. Noto una gran diferencia con Villalva, Funes Mori y Ludueña”.
Ortega dejó de ser parte del equipo por un acto de indisciplina, consecuencia de sus conocidos problemas. En un principio, fue un castigo, sin plazos. Y desde ese momento el jujeño respondió con el profesionalismo exigido por el cuerpo técnico. Sin embargo, el Burrito presiona con sus declaraciones y no con su rendimiento en las prácticas. “No porque se llame Ortega yo tengo que hacer una excepción y dejar a un compañero de lado, sino que debo evaluar y poner al que está en mejor nivel”, continuó el Jefe ayer al mediodía en La Red. Y enseguida desarrolló aún más el concepto: “Yo no voy a ser tan necio en no utilizar a Ariel si cumple las normas de trabajo y, encima, lo veo bien. A mí lo que más me interesaría es que él estuviera en su mejor forma futbolística para poder usarlo. Pero futbolísticamente no lo veo bien, entonces es muy difícil… Porque yo, lo pongo porque es Ortega y dicen: ‘Este lo pone a Ortega porque tiene un nombre, porque no se quiere quemar, no quiere que lo puteen…’. Para mí lo más fácil es ponerlo a Ortega, eh. Pero si yo veo a otro jugador en mejor forma lo tengo que poner. Es simple”.
El jujeño no se entrenó el lunes debido a una “conjuntivitis viral de alto contagio”, según el diagnóstico oficial de Luis Seveso, y ayer apenas pasó por Ezeiza para que el doctor lo revisara. El 10 recién retomará las prácticas cuando reciba el alta médica (no hay certezas sobre los plazos), ya que es muy riesgoso que mantenga contacto con sus compañeros. Eso lo excluye, automáticamente, de los partidos contra San Lorenzo e Independiente. Aunque la ausencia del Burrito, parece, será mucho más prolongada. Y no justamente por el problema en sus ojos. Sino por los ojos de Astrada.
Como dijiste vos, no se si sera el caso pero se permite dudar y mas viendo que es verdad eso de la epidemia de conjuntivitis…y mas viendo que cada vez que recayo Ortega salio a la luz, porque esta vez no iba a salir eh??..
Es mas yo tuve una hace un mes y me duro como tres semanas y bastante fuerte me agarro…
Raro era si consultaba con seveso…
Este es capaz de dejarlo ciego :lol: