Si lo van a poner contra voka, ya tendria que minimante concentrar…y si tuvo una recaida y lo tapan como en las viejas epocas, es xq va a volver a jugar…
Yo lo veo dificil eh! digo por lo que escucho a diario. Tanto Nassarala como Castillo coinciden en que para ellos ya es cosa juzgada, y que Ortega no juega mas.
Habra que ver, no ganamos desde la fecha 2, tenemos 2 clasicos seguidos, contra 2 ex dt, yo a Ortega lo veo jugando de nuevo si en estas 2 fechas no ganamos BIEN 1 partido…
Si, sobretodo frente al Cholo.:mrgreen:
De todas maneras estoy escuchando La red y hace un rato están hablando de Ariel, del Muñeco, y Castillo dice que además del tema en cuestión de Ortega, él lo ve flojísimo en las prácticas, pero bueno, como decís, habrá que ver.
Mas o menos que él está para jugar cuando el DT lo decida.
Que le gustaría seguir en River; que lo de hoy fue una conjuntivitis y que mañana aunque le molestan, se entrena sin problemas.
Excelente si ortega va a entrenar mañana. Deberia empezar a cooperar y entregar un poco de su magia: contagiando a los compañeros claro. Con un poco de suerte el jueves vemos a Cabral, Sanchez, Barrado, Abelairas y Rosales con lentes de sol viendo el partido desde atras del arco. Eso seria digno de un ORTEEEEE ORTEEEEEE
Es lo que hay viejo… la vida es dura y dificil para todos
Lo siento por Ortega, como futbolista ya no hay mas que hablar.
Como persona, dialogamos todo el tiempo que sea.
El tema es que el eso no lo quiere entender y no es un nene para que un adulto tenga que soportar sus caprichitos… para caprichitos, de las puertas del Monumental pa’fuera…
La vida es asi y continua… y en la vida hay que seguir ciertas reglas y tener cierta conducta, mas cuando te moves en un grupo de trabajo. El que le falla al grupo se queda afuera.
Tampoco creo que haya que ofrecerle un cargo en el club. Que meritos hizo para tener un cargo en el club ? porque el y no cientos de otros jugadores salidos de la cantera, con tantos o mas merecimientos ? Por culpa ??? nooo viejo…
Ortega tiene que afontar las cosas como son, es un tipo grande ya. Es asi muchachos, la vida es asi en todos los aspectos.
A ponerle el pecho a las balas Ortega como lo hacemos a diario todos.
Ariel Ortega se presentó al entrenamiento de River a pesar de la conjuntivitis que lo dejóayer sin actividad. Según informaron fuentes oficiales, fue revisado por el doctor Luis Seveso quien, para evitar posibles contagios, lo envió a su domicilio.
va a terminar como housemann…
Un tipo con 36 pirulos en esta sociedad todavia no es viejo, pero tipos como ortega q pueden llegar a hacer de su vida?
Si tuvo la cabeza sufieciente como para saber invertir el dinero ganado tiene su vida economicamente tranquila…ahora si es como creo q es…ta jodido.